Feda /dev/

Lecherito

A mi me pones un if sin brackets y cuelgo la llamada. Al igual que la primera opción, que parece todo más eficiente pero es que el segundo compila casi exactamente al primero xD

Y me la suda lo no obligatorio que sea ponerlos. Al igual que si los pones en la siguiente línea, anda que no he tirado reviews para atrás por esa mierda

1 respuesta
B

#33781 Yo si es un if else rápido realmente lo pongo en la misma linea

If (loquesea) return x;
else return y;

Solo para cosas muuuy simples.

En la siguiente linea no lo pongo en caso de ponerlo lo abro al final de la linea del if.

afhn

Y sí te lo hace así?

for(Iterator<AlumnosBean> it = alumnos.iterator(); it.hasNext();){
    if(it.next().getId().intValue() == id.intValue()){
        return it.next().getId().intValue();
    }
}

meh, lo haría con un lambda.
como se nota que aún no he aprendido nada.

5 respuestas
HeXaN

#33783 Lo rechazo por sobreingeniería y hacerme leer más de lo debido.

2 respuestas
B

#33783 Nunca maestro...

Fyn4r

En Java no hay método find ya implementado? Pregunto eh, ni puta

1 respuesta
afhn

ni puta idea, con un lambda quizá sí, pero para eso tendría que estar programando en java >6.

#33784 :disappointed:

Lecherito

#33783 #33784 eso directamente esta mal ya que llama a next 2 veces en cada iteración

Y ya te digo que un if sin brackets y estas fuera de la llamada

3 respuestas
HeXaN

#33786 Yo llevo siglos sin tocar JAVA pero recuerdo un indexOf() que seguramente puedas meterle condiciones.

1 respuesta
B

#33788 Por qué lo del if? Por curiosidad.

B

#33788 Ni para cosas super simples como mi ejemplo? Vale vale, está bien saberlo, otra buena práctica, gracias.

Lecherito

#33789 no, a no ser que el comparator de esa bean sea solo la id.

Con java 8 si que hay find y mierdas pero vamos, que teniendo kotlin no se que hace la gente en java todavía lmao

1 respuesta
HeXaN

No es ni buena ni mala práctica. Programa como te salga de la polla y luego pasa un linter con las especificaciones del proyecto donde trabajas. O mejor, lo añades a un hook y cuando hagas commit que se ponga automáticamente. Por suerte en Python tenemos el PEP8 y no deja mucho al azar.

Troyer

Los if siempre van con brakets por questiones de clean code.

2 1 respuesta
Fyn4r

#33792 el otro día lei que ahora que kotlin está a tope pone "en riesgo" el futuro de Scala y clojure. Opiniones?

2 respuestas
Lecherito

Pero si se ponen mierdas en la misma línea y ni te enteras a veces. Ponlo todo separadito que este todo guys como dicta el clean code y todos contentos

HeXaN

#33795 Que mientras Spark esté basado en Scala no va a morir xD

1 1 respuesta
Fyn4r

#33797 eso es justamente lo que pensé yo xdddd

SikorZ

Nivelón

B

#33794 Al final me leo el puto libro.

2 respuestas
_Rpv

#33800 No sé que haces que no lees la lista del pato.
A los de fp nos viene bien tener una base sólida.

1 respuesta
Lecherito

#33795 que Scala no va a morir ni de blas, tiene cosas como spark que ya han dicho y el akka, play... Etc.

Pero que groovy, clljure quizá y java van a ir (o deberían) a pique para mi esta clarinete. Llevo como 4 o 5 años ya con kotlin y te digo que todo el que lo prueba no quiere volver a java xD pero claro, es mucho más nuevo el lenguaje y siempre se crea rechazo al principio

afhn

yo tengo configurado para que me meta los brackets automáticamente, whatever, menos trabajo.

#33788 hmmm, podría crear una variable y meterle directamente ahí el next :thinking:
pero igualmente funciona, porque en ambos casos pilla la misma iteración.

1 respuesta
B

#33801 No lo sé ni yo, se me complica el inglés y me canso muy rápido de leer, las cosas como son. Mis metas de cara al siguiente curso son inglés y matemáticas, así que podría ser bueno forzarme con el idioma.

1 respuesta
Lecherito

#33803 no funciona, estas llamando al next 2 putas veces nen. No me discutas más

1 respuesta
_Rpv

#33804 El libro de Código Limpio también está en español

1 respuesta
Troyer

#33800 imagínate que tienes que pillar el código de otro especialito de tu empresa y no pone brakets en los if, cada vez que tengas que meter algo más dentro vas a tenerlos que ponerlos tu, que si, que los pones en un segundo, pero creerme que toca la polla xD

1 2 respuestas
Lecherito

#33806 te viene con un bote de lejía de regalo

2
Fyn4r

#33807 cada segundo que pierdas poniendo un par de { } es un segundo menos de wow. Yo te entiendo

3 1 respuesta
Lecherito

Quien va a jugar aquí a la classic

2 respuestas
Tema cerrado