#31260 10-12k nada más empezar y a los 6 meses 12-14
En una "conocida multinacional" de Asturias.
O eso he encontrado en menos de un minuto (y lo siento, no pienso dedicarle más)
#31263_Rpv:"conocida multinacional"
Si es tan conocida porque no dicen el nombre? que tienen que esconder? Los de Asuntos Internos les tendieron una trampa?
#31264 Yo me se de cierta empresa "multinacional lider en el sector textil" que no deja poner nunca su nombre para nada. Ni que hubiese muchas con sede en un pueblo de 30k personas xD
Pff estoy haciendo docu, requerimientos funcionales, no funcionales, justificar tecnología, arquitectura etc
#31271 Yo me siento mal, me estoy tocando los huevos a dos manos porque no me apetece hacer mucho hoy, sé donde está un problema que tenemos pero paso de decirlo porque hasta que no lo solucionen no puedo continuar y puedo procastinar un rato con la excusa de que estoy buscando por el internec alguna solución.
Qué guapo cuando mis tareas están bloqueadas por otros que no terminan las suyas y no puedo avanzar absolutamente nada =)
Cuando te marchas de tu empresa y dudas sobre si dejarlo todo documentadito o que se joda el que venga detrás tuya como te jodiste tu cuando llegaste
#31279 tienes 13 años? qué culpa tiene el que venga despues? Como mucho comentarios jocosos hacia la empresa