pos eso que cuales son los codigos por favor. o link para seguir un manual.
Gracias.
Te puedes bajar un Block que trae , hora fecha , calendario .... los hay de todo . Solo tienes que buscar
Google -> Poner fecha hora web html javascript
Si buscas eso supongo que te saldrá algo para hacerlo.
#3 el tipico gracioso, se perfectamente lo ke es google y no te extrañes de ke haya buscado porq lo he hexo, gracias pirado.
ok ia no me hace falta, por si alguien lo kiere aki esta:
http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=44
Excelentísimo w4r, un humilde servidor no ha intentado ir de gracioso, me perdone su excelsa alteza.
Si me lo permite, le explicaré el porqué de mi respuesta en tan desgraciado post anterior. Simplemente, y esperando que usted accediera a hacer lo que, en mi embrutecida opinión, haría cualquier persona: limitado me he a escribir en este lugar a escribir, lo que haría para encontrar lo que el ilustre señor de usted, quería encontrar, ya que cuestame menos hacerlo aquí, que hacerlo en la página mencionada anteriormente.
Es más, haberme limitado podría a escribir "google", con lo que imaginarme no puedo (ni quiero, si se me permite la insolencia), cual hubiera sido su enfado.
Atentamente, su humilde plebeyo y servidor.
Dos últimos comentarios, aunque espero que no le importunen: ¿Probado ha usted realmente el tipo de búsqueda mencionado anteriormente por mi? ¿Por qué únicamente se fija usted en mi post, cuando AGPuNReaL también mencionado ha la opción de la búsqueda? ¿Por qué un humilde servidor han usado la palabra prohibida?
joe que complicado en javascript con lo facil que es en PHP... xDDD
<?php
$mes = array('', 'Enero', 'Febrero', 'Marzo', 'Abril', 'Mayo', 'Junio', 'Julio', 'Agosto', 'Septiembre', 'Octubre', 'Noviembre', 'Diciembre');
$dia = array('Domingo', 'Lunes', 'Martes', 'Miércoles', 'Jueves', 'Viernes', 'Sábado');
$d = date("j");
$a = date("Y");
$day = $dia[date("w")];
$mes_a = $mes[date("n")];
$hora = date("G:i");
echo "$day, $d de $mes_a de $a, son las $hora";
?>
salu2