#31412 estaba al tanto de los tests funcionales manuales pero estoy abierto a aprender nuevos tests de la Islamic University of Technology (IUT)
#31408afhn:todo lo que dice me suena como a demasiado ingenuo
Que fino en vez de decir que no tiene ni puta idea...
#31421 Pero no eras tu el que decia que el como escribe cada uno da igual, mientras te entiendas?
También dice que no hacen falta tests, que todo el mundo programe 100% perfecto y el que no a la calle.
#31420 las duras palabras os las dejo a vosotros que os gusta hacerle bullying al pobre mushasho. xdd
Pd, me ha tocado pringar hoy por culpa de un compañero. Llevo diciéndole 2 semanas que cuando usas las entidades que trae una entidad a través del fetch. lazy tienes que hacer las joins o si no, después peta todo a base de LazyInitializationException. Pues ni puto caso. Encima me mete un filtro en código java y no lo traduce en la sql. Por lo tanto peta todo en validación, y como no, me toca pringar, le he hecho un par de apaños y ahí le he dejado haciendo deploy y terminando de corregir todo. Si me hiciese caso...
Lo típico que en local funciona, no haces tests suficientes y no arreglas lo que tienes que arreglar y lo subes a validación.
Que relación creéis que hay entre número de developers y productividad
a) productividad = #developers^2
b) productividad = #developers
c) productividad = sqrt(#developers)
d) productividad = #developers^-1
#31428 Si ha intentado acceder a una entidad mapeada sobre otra y le salta un lazyinitialization no es que en local funciona, es que nunca le ha funcionado xdddddddddddddddd
ya me veo que el apaño es fetch eager y a correr xdddddddddddddddddddddddddddddddd
#31431 no, le he añadido las 2928u4849 joins que le faltaban... Cosa que tenía que haber hecho èl...
ultimo dia en mi curro actual (sysadmin y un poco chico para todo) y comienzo mi primer curro de developer por derecho programando para hololens
me adentro en el maravilloso mundo del C# que por lo que he visto, es java con una pizca de C++
Enhorabuena, yo hoy me voy a dar una cura de humildad y seguir vuestros consejos, voy a dedicar el día a aprender sobre CI y pipelines básicas para que sea obligatorio pasar mis tests
#31439 Como buen alumno, nunca maestro, lo que encuentres publicalo aqui por ver a quien le puede valer.
Yo estoy mirando tb cosas porque quiero montar algo en DeployHQ del estilo, aunque no se si allí se puede hacer, de ahí la búsqueda xD