soy de FP a que quieres que te gane?
Ps: el 99% que sale de la uni no pasaría una entrevista seria.
Ahora dales dos meses a cada uno y a ver quien se mete en el mejor puesto de trabajo.
#33667 si queréis os invierto un BT desde el móvil..
Fun invert(root) :
If root is null return
Left = invert(root.left)
Right = invert(root.right)
Root. Left = right
Root. Right = Left
Return root
Los de fp primero aprended que es un BT
puta fiesta en Madrid, llevo 2 horas sentado en el ordenador y no sé qué hacer para matar el tiempo :/
#33671 enséñame, sensei desu kawai!
Le dijeron que tendría que enseñar en una pizarra digital y el dijo que si no era a papel y boli no enseñaba
Pues ha llegado la hora de confesar yo conozco a @SikorZ, vive en el piso de al lado y somos amigos de la infancia.
Una vez fui a buscar a @SikorZ para echar unos Fornite en su apartamento una mañana. Cuando estaba a punto de llamar a su puerta, escuché unos golpes de teclas dentro, me asomé por la ventana que había justa al lado y le ví en leetcode invirtiendo Linked Lists...- la simplicidad en sí misma, lo que cada niño de primer año de carrera aprende primero.
Llamé y se hizo el silencio, y @SikorZ llega a la puerta, con una libreta y un boli en el bolsillo de la camisa, probablemente de hacer arboles binarios a mano... o eso intuí, yo mismo le había enseñado ese habito. @SikorZ me dice que está practicando, y que debería volver más tarde ese mismo día. La puerta se cierra y el sonido del teclado comienza de nuevo.
Así regresé por la tarde, horas después, subí las escaleras, listo para hacer ese maldito Fornito, estaba a punto de golpear la puerta, cuando de repente oí un teclado, me asomé de nuevo y esta vez su mesilla estaba llena de folios con algoritmos, Stacks, Queues... Nunca consiguí jugar al Fornite.