es un señor de 80 años dejenle.
vosotros os reis de él porque se ha quedado deprecated
muchos de aqui estais deprecated tambien y los juniors nos reimos igual
#31894 Responsive no es poner todo a 100% de ancho xDD+
A mi lo que me da auténtico sarpullido,no son los colores, imágenes, .... es el puto scroll.
Pues parece que es empresa real.... pero cuesta creerlo la verdad..
https://www.facebook.com/Salman.PSL.ES/
http://enventa.salman.es/_ -> Esta es digna de ver
Venga, os traigo otro que hice desde el móvil:
- Fibonacci Number
The Fibonacci numbers, commonly denoted F(n) form a sequence, called the Fibonacci sequence, such that each number is the sum of the two preceding ones, starting from 0 and 1. Given N, calculate F(N).
Runtime: 9 ms
Memory Usage: 31.6 MB
#31899 esta mal, en java no se puede hacer recursión, si te meto N=100000 peto tu programa, ma sorprende que leetcode no te lo meta en un test y te lo haya pasado..
estoy probando la última versión de eclipse para probar java 11, y menudo sida de ebola me está dando el installer en modo avanzado.
alguien lo ha probado?
#31907 Estoy preparando el guión para mi hilo, quizás le pongo "road to bign" o algo asi, road to google. lo abriré en el foro de estudio/empleo.
Career:
- attitude and mentality (para no desmotivarte y para poder entrar donde quieras)
- know your value (ponerte nota a ti mismo objetivamente y saber tu valor $ en el mercado)
- body language, self-confidence (para negociar, para la entrevista, ..)
- contract negotiation
- career plan
Grind:
- resume (como hacerlo bien y como prepararte haciendo proyectos)
- behavioral interview (topics de comunicación de arriba aplicados y preguntas tipicas)
- technical interview (pasos para grind, mock interviews, pizarra, tecnicas de resolucion de problemas.. )
Que te parece?
#31908 A mí me parece interesante. Mientras tanto:
Sinceramente, me gustaría ver el código de esta gente, no me creo que haciendo estos ejercicios saque tan buen rendimiento...
- Remove Element
Given an array nums and a value val, remove all instances of that value in-place and return the new length.
Do not allocate extra space for another array, you must do this by modifying the input array in-place with O(1) extra memory.
The order of elements can be changed. It doesn't matter what you leave beyond the new length.
#31913 Basically the top, highest paying and most notable (usually public) tech companies.
Big 4, big N.
#31913 big n, de las big 4 de consultoria pero para denominar a las tech.
Ahora esta de moda llamarlas FAANG (desde hace cosa de 1 año o asi), facebook, apple, amazon, netflix y google, que son las compañias que en el mercado estan más arriba
Luego estan las compañia unicornio serían "startups" que han crecido a lo loco, yelp, twitter, snapchat, uber, airbnb, reddit etc. Creo que es 1B de dolares para arriba.
#31914 #31915 no sere yo quien os lleve la contraria: https://www.urbandictionary.com/define.php?term=bign
#31917 Puede ser, no estaría mal currar en Nintendo. Pero no creo que Desu se refiera a eso...
#31918 road to google, pero él está trabajando en alguna empresa? Me recuerda a los que escriben libros acerca de cómo hacerse ricos y son burger flippers