Feda /dev/

MisKo

#33656 En el FP se usan ordenadores, no hay dinero para tanta hoja de papel :cry:

1
Lecherito

Yo menos mal que sois personas normales y no os cambiais el avatar, si no estaria jodido yo tambien

desu

soy de FP a que quieres que te gane?

Ps: el 99% que sale de la uni no pasaría una entrevista seria.

Ahora dales dos meses a cada uno y a ver quien se mete en el mejor puesto de trabajo.

NoRelaX

a inventar una vida en internet

MisKo

Esto solo puede arreglarlo....

Un concurso de baile !

1
B

Luego decís que no os mola Desu jajajja Si es como tener el club de la comedia en el hilo.

1
afhn

a ver @desu , montate ahí un builder en papel para @sikorz y dale dale una lección. Demuestrale que los de FP no valemos ni para codificadores.

2 respuestas
SikorZ

#33667 No valeis ni para perforar tarjetas, vais a valer para codificadores...

Leos

Yo solo vengo a mencionar a @SikorZ para sentirme integrado

afhn

@sikorz el tarjetero.

1 respuesta
desu

#33667 si queréis os invierto un BT desde el móvil..

Fun invert(root) :
If root is null return
Left = invert(root.left)
Right = invert(root.right)
Root. Left = right
Root. Right = Left
Return root

Los de fp primero aprended que es un BT

2 respuestas
SikorZ

#33670 Me gusta más "El perforador" (de Sjokz)

afhn

puta fiesta en Madrid, llevo 2 horas sentado en el ordenador y no sé qué hacer para matar el tiempo :/

#33671 enséñame, sensei desu kawai!

1 respuesta
eXtreM3

#33671 BlueTooth no? k os kreeis mu importantes ai con buestras siglas.

Fyn4r

Yo pensaba que hablaba de Black Temple. Illidan era un boss jodido

desu

#33673 me han ofrecido dar clases de programación en la uni pero he rechazado

2 respuestas
afhn

#33676 ah, pues, muy bien tete, me parece perfecto.

eXtreM3

#33676 los alumnos dando gracias a Dios ahora mismo.

6
Leos

Le dijeron que tendría que enseñar en una pizarra digital y el dijo que si no era a papel y boli no enseñaba

eXtreM3

Vaya bala acaban de esquivar en esa uni xdddd

5
desu

Pues ha llegado la hora de confesar yo conozco a @SikorZ, vive en el piso de al lado y somos amigos de la infancia.

Una vez fui a buscar a @SikorZ para echar unos Fornite en su apartamento una mañana. Cuando estaba a punto de llamar a su puerta, escuché unos golpes de teclas dentro, me asomé por la ventana que había justa al lado y le ví en leetcode invirtiendo Linked Lists...- la simplicidad en sí misma, lo que cada niño de primer año de carrera aprende primero.

Llamé y se hizo el silencio, y @SikorZ llega a la puerta, con una libreta y un boli en el bolsillo de la camisa, probablemente de hacer arboles binarios a mano... o eso intuí, yo mismo le había enseñado ese habito. @SikorZ me dice que está practicando, y que debería volver más tarde ese mismo día. La puerta se cierra y el sonido del teclado comienza de nuevo.

Así regresé por la tarde, horas después, subí las escaleras, listo para hacer ese maldito Fornito, estaba a punto de golpear la puerta, cuando de repente oí un teclado, me asomé de nuevo y esta vez su mesilla estaba llena de folios con algoritmos, Stacks, Queues... Nunca consiguí jugar al Fornite.

2 2 respuestas
SikorZ

#33681 Pero te lo follaste o no?

No me dejes con la intriga cabrón

NoRelaX

:man_shrugging:Pues para ser tan pros os pasáis toda la mañana posteando tochos aquí

3 respuestas
HeXaN

#33683 Ahí está la gracia. Cuando empieces a ascender lo entenderás.

1
Lecherito

#33683 Por eso mismo, no necesitamos 2 horas para invertir en Black Temple

3 1 respuesta
SikorZ

#33683 #33652

Veo que aparte de #33655 tampoco has leido eso. Si fueras de los nuestros lo sabrías.

eXtreM3

#33685 jajaja lloro.

Traber

Cómo se nota que en madrid hoy no se trabaja, cabrones.

Troyer

@sikorz en que mercadona trabajas?

1 respuesta
SikorZ

#33689 En el que hay debado del bloque de #33681

Tema cerrado