Feda /dev/

Saphyel

Yo uso este libro para https://www.amazon.com/gp/product/1590282752 para cuando vienen algunos religiosos a contar la buena nueva, huyen despavoridos con mi buena nueva nueva.

Merkury

#3085 si sabes PHP (de verdad no tirando de SO para encontrar comk implementar un Trait por decir algo) la guia de referencia de Symfony + el Cookbook vas que te matas.

1 respuesta
Sr_RoS

#3092 pues si. pero lo miré por encima la primera edicion y me gustó. soy de symfony 1.4 y estoy empezando con 2.8.

por cierto alguien sabe como vaciar los archivos de log de un plumazo sin eliminarlos.
estoy probando pero no consigo que funcione

sudo find /var/log -type f -name "*.log" >/dev/null

ubuntu no me crea determinados archivos al borrar el log completamente.

2 respuestas
alterego

TAB vs SPACES

https://medium.com/@hoffa/400-000-github-repositories-1-billion-files-14-terabytes-of-code-spaces-or-tabs-7cfe0b5dd7fd#.y3gztkelk

3 respuestas
gohrum

#3094 yo era de tabs, me pasé a spaces.

m4andg4

Uff yo veo hacer espacio en vez de un simple y accesible tab (que puedes modificar a X espacios) y me da no se que.

Markitos_182

Mi solución es un hook que convierta tabs en espacios, y ale.

Fyn4r

El vim me convierte el TAB a 4 espacios, es la clave xd

1
gbpepe

Necesito implementar un sistema de suscripción, la web es en Laravel 5.2, por lo visto tiene incorporado Cashier, usando Braintree como plataforma (ya que el cliente necesita paypal), porque Stripe no acepta Paypal. El caso es que no me gusta demasiado, tenéis alguna recomendación que hacerme? (Dejar cashier y ponerme con otra cosa? ¿Dejar braintree?

Merkury

#3093 rm -rf var/* y cuando refrescas te los crea otra vez.

Edit:
Espera, hablas de los logs de apache, php, etc?

1 respuesta
Sr_RoS

#3100 no. hablo de todos los logs.
quiero vaciarlos porque ubuntu al hacer rm no crea auth.log (al reiniciar)

sudo rm -rf /var/log/*
B

#3093

find /var/log -type f -name "*.log" -exec cp /dev/null  {} \;