Feda /dev/

eondev

#31889 #31885 Del pueblo de al lado tenían que ser xDDDDDDDDDD. En Gandía están las mejores pymes y empresas de informática de todo el país.

desu

es un señor de 80 años dejenle.

vosotros os reis de él porque se ha quedado deprecated

muchos de aqui estais deprecated tambien y los juniors nos reimos igual

afhn

me recuerda a petardas

eXtreM3

#31885 pues tienen mejor responsive que muchas modernas con Angular y Shitstrap.

2 respuestas
B

#31894 Responsive no es poner todo a 100% de ancho :P xDD+

A mi lo que me da auténtico sarpullido,no son los colores, imágenes, .... es el puto scroll.

B

#31894 No lo estas mirando desde el móvil no?

B

Pues parece que es empresa real.... pero cuesta creerlo la verdad..

https://www.facebook.com/Salman.PSL.ES/

http://enventa.salman.es/_ -> Esta es digna de ver

1 respuesta
B

#31897 Esta desde el móvil ni hace scroll...

B

Venga, os traigo otro que hice desde el móvil:

  1. Fibonacci Number

The Fibonacci numbers, commonly denoted F(n) form a sequence, called the Fibonacci sequence, such that each number is the sum of the two preceding ones, starting from 0 and 1. Given N, calculate F(N).

Runtime: 9 ms
Memory Usage: 31.6 MB

spoiler
2 respuestas
eXtreM3

#31899 has roto la maquetación de mv xd

3 1 respuesta
X-Crim

0 yo no veo nada raro

desu

#31899 esta mal, en java no se puede hacer recursión, si te meto N=100000 peto tu programa, ma sorprende que leetcode no te lo meta en un test y te lo haya pasado..

1 respuesta
Saphyel

php8 tendra jit parece ser (o saldra php9)

B

#31900 Estos fps de MV... xD
#31902 Joder, a mi el profesor al verme adelantado me explico algo de recursividad, con Java que es el único lenguaje que damos... Leetcode permite porque en ese ejercicio contempla 0 <= N <= 30 y hace 31 test así que ya sabes.

X-Crim

HHVM

afhn

estoy probando la última versión de eclipse para probar java 11, y menudo sida de ebola me está dando el installer en modo avanzado.
alguien lo ha probado?

Wei-Yu

> installer

5 1 respuesta
desu

#31907 Estoy preparando el guión para mi hilo, quizás le pongo "road to bign" o algo asi, road to google. lo abriré en el foro de estudio/empleo.

Career:

  • attitude and mentality (para no desmotivarte y para poder entrar donde quieras)
  • know your value (ponerte nota a ti mismo objetivamente y saber tu valor $ en el mercado)
  • body language, self-confidence (para negociar, para la entrevista, ..)
  • contract negotiation
  • career plan

Grind:

  • resume (como hacerlo bien y como prepararte haciendo proyectos)
  • behavioral interview (topics de comunicación de arriba aplicados y preguntas tipicas)
  • technical interview (pasos para grind, mock interviews, pizarra, tecnicas de resolucion de problemas.. )

Que te parece?

1 2 respuestas
Wei-Yu

a mí me da igual; no soy un pajeet, no grindeo mierda

Lecherito

Eclipse en 2019 LUL

1
B

#31908 A mí me parece interesante. Mientras tanto:

Sinceramente, me gustaría ver el código de esta gente, no me creo que haciendo estos ejercicios saque tan buen rendimiento...

  1. Remove Element
    Given an array nums and a value val, remove all instances of that value in-place and return the new length.
    Do not allocate extra space for another array, you must do this by modifying the input array in-place with O(1) extra memory.
    The order of elements can be changed. It doesn't matter what you leave beyond the new length.
spoiler
_Rpv

Todo lo que sea añadir contenido de valor, chapó.

Saphyel
#31908desu:

road to bign

tengo curiosidad que es bign ?

2 respuestas
B

#31913 Basically the top, highest paying and most notable (usually public) tech companies.

Big 4, big N.

1 respuesta
desu

#31913 big n, de las big 4 de consultoria pero para denominar a las tech.

Ahora esta de moda llamarlas FAANG (desde hace cosa de 1 año o asi), facebook, apple, amazon, netflix y google, que son las compañias que en el mercado estan más arriba

Luego estan las compañia unicornio serían "startups" que han crecido a lo loco, yelp, twitter, snapchat, uber, airbnb, reddit etc. Creo que es 1B de dolares para arriba.

1 respuesta
1 comentario moderado
Saphyel

#31914 #31915 no sere yo quien os lleve la contraria: https://www.urbandictionary.com/define.php?term=bign

1 1 respuesta
B

#31917 Puede ser, no estaría mal currar en Nintendo. Pero no creo que Desu se refiera a eso...

1 respuesta
Saphyel

#31918 road to google, pero él está trabajando en alguna empresa? Me recuerda a los que escriben libros acerca de cómo hacerse ricos y son burger flippers

2 respuestas
B

#31919 No lo dice pero en su hilo va a incluir como pasó de FP a Engineer invirtiendo en bolsa y como se ha comprado su ordenador apostando en tenis filipino con una inversión mínima.

Tema cerrado