Feda /dev/

Saphyel

#31404

tests unitarios de integración

Desu

puedes mostrarnos unos ejemplos? quiero aprender a hacerlos

2 respuestas
HeXaN

#31411 ¿No conoces los IUT?

1 respuesta
B

Algún día descubriremos que lo único que ha programado es un generador de palabras aleatorias.

Saphyel

#31412 estaba al tanto de los tests funcionales manuales pero estoy abierto a aprender nuevos tests de la Islamic University of Technology (IUT)

2 1 respuesta
B

#31414 Da igual como los hagas, eso siempre peta por algún lado.

1 respuesta
Troyer

Si vieseis semejante mierda que acabo de montar con Fpdi + FPDF me dejabais de hablar.

afhn

#31415 viene incluido con eastereggs explosivos.

Ranthas

Masillas con problemas de masillas.

Los ponía a todos a hacer templates para emails.

1 respuesta
Troyer

#31418 http://emailframe.work/

Merkury
#31408afhn:

todo lo que dice me suena como a demasiado ingenuo

Que fino en vez de decir que no tiene ni puta idea...

2 respuestas
desu

#31411 va una coma

1 respuesta
Merkury

#31421 Pero no eras tu el que decia que el como escribe cada uno da igual, mientras te entiendas?

1 respuesta
eXtreM3

También dice que no hacen falta tests, que todo el mundo programe 100% perfecto y el que no a la calle.

2
pineda

el burofax es su ssl

Saphyel

creo que este es @desu en cualquier cosa de su vida:

6
desu

#31422 en este caso no se ha entendido, he bajado a su nivel y lo explico

Ranthas

#31420 Quizás su nivel ha trascendido las barreras del conocimiento humano y está varias generaciones por delante de nosotros, por eso nos suena a arameo.

No en vano es el único de los aquí presentes capaz de hacer dinero picando código con un BIC y una libreta Guerrero.

1
afhn

#31420 las duras palabras os las dejo a vosotros que os gusta hacerle bullying al pobre mushasho. xdd

Pd, me ha tocado pringar hoy por culpa de un compañero. Llevo diciéndole 2 semanas que cuando usas las entidades que trae una entidad a través del fetch. lazy tienes que hacer las joins o si no, después peta todo a base de LazyInitializationException. Pues ni puto caso. Encima me mete un filtro en código java y no lo traduce en la sql. Por lo tanto peta todo en validación, y como no, me toca pringar, le he hecho un par de apaños y ahí le he dejado haciendo deploy y terminando de corregir todo. Si me hiciese caso...
Lo típico que en local funciona, no haces tests suficientes y no arreglas lo que tienes que arreglar y lo subes a validación.

2 respuestas
eondev

#31428 yo le escupia en la cara

eZpit

Que relación creéis que hay entre número de developers y productividad

a)  productividad = #developers^2
b) productividad = #developers
c) productividad = sqrt(#developers)
d) productividad = #developers^-1
Ranthas

#31428 Si ha intentado acceder a una entidad mapeada sobre otra y le salta un lazyinitialization no es que en local funciona, es que nunca le ha funcionado xdddddddddddddddd

ya me veo que el apaño es fetch eager y a correr xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
afhn

#31431 no, le he añadido las 2928u4849 joins que le faltaban... Cosa que tenía que haber hecho èl...

MisKo

A quien le interese, que me la he encontrado

11 1 respuesta
B

#31433 Me viene muy bien, gracias

B

ultimo dia en mi curro actual (sysadmin y un poco chico para todo) y comienzo mi primer curro de developer por derecho programando para hololens
me adentro en el maravilloso mundo del C# que por lo que he visto, es java con una pizca de C++

4 respuestas
MisKo

#31435 C# tb tiene pizcas de javascript, python y ruby, que no se te olvide en tu primer dia.

PD: Creía que eras @Leos , malditos avatares parecidos

1
pineda

#31435 enhorabuena por el cambio :+1:

1
eondev

#31435 Felicidades Leos 2.
De sistemas a desarrollador para hololens? Cuenta más xD

1 respuesta
desu

Enhorabuena, yo hoy me voy a dar una cura de humildad y seguir vuestros consejos, voy a dedicar el día a aprender sobre CI y pipelines básicas para que sea obligatorio pasar mis tests

1 respuesta
MisKo

#31439 Como buen alumno, nunca maestro, lo que encuentres publicalo aqui por ver a quien le puede valer.

Yo estoy mirando tb cosas porque quiero montar algo en DeployHQ del estilo, aunque no se si allí se puede hacer, de ahí la búsqueda xD

1 respuesta
Tema cerrado