Feda /dev/

Fyn4r

#34949 Lo importante es escoger un FW JS bonito

Camp1

#34949 abre un hilo pidiendo gente que te haga el curro de gratis, y si da beneficio si eso les das una parte

_Rpv

Pues antes de que me de tiempo a buscar otra empresa, me han echado jajaja

Alguna sugerencia de tecnologías?

2 respuestas
Fyn4r

#34953 Habla con #34949

2
Amazon

#34953 puedes hacer un rpv de por qué?

A los otros 3, gracias por contestar al menos, osq

1 respuesta
_Rpv

#34955 lo que me han dicho es:
Tú proyecto termino hace poco, antes de eso metimos a los de prácticas en clientes, y nos hemos quedado sin proyectos a los que incorporarte. Esta semana hemos estado buscandote proyectos mientras echabas una mano a los compañeros

Con tu proyecto yo haría un api resto e iría haciendo la app

1 2 respuestas
MisKo

#34949 backend vía serverless, front con js con el fw q más rabia te de

1
Amazon

#34956 había pensado en montarla en graphql y tirar de ahí

Sry a ver si te sale algo

1 respuesta
Grise

#34958 Que puta maravilla GraphQL, 11/10.

EDIT: Por si queréis jugar con GraphQL probad esto https://www.graph.cool/ si no lo conocéis, que es maravilloso.

1
Wei-Yu

qué libs decentes hay de graphql?

#34956 paro tienes no? un curro mierda debería salirte fácil a poco que tengas un puñado de empresas cerca

1 respuesta
Grise

#34960 Prueba lo que he pasado en el comentario de arriba tuyo o aquí https://www.howtographql.com/ tienes para diferentes lenguajes.

Cuando estuve mirando esto hace 2 años empecé a hacer la API a mano con Apollo (JS) y no estaba mal. Terminé tirando de GraphCool y comodísimo, pero era un proyecto pequeñito, para algo más grande no tengo referencias.

_Rpv

Como mierdas se calcula el paro? He trabajado casi 11 meses

Y me han hecho firmar unos papeles de que despido improcedente, pero luego decir que no estaba de acuerdo, y que me paguen una indemnización o no sé qué pollas. Me he comportado como un <1.4k y he firmado

3 respuestas
Wei-Yu

pero no firmeis cosas a huevo cojones

desu

Perfecto quedarte en paro ahora, veranito para estudiar i tirar cvs en septiembre

Camp1

si te hacen firmar algo que no estás de acuerdo y te ves "obligado a firmar" puedes firmar y escribir debajo de la firma que no estás de acuerdo

1 respuesta
B

#34962 Macho, tu que eres FP podrías haber aprovechado las horas de mierda de FOL xD

_Rpv

#34965 eso es lo que me ha hecho firmar en el de despido improcedente

Luego ya las firmas de finiquito y eso

HeXaN
#34962_Rpv:

Como mierdas se calcula el paro?

Vas a la oficina, te apuntas y listo. Allí te dicen todo.

MisKo

#34962 No tienes paro

B

Menos de 360 días cotizados no tienes derecho a nada de paro en cualquier caso.

Grise

Ni un clavo del estado por unos 30 días, te la han hecho bien.

_Rpv

Pues que cabrones

Me han soltado más de un mes de finiquito y no sé si lo que va de mes va incluido o no

3 respuestas
B

#34972 Si quieres soy bueno y te paso los apuntes de FOL.

MisKo

#34972 Cuando te peinan te tienen que pagar:

  • Lo que te deben del trabajo
  • La prorrata de pagas extras pendientes
  • Las vacaciones no disfrutadas

Y luego, si te echan improcedentemente, 20 días por año trabajado

B

#34972 "Es importante tener en cuenta que se disponen de 20 días hábiles para rebatir el despido y de 12 meses para exigir lo que la empresa le debe al empleado." https://www.iebschool.com/blog/despido-improcedente-relaciones-laborales/

1 respuesta
_Rpv

#34975 en el propio finiquito pone que estoy de acuerdo con no exigir nada más

En el finiquito me pone que son 1490e
La última nómina pone 630e
La nómina va incluida en el finiquito o voy a recibir 2000e?
Estaba en 18k (1260e al mes, 12 pagas)

1 respuesta
desu

#34976 Lo has firmado?

Yo aprendi tambien una vez, perdiendo muchisimo más que tu, que las cosas no se firman nunca a la primera xd

1 respuesta
MisKo

#34977 Pues aprende ahora que no importa lo que firmas en finiquitos laborales, los denuncias y listo

1 respuesta
desu

#34978 Nunca he firmado un finiquito xd de hecho no tengo ni puta idea de mis derechos laborales y te diría que el 99% de los jovenes no tenemos ni puta idea

hace poco aprendi que la hora de la comida(o 30 min) en españa no te la pagan y por tanto te tienes que qudar más tiempo xd

2 respuestas
_Rpv

#34979 depende de la empresa, pero por lo general no te lo pagan

Tema cerrado