#35579 Sin problema, ajajajaja
En un principio quería utilizar el ejemplo que tengo pendiente del hilo de NuxtJS ( que hace más de 3 semanas por lo menos q está pendiente) utilizando:
- Api Rest Serverless con Laravel ( implementado https://bref.sh/ para aws por ejemplo )
- Front con NuxtJS ( no se si static webpage o serverless también con node & npm por lo que vi en Google Cloud App Engine )
- Base de datos con Aurora Serverless
Como lo de Aurora Serverless al final no me ha terminado de convencer, igual lo implemento con Firebase, pero de hacerlo así, me sobraría la API en php, salvo que la implemente por probar y conecte a firebase desde la api :/
#35580 No sé todavía, a ver si me pongo con ello esta semana. Creo que intentaría algo declarando una entidad (spring butt) con el id padre, adyacentes y demás y luego el repo con las querys necesarias :_
¿cómo lo ves?
#35584 error
18:29 horas, apunto de pirarme, la replicacion de nuestra base de datos principal se ha roto, soy el unico en la oficina que puede arreglarlo, me cago en mi puta estampa.
#35592 A vale, vale, a ver explicame como recuperas la redundancia de datos en un sistema replicado de bases de datos automaticamente?
#35588 ¿Qué db y tipo de replicación utilizáis? Imagino que jugáis en otra liga. Desde hace un año o así he tenido ese mismo problema con la puta repli master/master en mysql y es algo que tengo pendiente de atajar
Si tienes un becario que te lo arregle gratis a base de horas extras (algo que un senior tardaría 5 minutos en hacer)
Se considera buena infraestructura?
#35604 Menuda gilipollez, cuánto daño está haciendo la corrección política. Como el del Código de Conducta de los programadores en su momento.