Feda /dev/

Fyn4r

#34739 Lo bonito es que quien me dio clase sobre IA probablemente haya usado CLIPS en los años 80 xDDD

Hukha

Me voy un mes a currar a Berlin, por razones obvias me llevo el portátil.
Me llevo mi tecladito mecánico 100% true dev o me peleo con el teclado del portátil durante todo el mes?
No lo tengo claro xD

2 respuestas
Alfrik

#34742 Puf los teclados de los portátiles son basura, se te entumecen los deos al final xD teclado mejor

eXtreM3

#34742 depende. Si vas a currar de verdad a full, llévate el teclado. Si vas a posturear con el cliente, sólo portátil.

Wei-Yu

no puedo ser al único al que kotlin le toca la polla ZzzzzzZZZZzzzZZzzzz

2 respuestas
vincen

#34745 Pasar una app de Java a Kolin podría compararlo con una felación.

_Rpv

Se ha terminado por ahora el proyecto del Santander, así que estoy feliz.

La putada es que vuelvo a la oficina, y tardo más en transporte público.

eondev

#34745 Kotlin no deja de ser un Java con mucho azúcar sintáctico. Para mí es una gozada si tengo que trabajar con la JVM xD

No sé qué le ves de zzzzZZZz

GlitterSpark

#34719 hoy acepté la oferta

1 respuesta
Wei-Yu

azúcar sintáctico

eso es lo que ZZZzzzZZZzzzzz

que alguna cosa pequeña añade pero :sleepy:

Lecherito

#34749 A que equipo vas?

1 respuesta
GlitterSpark

#34751 platform team en iOS en la organizacion “Last mile”.

2 respuestas
HeXaN

#34752 ¿Te han mejorado el sueldo? Creo que recordar que andabas por >$100k.

1 respuesta
Lecherito

#34753 >100k es practicamente un entry level lol.

Aunque bueno depende mucho de la ciudad, supongo

GlitterSpark

238.545 total comp/year

3 2 respuestas
pineda

en madrid o barcelona pasas el mes justito
que me lo ha dicho mediavida

1 1 respuesta
Lecherito

#34756 Pero que dices si aqui se come con 30 euros y de ocio 60 saliendo todos los dias

1 respuesta
pineda

#34757 con carne cada día, comprando en carniceria y pescaderia, y el sabado homenaje de marisco

1 respuesta
Lecherito

#34755 Si quieres un consejo, elige bien tu alias

1 respuesta
GlitterSpark

#34759 lol. Por que?

2 respuestas
Lecherito

#34760 Pero eso es antes de entrar, hay alias muy graciosos xD

1 respuesta
_Rpv

#34758 Este no es hilo de grinder ni de tinder

Wei-Yu

#34752 ¿qué cosas harás dentro de ese equipo? En lineas generales que sé que son algo nazis con lo que se puede decir.

1 respuesta
desu

#34763 Android

wdaoajw

#34760 #34761 estáis an Amazon en España? Esos sueldos de 100k$ son típicos de EEUU, pero aquí no se cuanto pagarán, aunque imagino que bien.

2 respuestas
Lecherito

#34765 yo estoy en everis recién entrado

1 respuesta
HeXaN

#34765 Trabajan de repartidores de Amazon Prime Now.

1 respuesta
wdaoajw

#34766 #34767 son el bot que trae las estanterías de pedidos

Saphyel

Que sepais que de reviewers de sex toys se paga bien (> $90k), podeis incluso trabajar en remoto desde las islas perejil.

desu

An American investment banker was at the pier of a small coastal Mexican village when a small boat with just one fisherman docked. Inside the small boat were several large yellowfin tuna. The American complimented the Mexican on the quality of his fish and asked how long it took to catch them.

The Mexican replied, “only a little while.” The American then asked why didn’t he stay out longer and catch more fish? The Mexican said he had enough to support his family’s immediate needs. The American then asked, “but what do you do with the rest of your time?”

The Mexican fisherman said, “I sleep late, fish a little, play with my children, take siestas with my wife, Maria, stroll into the village each evening where I sip wine, and play guitar with my amigos. I have a full and busy life.” The American scoffed, “I am a Harvard MBA and could help you. You should spend more time fishing and with the proceeds, buy a bigger boat. With the proceeds from the bigger boat, you could buy several boats, eventually you would have a fleet of fishing boats. Instead of selling your catch to a middleman you would sell directly to the processor, eventually opening your own cannery. You would control the product, processing, and distribution. You would need to leave this small coastal fishing village and move to Mexico City, then LA and eventually New York City, where you will run your expanding enterprise.”

The Mexican fisherman asked, “But, how long will this all take?”

To which the American replied, “15 – 20 years.”

“But what then?” Asked the Mexican.

The American laughed and said, “That’s the best part. When the time is right you would announce an IPO and sell your company stock to the public and become very rich, you would make millions!”

“Millions – then what?”

The American said, “Then you would retire. Move to a small coastal fishing village where you would sleep late, fish a little, play with your kids, take siestas with your wife, stroll to the village in the evenings where you could sip wine and play your guitar with your amigos.”

1 respuesta
Tema cerrado