Se mete con hexan se mete con los informáticos. Ya llorará cuando no le formateen el ordenador o no le vaya el wifi
#yositecreopato
#34593 A mi me encanta la frase esta:
Unos sueñan con que les hagan encargados, otros sueñan con que les hagan mods.
Loser spotted
alguien de aquí usa repl para trabajar o lo ha hecho? no entiendo por qué la gente se monta esas pajas, cuál es la diferencia entre un repl y abrir un shell cualquiera?
cuando estoy con python suelo tener un shell al lado para explorar lo que hago pero si tuviese un tipado estático real y no el módulo de typings ese chustero no creo que lo usase para nada
De esto que me piden reimplementar un algoritmo para hacer unas comparativas y mejoras y noseque mierdas. Teóricamente está programado en java, me pasan el código y resulta que es C#, ok. Me pasan lo que es el algoritmo con sus clases y tal pero no me pasan ni la definición de las estructuras de datos ni mierdas, ok. Mientras me lo hacen llegar para aprovechar el tiempo voy implementando unas clases de utilidades.
Primera función de la primera clase, son unas comprobaciones de la lógica del problema, la leo, me suena raro, miro el código, me suena muy raro, la hago en papel, "esto da mal" (soplo), la hago 2 veces con un par de ejemplos por si estoy tonto, "esto sigue dando mal" (soplo muy fuerte) , miro algunos comentarios que hay por el código y confirmo que no están haciendo las comprobaciones que hay en los requisitos del problema.
No se si mandarlos a la mierda, picotearles la cara o comerme su almuerzo