#33721 seguramente lo que yo te hago en 20 minutos es lo que tu haces en un año, sigue así
#33721 Menudo proceso mental para deducir eso. Se nota que no pisaste la carrera y estudiaste lógica.
#33725 y que quieres decir, que los que pican código son inferiores o como va esto xdddd
#33726 pues que en 20 mins no puedes reponer todos los productos que repone él en el carrefour en un año
#33726 O tu código es una mierda... o te viene todo masticado de arriba... o el proyecto que llevas es un wordpress... solo con esperar a que el CI haga su trabajo ya tardas más de 20mins....
Lo importante no es el tiempo, si no el % de gap a la solución óptima.
Si, me apetece hablar de mis mierdas
#33732 y si una instancia te jode la métrica la eliminas del paper. El mundo de la investigación es maravilloso xddd
#33737 cuando acabas de presentar:
>Bueno, alguien tiene alguna pregunta?
>Varias personas levantan la mano.
>Pues visto que nadie quiere preguntar nada, doy por concluido mi tema.
Me voy a imprimir esto para enmarcarlo: "Seguramente lo que yo te hago en 20 minutos es lo que tu haces en un año, sigue así."
En serio, sois unos putos cracks... mis dieses! Tardáis menos en hacer vuestro trabajo que en ir a cagar al baño.... supongo que inevitablemente el resultado es el mismo.
Me cago en los polling de DHL ya hay que ser sumamente subnormal para pedir a los clientes CSVs para actualizar datos de envíos en pleno 2019, seguro que @uchar se le hubiese ocurrido algo mejor