Feda /dev/

Saphyel

Yo uso este libro para https://www.amazon.com/gp/product/1590282752 para cuando vienen algunos religiosos a contar la buena nueva, huyen despavoridos con mi buena nueva nueva.

Merkury

#3085 si sabes PHP (de verdad no tirando de SO para encontrar comk implementar un Trait por decir algo) la guia de referencia de Symfony + el Cookbook vas que te matas.

1 respuesta
Sr_RoS

#3092 pues si. pero lo miré por encima la primera edicion y me gustó. soy de symfony 1.4 y estoy empezando con 2.8.

por cierto alguien sabe como vaciar los archivos de log de un plumazo sin eliminarlos.
estoy probando pero no consigo que funcione

sudo find /var/log -type f -name "*.log" >/dev/null

ubuntu no me crea determinados archivos al borrar el log completamente.

2 respuestas
alterego

TAB vs SPACES

https://medium.com/@hoffa/400-000-github-repositories-1-billion-files-14-terabytes-of-code-spaces-or-tabs-7cfe0b5dd7fd#.y3gztkelk

3 respuestas
gohrum

#3094 yo era de tabs, me pasé a spaces.

m4andg4

Uff yo veo hacer espacio en vez de un simple y accesible tab (que puedes modificar a X espacios) y me da no se que.

Markitos_182

Mi solución es un hook que convierta tabs en espacios, y ale.

Fyn4r

El vim me convierte el TAB a 4 espacios, es la clave xd

1
gbpepe

Necesito implementar un sistema de suscripción, la web es en Laravel 5.2, por lo visto tiene incorporado Cashier, usando Braintree como plataforma (ya que el cliente necesita paypal), porque Stripe no acepta Paypal. El caso es que no me gusta demasiado, tenéis alguna recomendación que hacerme? (Dejar cashier y ponerme con otra cosa? ¿Dejar braintree?

Merkury

#3093 rm -rf var/* y cuando refrescas te los crea otra vez.

Edit:
Espera, hablas de los logs de apache, php, etc?

1 respuesta
Sr_RoS

#3100 no. hablo de todos los logs.
quiero vaciarlos porque ubuntu al hacer rm no crea auth.log (al reiniciar)

sudo rm -rf /var/log/*
B

#3093

find /var/log -type f -name "*.log" -exec cp /dev/null  {} \;

Pero si tu problema es el espacio que ocupan usa logrotate:

http://www.linuxcommand.org/man_pages/logrotate8.html

eZpit

#3094 ¿Quien usa espacios? Otra cosa es que los IDEs conviertan el TAB a espacios y de ahi salgan esas cifras ...

3 respuestas
Markitos_182

#3103

10
Merkury

#3103 Los espacios es lo correcto.

HeXaN

#3103 Espero que nadie meta los espacios a mano xD

1 1 respuesta
Amazon

#3106 yo, entre palabras

3
eisenfaust

lo suyo en lenguajes con sintaxis derivada de algol sería usar tabs para marcar el nivel de indentación y luego ya si eso usar espacios para alinear structs o similar, así cada cual vería el código como le saliese de los santos cojones, ya sea con 8 espacios como los que se empeñan en seguir viviendo en la época del pdp-11 ó 2 para los hipsters code artisans que hacen software con <3

1 respuesta
gohrum

#3108 yo uso tabs de 2 espacios xq me es más comodo, pero no soy cyberhipster no jodamos xD

1 respuesta
bornex

Yo uso bases de datos de espacios noSQL para crear microservicios encima de mongo.

Canelica

2
B

yo las pollas que midan 8 espacios mínimo

eisenfaust

#3109 los verdaderos hipsters no necesitan indentar

/knight (with warnsdorff)
m:8;m:{m/'x@&x~'m!x}'(+!2#m)+/:\:,/|:'\(|-1 1*)\1 2
k:{$[#y;y;(#m)=#x,:z;x;y k[x]/z@<#:'m[z:m[z]^x]^\:x]}
\t:100 k[();()]0

/sudoku
p:(&|/p=)'+p,:,3/_(p:!9 9)%3
s:{(,x)(,/{@[x;y;]'10^x p y}')/&~x}
\t s"200370009009200007001004002050000800008000900006000040900100500800007600400089001"-"0"
B

Si vas a tocar un repositorio normalmente miras o preguntas las convenciones usadas ( tabulador, 2 espacios, 4 espacios,etc) y las usas. A modo personal opino que los espacios es lo adecuado porque una tabulación puede ser interpretada de forma distinta entre sistemas. Si eres de los que manda un commit usando otra forma de indentar que no sea la usada en el repositorio una ostia en el cielo de la boca te puede caer fácilmente.

5 1 respuesta
Amazon

Si eso es

Merkury

#3113 Si encuentras un repo con tabs, lo correcto es cambiar todo a espacios y fuck de police.

1 respuesta
Markitos_182

#3115 PR: "Changed all the tabs for spaces. You're welcome. Richard."

2
Nitamo

Personalmete uso editores que me conviertan los tabs a 4 espacios.

Aún así veo la parte positiva de las tabulaciones, que es a la hora de visualizar el código, pudiendo configurarte el tamaño que ocupa cada ↹ y así ponértelo a tu gusto.

1 respuesta
Merkury

#3117 No hay nada como el pergamino y una buena pluma de faisan, palabra del OODH Pagina 217.

3
Kaiserlau

yo soy mas de darle al bloq mayus

god damet

Saphyel

#3094 Segun esa tabla, go apesta a muerte en github.

Y C no esta muy lejos

1 respuesta
Tema cerrado