Feda /dev/

Sk8eR

que prefieren:

  • PM + dev > Autonomo 20e/h (iva inc)
  • Dev Fluttern&Angular > Autonomo 25e/h facturando a empresa extranjera por lo que no pagáis iva + algun viaje a eeuu + un portatil pepino...

creo que no hay punto de comparación... pero queria desligarme un poco de lo que es un dev...

1 respuesta
Martita-

#32789
Aunque este mal visto en este foro, estudie DAM.

Trabajo por un cuenco de arroz, pero ya llegara el momento en el que nade en dinero y se lo tire a la cara a estos picacodigos sin skill alguna de este post.

2 respuestas
pineda

#32791 20€/h con iva?!?!?! Eres indio?
Haciendo 40h son 3200 mensuales. Quítale iva, irpf, gastos de gestión, y prorratea vacaciones.
Ves al Mercadona como dice hexan

HeXaN

#32792 Si no te valoras desde el inicio no te vas a valorar nunca.

2 respuestas
Martita-

#32794
Tus necesidades cuando empezaste a buscar curro en esto, igual no son iguales que las mias, ni tu situacion personal seguramente tampoco.
Y por supuesto la edad. He empezado a currar en programacion a los 33 años, no a los 20, por lo que me urge mas entrar en este mundo, tener experiencia y poder dar el salto despues.

2 respuestas
Wei-Yu

#32794 hay gente que no tiene elección tampoco, por oportunidades disponibles o por situación personal.

Que suena muy bonito eso pero hay bastantes motivos por los que alguien tiene que aceptar un curro de mierda.

Ranthas

#32795 Pues con 33 años y 0 exp, sin acritud, ganarás más y tendrás más posibilidades de mejorar economicamente siendo cajero en el mercadona.

Este negocio se caracteriza por la precariedad y el abuso de la gente que comienza en él; no quiere decir que te vayas a estancar, pero si que tienes muchísimas papeletas, por desgracia.

2 respuestas
Martita-

#32797
Me da lo mismo si gano mas en un mercadona, prefiero estar haciendo lo que me gusta que ganar un pelin mas.

Precisamente, en la empresa en la que he entrado, no es una carnica, y viendo como trabajan, no van a matarme a trabajar.

_Rpv

Te será difícil pero no imposible.
Además con 33 años serás más maduro que los de 20.
La desventaja que tienes es que seguramente tengas alguna responsabilidad (pagar el alquiler o algo así)

1 respuesta
Wei-Yu

#32797 tontería nivel desu

#32799 alguna responsabilidad como vivir y comer

1 respuesta
Ranthas

#32800 Se te nota entendido

1 respuesta
Wei-Yu

#32801 gran argumentación, mejor persona.

1 respuesta
HeXaN

Ahora en serio, pero en muchísimas ciudades de España el sueldo de Mercadona es un sueño para el picateclas medio. Así estamos.

2 respuestas
B

#32803 Ya me gustaría a mi 1500€ mensuales JAJAJAJAJA

1 respuesta
Ranthas

#32802 Para un masilla como tú no necesito más, ya está todo argumentado en #32797 y ampliado en #32803, pero repito, se te nota entendido.

pineda

venga a postear nominas

1 1 respuesta
_Rpv

#32804 sí aspiras a eso, tira al Mercadona.

1 respuesta
Saphyel

#32795 en mi empresa habia un dev de unos 50 tacos con unos 20 anyos de experiencia, trabajando en eBay y tal.. y todo el mundo pensaba que era junior.

Y otro que estudio cine que desconozco su edad actual (supongo que 30) pero tiene solo 1 anyo de experiencia.

1 respuesta
B

#32807 En mi ciudad se empieza por 900 así qué...

Sobre Martita, que queréis que os diga, prefiero a esta tía con 33 y hasta 50 si me pones que se la ve con ganas de trabajar antes que a cualquiera de entre 18 y 30 de mi clase.

2
Martita-

#32808
Que me quieres decir con eso?

3 respuestas
Ranthas

#32806 Cobrar nóminas en 2019 LUL

#32810 Pues precisamente que si tiene 50 y 20 años de experiencia, empezaría como tú de junior sobre los 30 y ha tenido éxito laboral.

Wei-Yu

eso es cosa de la situación laboral del mercado en general; un sueldo alto en españa es raro independientemente de tu gremio

hay sitios en los que te explotan y sitios en los que no

no me parece que sea tan difícil de entender, la informática no es un trabajo distinto a los demás ni tienes que ser einstein para que te exploten tirandole cosas a tomcat y maven

2 respuestas
Saphyel

#32810 que nunca es tarde para cambiar de carrera asi que haz lo que te salga del potorro.

1 respuesta
_Rpv

#32812 pero a diferencia de los demás trabajos(o al menos la mayoría), puedes hacer cosas por tu cuenta para aumentar tus ingresos mensuales. (Que sean de lo mismo que trabajas)

2 respuestas
B

#32812 y puedes comprar una autocaravana y trabajar en la playa.

1
HeXaN

#32814 Tiene que molar llegar a las 19:30 a tu casa y ponerte a sacar curro extra, sí xD

1 respuesta
Martita-

#32813
No si eso esta claro, por eso, primero queria trabajar y meterme en el mundo laboral de la programacion, una vez dentro, es mas facil escalar desde luego.

Sin experiencia, como te columpies mucho, lo mas normal es que no te contraten, y menos sin titulo universitario, yo tengo fp. Por lo que creo que al final estoy haciendo lo correcto.

2 respuestas
Wei-Yu

#32814 no necesitas pensar mucho para encontrar un trabajo tecnico o especializado en el que puedas hacer cosas fuera del trabajo.

_Rpv

#32816 Soy el único de aquí que llega a esas horas a casa xD
Y si, cuando llego a casa sigo picando código. O leyendo tu lista de libros

B

#32817 Pues claro que lo estás haciendo... 900 euros mejor que 0, 1 año de experiencia mejor que 0. No dudo que aquí todos cobren una pasta del carajo sin tocar js ni eclipse, pero mitad del foro vive en las nubes y no sabe que es tener responsabilidades de adulto.

Ya tienes un punto de partida, solo tienes que mejorarlo poco a poco.

Tema cerrado