Feda /dev/

afhn

Lo dicho, un flipando se acaba de topar con la realidad y se ha dado cuenta de que no le ha servido para nada tanto programar en papel y fliparse.

1 respuesta
Troyer

Que vais to flipaos ahí con vuestra experiencia y skills pero luego te quito las dos cajas donde apoyas los pies y no me programas una mierda

1
_Rpv

Sí necesitas dos cajas para apoyar los pies, podemos decir que JavaScript te viene grande?

1 respuesta
desu

#32311 si vuestra realidad es hacer front end yo cambiaría de trabajo..

1 respuesta
_Rpv

Front end > paper end

1
Troyer

#32313 estaba casi tumbado en vez de estar sentado.

Vosotros no os ponéis nada o estáis sentados apoyando los pies en el suelo y ya?

2 respuestas
eondev

#32316 Siempre que me apoyo y me pongo cómodo viene el gracioso de turno o el jefe y me dice: Qué, de vacaciones no? O alguna mierda así xd

2 respuestas
Merkury

#32317 La respuesta es, no que si nos vamos los dos a la vez esta empresa se hunde.

Troyer

#32317 pero tu eres un junior y tienes que tragar esas mierdas porque no eres útil, me refiero a los que damos bastante pasta a la empresa.

Me dice mi jefe esa frase y me pillo todo lo que me queda de vacaciones para el día siguiente a ver como se las apaña.

Wei-Yu

Me dice mi jefe esa frase y me pillo todo lo que me queda de vacaciones para el día siguiente a ver como se las apaña.

3
afhn

#32314 la realidad es saber hacer cualquier cosa que te pidan y no tardar 2 días para hacer una gilipollez, que pareces novato.

1 respuesta
tirano

La realidad es saber que no vas a saber de todo y sacarte las castañas del fuego con autoformación obtenida desde internet.

Hiervan

Gente, qué es mejor: crear un website en Django o Angular? Hace un tiempo estuve desarrollando una web con Angular, pero actualmente hago más proyectos en Django, pues una vez le pillas el truco me parece más sencillo, más rápido y tiene un montón de paquetes que están muy bien. Pero claro, Angular está bajo el soporte de Google. ¿Cuál creéis que es mejor para enfocarse más profesionalmente y con una mayor vida?

1 respuesta
HeXaN

#32323 Son cosas diferentes.

4
_Rpv

La policía se gastó 1 millón en un programa que ni siquiera funciona

Wei-Yu

pero que lo del fedachat lo decía en serio eh

angular y django son cosas distintas, puedes usar las dos a la vez

la duda que tienes es si utilizar un frontend hecho con angular o con algún template engine que soporte django

si tienes esa duda probablemente con el template engine vayas bien, aunque todo depende de para qué sea lo que quieres hacer; curro, autoformación o cole?

si es la primera además tienes que pensar en lo compleja que sea la aplicación, lo que quieres hacer con ella y la diferencia entre la sobrecarga de trabajo de uno u otro

1 respuesta
Hiervan

#32326 Sé que lo decías en serio, pero lo que quiero saber es para qué es mejor cada cosa, supongo que Django es mucho mejor para Back-End y Angular Front-End, ¿también podría hacer un híbrido no? Estuve leyendo y he visto que hay gente que utiliza los dos en el mismo proyecto.

El propósito es puramente personal, pues me gustaría tocar ambas tecnologías y crear proyectos en ambas, aunque ahora estoy más fresco en Django.

Wei-Yu

pues si es por tocar cosas tiras con los dos y au

la forma canónica de hacer estas cosas es exponiendo una api rest desde el backend que se consume desde el front

si es por familiarizarte con un CRUD básico te sobra, pero intenta que la idea del proyecto de margen para que te preguntes cosas, como por ejemplo qué pasa si quieres que tenga usuarios con autenticación, o cómo puedes hacerla horizontalmente escalable (o si es relevante siquiera)

por el camino tienes muchas otras como el modelo de datos con el que reptesentar el dominio y etc, el caso es preguntarse y proyectar, el resto es informarse bien antes y au

1 respuesta
Hiervan

#32328 Okay, pues probaré hacer un proyecto con ambas y a ver cómo se me da. Gracias por las respuestas!

Markitos_182

#32316

NSFW
2 2 respuestas
Overburden

#32330 Ese buen G27

1 respuesta
B

#32331 Muy nuevos están, no será G29?

1 respuesta
desu

#32321 pues que asco de realidad teneis xd

1 respuesta
Troyer

#32330 ostias, y estás cómodo?

1 respuesta
themaz

https://github.com/jayphelps/git-blame-someone-else

3 1 respuesta
HeXaN

Yo tengo un reposapies de Amazon Basics y perfecto.

eondev

#32335 a parte de eso, me hace gracia el coñazo que es comitear y utilizar ramas por consola cuando por GUI lo haces en dos patadas a golpe de click viendo toda la info que necesitas, seleccionadno losficheros uqe quieres descartando otros tantos escribiendo el commit en su campo y haciendo merges y checkouts con clicks del ratón

5 respuestas
B

#32337 Se viene.

Fyn4r

#32337 Ahora imagina hacer eso mismo en las mismas patadas sin levantar la mano del teclado

1 respuesta
Markitos_182

#32332 G27 cuidado. Por dentro no está tan limpio que ya tiene lecturas falsas el acelerador.

#32334 Sí. La verdad es que pensé que iba a ser mas coñazo pero nada.

#32337 https://vocaroo.com/i/s1JgQcmgRLz8

Tema cerrado