Feda /dev/

HeXaN

#34290 Cómo me alegro de lo último.

4
Wei-Yu

venga si luego sois unos pollaviejas escuchando iron maiden y guns and roses o peor, marea xd

2 respuestas
_Rpv

En mi empresa nuestro servidor es un portátil thinkpad t440s

1 respuesta
HeXaN

#34292 O peor, kpop como tú, soñando con que tendrás una novia asiática. Venga, vete con tu almohada.

Wei-Yu

lo 100to pero ni escucho kpop ni me gustan las asiáticas en particular

a mí me gustan las cosas de gente cultivada en la vida

1 respuesta
Fyn4r

#34292 deberían banearte por escribir el nombre de Maiden al lado de marea

desu

Una paleta de lo que me gusta:

Como se puede observar mi gusto es refinado, exquisito y acorde a mi nivel intelectual, superior a la media.

Que esuchais vosotros? Dadme recomendaciones

1 respuesta
Wei-Yu

Como se puede observar mi gusto es /mu/core entry level

p.d: bienvenido a hace 15 años.

1 respuesta
desu

#34298 No entro en mu desde hace 15 años. En general si me gustan los clásicos/influyentes, artista > música. Te lo admito.

JuAn4k4

#34293 Hay vps de 3€/mes que van mejor

eZpit

#34284 Hace ya un par de meses que reconocieron los problemas, el modelo que anunciaron ayer es de otro material y han abierto extended repairs. A ver cuando la gente lo empiece a probar.

#34287 Los modelos nuevos, especialmente lo 15 top gama han tenido problemas de throttling también, a ver el nuevo 8 core ...

Saphyel

#34297 yo esa musica no la pondria ni en un cementerio, que seguro que mas de uno seguro se pira.

_Rpv

En casa hemos cambiado de router y hau un mac conectado.
Por wifi va, por cable sólo deja hacer busquedas en google pero no entra en las webs, alguien sabe que puede ser?

1 respuesta
Zerokkk

#34295 Pero pon de esas movidas todas chungas que me pasabas hace años (y hace como 6 cuentas), haz ver tu espíritu überalternatiff:

#34303 DNS mal configurados, quizá? Pero me extrañaría que estuvieran distintos según ethernet o wifi. No pierdes nada por probar a cambiarlos.

1 1 respuesta
vincen

Bueno, entre ayer y hoy me puse a mirar lo que comente por aquí de que necesitaba un Mac original para firmar y subir la app a la store..

Puedo confirmar que después de soltar los 100€ anules a Apple, he podido crear una firma desde el hackintosh manualmente sin utilizar ningún dispositivo de la manzanita.

La app ha sido compilada y subida a la store directamente desde el IDE xCode tras crear las firmas y los provisioning profiles esos, no le he dado a publicar ya que no esta para publicar aun, pero en teoria ya puedo mandar esa versión que se ha subido a los testers que ponga, ya lo de publicar la app es simplemente que tienen que revisar que la app cumple con las normas y es lo que digo que es en la descripción, fotos y tal.

Osea que eso, que me puedo comprar 1500 hamburguesas de 1 euro.

Hasta que salga Ryzen 3000 y a ver que mierdas hago, no voy a montar 2 torres xd

1 3 respuestas
_Rpv

#34304 puse el de Google y 1.1.1.1 y nada
Esta tarde seguiré probando, pero es super raro

#34305 sí ganas tanto dinero con la app tendrás que ser autónomo, no te sale más barato?

1 respuesta
Ranthas

Deploy day y en los logs de anoche veo que hay un par de servicios que se han caído porque si, el día va a estar interesante

1
Markitos_182

#34305 Desde la total ignorancia y que me acabo de levantar: ¿El Hackintosh actual no se puede instalar en un Ryzen? Apple suele meter soft locks a la hora de limitar macOS. En teoría no podía instalar Mojave en mi Early 2011 pero con parchear la imagen ya estaba.

¿Supongo que sea un tema de drivers?

1 respuesta
eondev

#34305 Con un ryzen siempre puedes levantar una VM y activar la aceleración gráfica haciendo gpu passthrough en linux.

1 1 respuesta
Tuskus

Pues desu no tiene mal gusto musical.

Primera ranked perdida, puto teletrabajo.

desu

Hoy viernes, la mitad del equipo hace "teletrabajo"

Jeje

Tuskus

Segunda ganada, Yorick rules.

Wei-Yu

he desactivado los feeds online de nuget y aún así microsoft me inyecta dependencias que no tenía el proyecto ni son relevantes para él (nada de telemetría, que eso todavía)

pfff EL NIVEL jajaja

esperando a que me inyecten un chatbot helpdesk de cortana en el front rompiendome la build de npm por el camino

1 respuesta
eXtreM3

Tfw tus compañeros tiran de select * para todo a fuego.

2 2 respuestas
Amazon

#34314 la enervada que llevo con eso es poca

Troyer

#34314 y que problema hay bro

1 respuesta
eXtreM3

#34316 creía que eras @desu con ese lowqualitybait que te has marcao.

1 respuesta
Soulscx

A* siempre ha sido veloz, select * aun mas

Troyer

#34317 no sabes los fields que hay en la db o que?

Grise

Para que filtrar la información que quieres extraer de la BD cuando puedes traerte todo y filtrar por código.

Tema cerrado