Como aqui no aprecian nada, F.A.Q de Blender [BORRADO]
Pirado eres un puto vampiro xDD
Editado: Me doy cuenta que yo tambien ___
Editado2: #4 La verdad que nose a que viene ese comentario.
Boh ahora el FAQ ,cuando lo acabo de borrar hace 5 minutos porque no me empanaba de na...¬¬ habra que volver a instalarlo..
No será porque ocupe mucho... no seas perezoso, instálatelo xD
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
PD: ¿Vampiro yo? tururú
Algunos links no estan disponibles, estoy mudando de host alguna que otra cosa y preparando algunos tutoriales de pasos a seguir para la creación de diferentes modelos etc.
Pronto estara todo online.
Saludos.
: (c) croak
esto es mu flipante lo ke se puede acer, con 1 programilla de tan solo 2 i pico megas , e visto algunas imagenes i eske son una maravilla.
saludos
Tengo un problemilla, cuando abro Blender me abre una ventana (tipo MS-DOS) y pone:
'import-site' failed; use -v for traceback
sys_init:warning - no sitedirs added from site module.
¿Alguna sugerencia? cuando la cierro se cierra Blender, gracias de antemano y saludos
sthill gracias por haber intentado ayudarme con esto pero es realmente jodido, no pensar que es dar dos clicks y sale la imagen.
Gracias d-sunz
#14 ¿Pero puedes trabajar normalmente con el programa aunque esté la ventana de MS-Dos abierta?.
De ser así ten en cuenta que, al ser versiones de prueba, suelen dejar esa ventanilla para debug, por si ocurre algún error ayudar a corregirlo, si usas Gimp 1.3 o 2.0pre1/3 te encontrarás con lo mismo, una ventana de debug.... simplemente minimiza
Saludotes,
Pirado IV estuvo akí
pirado si eso pasa a todo el mundo, basta con dejarla abierta y a rular, y si quieres cerrar el blender lo puedes cerrar tmb desde ms2 dandole a cerrar esa ventanita.
pa gustos colores
Sip, puedo seguir usando Blender, pero suponia que era algo anormal.. por eso lo he comentado, gracias !
Es una maravilla este programa...
Mi profesora de dibujo me ha puesto un positivo pq le dibujado un tren que lo teniamos que hacer en axonometrico(se escribirá así?), con el blender y se ha kdao
PD: un positivo para mí significa aprobar xDDDD
Yo me baje el otro dia por primera vez el Blender, la version 2.32 pero no se usarlo, voy a leerme el F.A.Q aver que tal