Feda /dev/

LLoid

#30780 En mi caso creo que vas a oír los rollbacks más que los pushes xD

MisKo

Pues ya llevo hoy más deploys de lo que me gustaría xD

Merkury

Pues yo hoy paso de deployear nada que luego se piensan que los viernes son para currar y mal.

1 1 respuesta
Troyer

Yo ando tal que así:

1
pineda

git commit -m "Lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2"

JohnVoiden

#30783 en mi empresa bloquean los deploys, por incendios que ha habido los viernes.

Fyn4r

Yo hice un deploy para sentirme parte del grupo, pero como es algo que básicamente utilizo yo puede romper a gusto que no hay problema

MisKo

Ains he perdido 30 mins de mi vida cayendo en lo de siempre xD

1 respuesta
HeXaN

Pues yo lancé una CNN + LSTM esta mañana y lo mismo termina un día de estos. Eso ha sido todo por hoy.

1 respuesta
Merkury

#30788 Fap con lemonparty?

1 respuesta
MisKo

#30790 como me conoces briboncuelo

1
desu

#30789 yo quizás trabajo en eso próximamente, ya actualizaré mi blog

QuitCat

#30758 Lo mismo lo estas confundiendo con este otro que es bastante mas popular https://nextjs.org/

pineda

feliz deploy

enviado desde IE6

Saphyel

2
eXtreM3

6
B

Para poner en un equipo dos discos duros, uno con Windows 10 y otro con Ubuntu como podría hacer? Me suena vagamente GRUB pero no lo he utilizado nunca.

2 respuestas
Troyer

#30797 instalas windows de manera normal y luego ubuntu, cuando reinicies al acabar ubuntu detectará windows y te saldrá el gurb eligiendo que quieres iniciar, windows o ubuntu.

Si lo haces al revés windows machacará ubuntu y se te joderá todo.

2 respuestas
_Rpv

#30797 abres el pc, le pones el disco duro nuevo.
Si eres noob, quita el que ya tengas.
Conectas un USB con la instalación del so y lo instalas.
Cuando ya esté instalado, conecta el otro disco duro.

1 respuesta
B

#30798 Joder, que fácil xD Por asegurarme, con dos discos duros funciona igual que con particiones de uno no?

#30799 El disco ya está metido, un SSD de 120GB que me han dado por un error al comprarlo xD Por eso me surgió la idea de probar un poco mas Linux y así le pego una limpieza buena a Windows que está hasta arriba de mierda.

1 respuesta
Troyer

#30800 seh

pineda

7
Markitos_182

Sin noticias de

#30798Troyer:

gurb

Troyer

2
B

http://motherfuckingwebsite.com/

5
JohnVoiden

Vengo con una pregunta que he hecho por gamedev dev.
Vosotros que pensais sobre los titulos raros en puestos de trabajo como: "Jedi Developer, Ninja Developer". Es para alimentar el ego de las personas, o solo son gilipollas.

2 respuestas
HeXaN

Yo soy Duck Data Scientist.

MisKo

#30806 Mientras paguen bien, a quien le importa xD

1 respuesta
Leos

#30806 Mira si me contratan como jedi developer y no me dan mi sable laser, les prendo fuego

3
JohnVoiden

#30808 Es la verguenza ajena que me produce ver esas ofertas de trabajo.

1 respuesta
Tema cerrado