Feda /dev/

Wei-Yu

#34680 oler bragas y narrar en un hilo su aventura (fallida) de gamedev; from zero to notch en 3 sencillos AutoFactoryAbstractContextBeanTransactionalSteps

bueno lo de oler bragas lo sigue haciendo claro

2 1 respuesta
desu

#34681 Entonces paso, yo no soy el 2.0 de nadie. Yo soy el OG.

Wei-Yu

pila og con gusto musical copypasteado

JuAn4k4

#34635 Mi isTruthy te devuelve true para prácticamente todo.

GlitterSpark

@lecherito Aun trabajas en Amazon?

2 respuestas
Amazon

#34685 Sí, qué necesitas

7 2 respuestas
GlitterSpark

#34686 jajajajajajajajajajajajaja

eisenfaust

#34686 usáis kafka o similar? por qué tenéis la manía de cobrarme dos veces por un pedido en tiempos en los que se han hecho tantos avances en exactly once delivery? aún quedan partes del codebase en perl? cómo de extendido está el uso de TLA+? es para un amigo

MisKo

Puto Apple y su política de validación de apps xD !

Buenos días

Merkury
#34671desu:

hago las cosas mal porque soy un becario

1 1 respuesta
eXtreM3

Cuando os ponen un plan de trabajo con requisitos no-definidos y os dicen "que esté lo máximo posible para la semana que viene". Qué significa ese 'máximo posbile'? En un horario normal de trabajo? Apretar para que se echen horas extras a muerte para que esté realmente lo máximo posible?

:\

Ves @desu el mundo laboral es mierda.

#34690 también hago las cosas mal en una entrevista técnica porque no es el mundo real y huehuehue no me voy a esforzar.

2 respuestas
Lecherito

#34685 que pasa

1 respuesta
desu

#34691 pase la técnica online antes de cancelar entrevista. Y voy a pasar una más de una compañía más pequeña para practicar. Ya me han dicho de agregar recrutier a LinkedIn y que cuando quiera que avise.

Wei-Yu

llevo todo el día leyendo JEPs y ni tan mal

MisKo

#34691 Significa que 2 días antes de la fecha que te han dicho, esté toda la aplicación al 100% funcionando y sin fallos

1 respuesta
eXtreM3

#34695 con o sin horas extras?

2 respuestas
Wei-Yu

bienvenido a agile a mi manera

MisKo

#34696 Depende de lo bueno que seas

eondev

Me acabo de enterar que a lo que llaman cloud en mi empresa es un hosting php/mysql de 1 and 1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 3 respuestas
desu

#34696 sin siempre

Markitos_182

#34699 ¿Tu lo ves? No, ¿verdad? pues es cloud.

HeXaN

1
Troyer

1
tirano

#34699 Eso al final es un cloud. Engañar no te han engañao.

Es como programar en .NET y decir que eres programador.

Sk8eR

O ser backend y hacerlo con filemaker

MisKo

@Troyer

B

Vosotros cogeriais un trabajo que pagan 14k si venís de otra carrera (ing. técnica) y tenéis 0 exp en el sector? O puedo encontrar algo mejor? La empresa se ve bien pero el sueldo me parece un poco negrero.

3 respuestas
_Rpv

#34707 sí no encuentras nada más cógelo mientras buscas otra

B

#34707 Si no tienes curro es mejor que el paro.

PD: Vengo a llorar, tengo mañana examen de FOL y es el más complicado con diferencia de todos los finales xD Tengo 4 o 5reales decretos sobre seguridad en el trabajo todavía que tengo que aprenderme que me está dando asco mi vida ahora mismo, hasta calcular el tamaño de los putos carteles.

@desu no me cites, que no quiero forear hasta mañana

eXtreM3

#34707 trabaja un mes y cuando cobres lo metes todo a la ruleta al rojo. Si doblas pues se te queda de puta madre, si no pues no has perdido nada.

Tema cerrado