Feda /dev/

W0rd

Tiene una peca con mala pinta cerca del ojo derecho.

1 respuesta
Saphyel

#30661 un terminator?

cabron

Aunque no se ve tan realista (se mueve todo muy raro), es más impresionante la ciudad entera que generaron

2 respuestas
eondev

#30663 impresiona también el chino haciendo ganma style o cómo se llame xD
Puta locura

desu

#30663 El equipo de ming yu liu ese son unos cracks. Ya se han posteado por aqui varios trabajos donde participa. Lo que tiene es que es muy espectacular ver estas cosas visuales.

eXtreM3

Creeis que llegará un momento en el que la industria del cine produzca películas utilizando solamente modelos de personas artificiales en entornos artificiales?

1 respuesta
MisKo

#30666 Ya lo hacen, pero no nos enteramos!!!

Overburden

#30558 Tengo un amigo que dice que es el futuro para programar microcontroladores, tu también lo opinas?

#30557 Lo resolviste? para decirte cómo plantearlo

1 respuesta
B

#30668 Lo resolví pero me parecía una solución de mierda, luego en clase vi que el profesor uso la misma solución y pasé del tema. En mi solución busco el centro, y a partir "subo una casilla", relleno dos hacia la derecha, dos hacia abajo, dos izquierda y dos arriba, me quedo colocado ya por si hubiera siguiente vuelta y si la hay relleno 4, si hay siguiente vuelta relleno 6...

1 respuesta
Overburden

#30669 Me parece un poco una chapuza xd, he pensado un poco en el problema y creo que he encontrado una solución más elegante, la dejo por si te interesa y que al menos el esfuerzo no haya sido en vano xD

spoiler
1 1 respuesta
B

#30670 Tiene su lógica pero claro, como recorres luego el array para ir colocando los números en orden?

1 respuesta
Overburden

#30671

spoiler
1 respuesta
CarlosML27

#30672 Espero que eso sea klingon por lo menos

1 respuesta
Overburden

#30673 pseudocódigo con pinceladas de C, si sabes programar en algún lenguaje deberías entenderlo

1 respuesta
eondev

#30674 la pregunta debería ser por qué la I y la J en mayúsculas. PORQUEEEEEEEEEE

1 respuesta
Overburden

#30675 pq la i en minúscula me lo detectaba mediavida como inicio de cursiva :/

2 respuestas
B

#30676 En Java sería:

spoiler
1
Markitos_182

#30676 utiliza el [ code ] joder.
Algunos parecéis recién salidos de FP.

1 1 respuesta
eXtreM3
        ___     _,.--.,_          
      .-~   ~--"~-.   ._ "-.      
     /      ./_    Y    "-. \     
    Y       :~     !         Y    
    lq p    |     /         .|
 _   \. .-, l    /          |j    
()\___) |/   \_/";          !     
 \._____.-~\  .  ~\.      ./
            Y_ Y_. "vr"~  T       
            (  (    |L    j        
            [nn[nn..][nn..]        
          ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
3
Overburden

#30678 Fallo mío, no conocía esa opción, corregido, gracias.

desu

Hoy hemos llenado 4 folios en la ofi.
He picado 20 líneas de código.
Día duro, se acerca la deadline.

2 respuestas
Markitos_182

#30681 Escribe más pequeño

1 respuesta
Saphyel

#30681 pues tu carrera de poeta te va tan bien como la de dev

1 1 respuesta
Fyn4r

#30683 Casi le sale un haiku

desu

#30682 hace unos días tire unos 50 folios xd

Traber

Pues yo hoy he portado un servicio hecho en Python (para hacerlo portable entre SOs) a .NET Core 2.2, lo tengo funcionando como servicio en Linux con systemd y la verdad es que estoy bastante contento.

En mi empresa siempre hemos usado Windows y ahora estamos haciendo sistemas multiplataforma (Ubuntu y Alpine Linux entre otros), y .NET Core nos ha salvado el culo fuertemente.

Eso sí, aún tengo que ver cómo es una aplicación gráfica en .NET Core (si es que las hay xd), si usa Windows Forms y lo hace bien, puedo estar eyaculando código administrado una semana.

3 respuestas
_Rpv

#30686 por defecto .net core no puede hacer interfaces gráficas, a no ser que tires de alguna librería.
Lo más parecido sería hacer una web.

Saphyel

#30686 tendria mas sentido si lo haces del reves...

1
afhn

yo hoy he estado picando código para generar informes. Vaya, he tenido que hacer que tirando de una misma clase se puedan generar hasta 90 tipos de informes diferentes sin tirar de mucho código, la verdad que me ha quedado genial. Como pequeño esclavo me siento bastante satisfecho.

1 respuesta
B

#30689 Me parece una guarrada del copón hacerlo en una clase xD.

6 1 respuesta
Tema cerrado