Feda /dev/

HeXaN

#34886 Fijo ahorro 1000€/mes. Así que de ahí, pa'rriba.

1 respuesta
Saphyel

#34890 yo creia que los que tienen iphone se compran el nuevo de turno al minuto de salir... Vamos con darle soporte de 5 horas a las version antiguas tienen cubierto hasta el ultimo de la cola

1 respuesta
pineda

Show me the money

Lo que aquí van a salir varios en 60k como dev en un pueblo de Albacete

Ranthas

#34891 Normal, venga ya, a saber que clase de gastos tiene un pato.

eZpit

#34892 La adopción es súper buena, pero vamos que siempre hay que dar soporte a un par de versiones anteriores, a no ser que seas un hipster indie developer muerto de hambre que hace cosas en la última versión para que la gente le haga likes en github.

eXtreM3

Lo de ahorrar es más relativo que la hostia, a menor gasto más ahorro.

1 respuesta
MisKo

#34896
Tambien lo son los ingresos, no es lo mismo ganar 1.4k en Madrid a ganar 1.4k en Cáceres
De poco sirve que alguien gane 3k mensuales, si vivir donde esté le cuesta 2.9k (sin contar los barcos y putas, aunque a algunos si no cuentan los barcos y putas no lo llaman vivir)

Ahora bien, si ganas 3k en cáceres eres 3 veces más rico que si ganas 3k en madrid

1 respuesta
Wei-Yu

y quién quiere vivir en cáceres

1 respuesta
eXtreM3

#34897 pero los sueldos son más o menos conocidos, por tramos y por ciudades. El tren de vida de cada uno no, independientemente de la ciudad.

Si el de Cáceres gana 3k y se funde 2.9k cada mes, ahorrará menos que uno de Madrid que gane 2k y se gaste 1.5k.

1 respuesta
MisKo

#34899 Pero volvemos al término de 'barcos y putas', si lo que podrias ahorrar te lo gastas en barcos y putas, es cosa tuya.

La realidad es que, despues de los gastos básicos, con 1.4k en Cáceres te sobran 1000€ y en madrid te da para una bolsa de pipas ( con suerte, del piponazo )

#34898 Cierto, Castellón de la plana es más barato

desu

Ya pero si tienes un sueldo top independientemente de el CoL, sigues ahorrando varios miles de euros al mes xd no 1 sino varios fácil y viviendo mejor con más gastos xd

Xq ahorrar 1k en España, 12 al año
Si puedo 2 fuera, 24 al año gano 1 año de vida

1 respuesta
MisKo

#34901 Y si cumples todo lo que dices y encima vives con tus padres con 0 gastos, aún eres más rico de lo que pones ahí

De nuevo, el tema no es lo que ganas al mes, el tema es lo que te puedes gastar (o que podrías ahorrar)

1 respuesta
desu

#34902 ya claro hay muchos rangos

Yo pago unos 650 de gastos. O vives con tus padres o ganas 650 más...

Al final depende de cada uno xd

Troyer

Mis gastos anuales son aproximadamente de 11k€, sumando todo, coche, caprichos, seguros e inversiones, prácticamente ahorro un 80% de mi sueldo al mes, así que no me puedo quejar, por suerte llevo un par de años sin gastos imprevistos excepto por una reparación de la luna del coche que me reventaron.

Yo si volviese a España iría seguramente a un pueblecito/urbanización cerca de Barcelona donde la casa no pasase de 500k€ y fuese bastante grande con jardín.

2 respuestas
HeXaN

#34904 ¿11 al año? Buen rata eres jajajaja.

2 2 respuestas
MisKo

#34904 Significa que gastas 917€ al mes en vivir e incluyes el coche, caprichos y demás..
¿Vives bajo un puente?
¿Tus caprichos son canicas?
¿Es este tu coche?

1 2 respuestas
Troyer

#34905 #34906 tienes que pensar que pago 475€ entre dos (237.5€) de alquiler al mes con todo incluido porque tengo un chollazo de casa, si no se me irían más de 700€ solo en la casa.

1 respuesta
MisKo

#34907 Esq casa con todo incluido por 237,5€ es un regalo xD es menos que cáceres segun la tabla de arriba ajajajajaj

2 respuestas
Troyer

#34905

Markitos_182

B

Días sin entrar, vuelvo y me encuentro el mismo monotema de siempre.... la pasta. Si que debéis andar puteados si lo único que tenéis en la cabeza es el dinero.

Fyn4r

#34908 yo entre alquiler + facturas llegó justito a los 200€ / mes LUL

1 respuesta
eondev

#34912 Yo 300 xD

Lecherito

Joder y yo pagando 1400 solo por el piso

1 respuesta
Ranthas

#34906 En la comunidad autonoma donde vivo no llego a 917€ de gastos al mes a no ser que haya algo imprevisto, tipo impuestos, letras del seguro, etc.

Vale, te leo en #34908 , pago justo eso de hipoteca

Wei-Yu

Tanto hablar de dinero, hablad de lo puta mierda que es microsoft.

Se te funde una bombilla y tienes que ir a tirar de la cisterna para arreglarlo :clap:

Zoko

#34860

Tio en serio deja de mirar TeamBlind y demás webs del estilo y primero consigue un trabajo de verdad, porque tienes unos pajaros en la cabeza...

Fyn4r

#34914 por 1400€ en Coruña tienes alquiler, mayordomo y chofer xd

1 respuesta
Lecherito

#34918 si me pagan mi sueldo me voy para allá sin pensarlo xD

2 respuestas
Fyn4r

#34919 prueba en Inditex xd

1 respuesta
Tema cerrado