Feda /dev/

crb2222

Coño que tengo amigos que recien salidos del fp ya ganaban eso 1400 con experiencia 0

Leos

Yo mismo empece con 1300 nada más salir del fp, pero ya te digo que no es la tónica general

eondev

Yo gano 1200 y pago 300 por un ático con piscina :clint:

HeXaN

Suerte tirando un par de horas diarias en transporte público.

2 1 respuesta
LLoid

En Valencia pagas 300 por un ático con piscina? No será en el centro xD

2 respuestas
HeXaN

#30965 Pregúntale además por su compañero de piso xD

1 respuesta
Troyer

#30966 compañeros xd

Tener el trabajo a 5 minutos en coche es la pura salud.

2 respuestas
crb2222

#30964 si lo dices por lo de vivir en el area metropolitana de bcn, son 18min en tren al centro

Leos

18 min, si van bien los trenes, si lo pillas a la hora, si tienes suerte que más de una linea te sirve... Porque si solo te sirve una linea pasan cada 30 minutos con suerte, pierde uno y enjoy el retraso

2 respuestas
Troyer

#30969 algunos el retraso ya lo llevan de serie

crb2222

#30969 en hora punta hay cada 5min aprox, pero vamos que voy en coche ahora

1 respuesta
afhn

8meses de exp, llevo la arquitectura de un proyecto y solo cobro 18k al año 😩

1 respuesta
Troyer

#30972 18k? Entonces no llevas la arquitectura de un proyecto ni de coña.

1 respuesta
Leos

#30971 Estas hablando de metro entonces no de trenes? O en todo caso de ferrocarriles, porque trenes cada 5 minutos ni en tus sueños más humedos xd Ir en coche a bcn, tienes parking cerca del trabajo? A que hora vas? Porque en hora punta un camino de 15 min se puede alargar 1-1:30 facilmente, incluso 2 horas por experiencia propia

1 respuesta
B

#30937 bicho de minado con kms? Tienes pruebas?

1 respuesta
B

#30967 5 en coche son 15 andando perro, así estás

2 respuestas
crb2222

#30974 renfe, la R2 en gava en hora punta tienes trenes cada 7-10 min (con los 5m me he flipado, cierto)

Y en coche por la ronda a las 7 de la mañana voy bien (mas tarde ya se lia)

Troyer

#30976 son 3.7km cabrón, media hora andando con la lluvia de mierda, paso xd

afhn

#30973 todos los despliegues, desarrollo de nuevos componentes, configuraciones de nuevos componentes, despliegue, configuración y desarrollo de nuevos módulos.
todo lo llevo yo, lo bueno es que cuento con profesionales de otros equipos que me echan una mano cuando necesito ayuda y me dan formación en alguna cosa que no sepa. Estoy yo porque el arquitecto que llevaba la app en diciembre se fue y no han podido meter a nadie más, y bueno, aproveché y me subí al carro de las responsabilidades.

2 respuestas
Troyer

#30979 si es cierto todo eso podrías haber subido de 18k a 24k con el rabo y si estiras a 28k.

1 respuesta
Lecherito

A ver que esto seguro que es como linkedin, head developer meganinja best ever como titulo pero luego es un picateclas mas.

1
afhn

#30980 en la próxima revisión es lo que exigiré. La cosa es que la anterior revisión vino antes de que empezase a tener tantas responsabilidades.
Eso sí, tantas responsabilidades siendo mi primer año como programador me está matando ><.

1 respuesta
Leos

A eso se le llama ser el pringado, yo también pase por eso, pero valoré mi salud y a mi mismo y ahora tengo un sueldo decente

Troyer

#30982 cuando te cogiste las responsabilidades es cuando tendrías que haber pedido revisión o la subida, ahora la próxima revisión te subirán el sueldo pero será lo mismo que te habrían dado antes, es decir, que estás perdiendo dinero hasta que llegue la revisión y ellos ganando tiempo retrasando tu subida.

1 1 respuesta
Fyn4r

Yo vivo a 10 min en coche del trabajo, así que voy en patinete XD

#30976 o mucho corres a pata o poco le pisas al coche xd

1 respuesta
B

#30985 Entre ir al coche, montar, aparcar y demás está claro que Troyer no tarda 5 minutos en 3.7km

2 respuestas
Fyn4r

#30986 yo estoy a 2.8km según Google y desde que salgo de casa hasta que aparco (en la puerta, no tengo que dar vueltas) son 10 min. Igual troyer es Dominic toretto xd

Troyer

#30986 mi empresa y casa tienen parking privado, pero que se puede aparcar delante easy también. :/

https://goo.gl/maps/PY73n3BUkwM2

1 respuesta
crb2222

#30988 antes de hacer zoom out al mapa estaba pensando que vaya nombres de mierda tenian los pueblos en el pais vasco xd buen fail

2
desu

#30979 si supieras lo que hago yo, como tu y un poco peor

1 respuesta
Tema cerrado