Feda /dev/

xoubi

#3418 #3418 MP a caranavo

Merkury

#3420 De hecho todo el tema de horas y tal lo hace el Project Manager, cuando hacemos Poker hablamos de puntos.

Lo que pasa que en la empresa hay una estimacion de cuantas horas es un punto.

1 respuesta
cabron

https://en.wikipedia.org/wiki/Hofstadter%27s_law

1
Markitos_182

#3422 Ya, a la hora de facturar al cliente es otro cantar. Creo que a nosotros nos pagan por las horas que estamos aquí sentados así que...

1 respuesta
Merkury

#3424 Como a casi todo el mundo que trabaja en agencias consultorias, tu no cobras en funcion de lo que se le cobra al cliente.

Pero el tema de planificacion con SCRUM va asi. Lo que pasa es que tambien como hay que llevar cuenta de las horas de cada tarea en muchos situaciones (com proyectos donde se factura la hora, en vez de un precio cerrado de antemano), aun teniendo la estimacion en puntos, sueles pensar en horas ya que al final del dia es lo que metes al sistema de tracking y lo que el Project Manager usa para las facturas.

1 respuesta
Markitos_182

#3425 Me refería al equipo dentro de este cliente, no a mi como empleado de mi empresa xD

vincen

Quiero comprobar si un dato en la db ha cambiado sin que el usuario tenga que actualizar la pagina o tener que dar a un boton.
Como veis si uso

setInterval(FuncionAjax, 5000);

en luga de websocket? Solo quiero utilizarlo 1 vez, y me parece que meterme en websocket para una sola funcion.. como que es demasiado, no?

Puede dar algun problema?

2 respuestas
Lecherito

#3427 Esta pregunta está respondida en el OODH... es que no te lo has leído o que?

1 1 respuesta
vincen

#3428 Si, me lo lei hace un par de meses ,pero no me acuerdo, si alguien que se acuerde me lo puede recordar...

1 respuesta
cabron

#3429

Es como están hechas el 99% de las cosas que se actualizan solas, incluyendo el spy y el live de esta página.

1 respuesta
DarkSoldier

#3427 #3430 http://stackoverflow.com/a/12855533/1503582

hay alternativas a WS que según en que casos son hasta mejor (por el coste de desarrollo y mantener)

2 1 respuesta
cabron

#3431

Yo me refería al setInterval, no a ws, que en la practica es lo que se usa casi siempre (lo que ahí sale como ajax polling)

eXtreM3

#3409 te veo un poco irritado y escocido, échate un poco de esto

se te pasará. Pero seguirás siendo igual de ignorante.

1 1 respuesta
Nitamo

Las tensiones son sanas u os odiáis de verdad?

1 respuesta
Merkury

#3434 Odiar no es del OODH y desde luego no es del Lethani.

1
Troyer

Hoy refactory de una API de 2008, desarrollada en PHP (5.2).

HORRIBLE, MATADME.

DarkSoldier

#3433 en serio, no se como te atreves a seguir hablando en este foro después de todas las que has soltado xDD

2 respuestas
E

Si queréis organizamos una pelea en el barro y os pegáis

3 1 respuesta
gohrum

#3437 s'ase li va dir a n'es porc orellut

Troyer

#3438 1 pa' 1 speed programming sin IDE ya.

1
eXtreM3

#3437 cuéntanos más acerca de quién puede y quién no escribir en este foro.

2 respuestas
N

He decidido aprender Haskell como salto a la funcional.

Deseadme suerte.

2 respuestas
Merkury

#3442 He ahi un valiente! Mirate http://learnyouahaskell.com/chapters esta muy bien para empezar.

1 respuesta
Troyer

#3442 Siempre saludaba.

Toma para que te motives: http://stackoverflow.com/questions/1012573/getting-started-with-haskell

1 respuesta
N

#3443

¡Estoy justamente con eso! Estaba como recomendado en los Docs de la página oficial... x)

#3444

Gracias, pedazo tochopost. Ver los upvotes que tiene no se si me emociona o me acojona xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Troyer

#3446 Podéis hacer un break; en vuestro loop infinito.

Soulscx

me gustaría ver un duelo entre #3446 y #3441 a nivel de programacion, y que puedan zanjar el tema de una vez :clint:

1 respuesta
DarkSoldier

#3448 el tema no es quien es mejor en cuanto a programación, yo acepto que alguien pueda ser mejor y encima me alegro de encontrármelos (que me encuentro muchos) y aprendo de ellos pero no puedo con esa gente que cree que lo sabe todo y luego suelta verdaderas CHORRADAS como las que sueltan estos personajes xD

N

Yo lo que quiero es que recordéis que estamos en FEDA dónde venimos a pasarlo bien y no a discutir de a ver quien mea más lejos.

Guys, que perdemos el norte. Menos caca y más memes.

Tema cerrado