Un profesor de CMU me ha visitado el Linkedin... Aún no han contactado conmigo.
Sorpresa al ver que el profesor le conocía, había estado de visitante en mi uni y me dió clase
Acaban de subir a 5% mis probabilidades de ir a USA.
Que haréis todo el verano sin aguantarme?
#33008 Internet si tenemos, lo que nos faltan son algun que otro festivo... jajaja Que envidia la gente diciendo que el lunes era duro volver despues de las fiestas jaja
#33010 Más bien parece que han desenchufado todos los cables del rack y ahora no saben donde van.
¡Qué onda banda! Acabo de darle una correteada a un animal, que alguien me diga: ¿Qué animal es éste? Miren, está raro me lo encontré, yo pensé que era un pato, veánle la... Véanle las patas válgame. ¡HEY QUIETO PUTO, NO ME ESTÉS PICOTEANDO! Mi amá tiene un zoológico en su casa, se lo voy a llevar a ella. Pero vean, es un animal raro... ¡¡¡AAAAHHHH ME PICÓÓÓ, HIJODETUPINCHEMADREEE!!! TSSSS ¡¡¡GROOOOHHH!!! ¡VEAN ME ESTÁ PICANDO BANDA! ¡¡¡AAAAAAHHH CULERO!!!¡¡AAAHHHH!! TSSS ¡¡PUTO, SUELTAMEALAVERGA!! ¡¡AAAAHHH!!
#33015 en el jardín de la empresa, están todos expectantes al stream para ver si la parejita de pájaros se quedan xD
nada, en mi empresa no son capces de usar mvc, proyecto nuevo y me están escribiendo las consultas y toda la lógica dentro de los forms y los botones.
Voy a fumarme un porro, que me dicen que eso es complicarse demasiado
#33022 si no eres capaz de explicarles y convencerles de porqué debéis utilizar MVC en lugar de las queries a pelo, tan culpable eres tú como ellos.
Para que se usa xml, no sé, no es difícil, algo lioso eso sí. Pero no le veo la luz al final del túnel a esto.
#33024 Llevo diciéndolo desde primerito día, dicen que se aclaran igual y que eso es mucho lío y una pérdida de tiempo. Están programando c# como si fuera delphi, variables globales y discutiendome de q hay que liberar todo porque no se fian del recolector de basura
#33025 Almacenar, más bien estructurar, datos. Y tocar los cojones con los errores de sintaxis xD