Feda /dev/

Merkury

#31260 Glassdoor.com

Troyer

Cobras más en el burger king y te forman mejor xddd

1
_Rpv

#31260 10-12k nada más empezar y a los 6 meses 12-14
En una "conocida multinacional" de Asturias.
O eso he encontrado en menos de un minuto (y lo siento, no pienso dedicarle más)

1 respuesta
Merkury
#31263_Rpv:

"conocida multinacional"

Si es tan conocida porque no dicen el nombre? que tienen que esconder? Los de Asuntos Internos les tendieron una trampa?

2 respuestas
desu

#31254 si supierais lo que estoy haciendo estos días...

3 respuestas
_Rpv

#31264 es de un hilo de ForoCoches y pone eso xd

Troyer

#31265 ya te digo yo lo que no haces:

Cobrar.

9
Fyn4r

#31264 Yo me se de cierta empresa "multinacional lider en el sector textil" que no deja poner nunca su nombre para nada. Ni que hubiese muchas con sede en un pueblo de 30k personas xD

Merkury

#31265 Lo sabemos, lo sabemos.

desu

Pff estoy haciendo docu, requerimientos funcionales, no funcionales, justificar tecnología, arquitectura etc

1 respuesta
_Rpv

#31270 yo estoy haciendo mucho menos que eso.

NSFW
1 respuesta
eondev

#31271 Yo me siento mal, me estoy tocando los huevos a dos manos porque no me apetece hacer mucho hoy, sé donde está un problema que tenemos pero paso de decirlo porque hasta que no lo solucionen no puedo continuar y puedo procastinar un rato con la excusa de que estoy buscando por el internec alguna solución.

eXtreM3

Qué guapo cuando mis tareas están bloqueadas por otros que no terminan las suyas y no puedo avanzar absolutamente nada =)

1 respuesta
eondev

#31273 pues para mí es la gloria, 0 cargo de responsabilidad, el problema es de otro

yasurio

#31265 Tocarte

1 respuesta
B

#31275 Es asexual.

1 respuesta
_Rpv

#31276 le va el sado, por eso trabaja gratis

vincen
B

Cuando te marchas de tu empresa y dudas sobre si dejarlo todo documentadito o que se joda el que venga detrás tuya como te jodiste tu cuando llegaste

1 3 respuestas
PaCoX

ob que se joda.

B

#31279 tienes 13 años? qué culpa tiene el que venga despues? Como mucho comentarios jocosos hacia la empresa

pineda

#31279 no he documentado en 8 años voy a hacerlo en 2 semanas? 😛

Eslas

#31279 que se que joda pero bien

B

:eyes:

4 2 respuestas
Troyer

#31284 xddddddddddd

Merkury

#31284 Pero si Trump ha ordenado el ban de todos los 737 MAX XD

1 respuesta
Saphyel

#31286 tambien ordeno una muralla xD, creo que es la FAA quien tiene la última palabra.

1 respuesta
Merkury

#31287 Sobre el espacio aéreo que uno de los poderes ejecutivos recae en el presidente.

cabron

Me cago en mi puta vida lo que me acabo de encontrar al abrir un fichero

6 respuestas
eondev

#31289 mmmmm tabs con espacios

Tema cerrado