Feda /dev/

Amazon

#3568 Bitbucket

gohrum

Voy a crearme una cuenta en bitbucket. brb

1 respuesta
HeXaN

#3572 ¿Qué tal te va?

1 respuesta
gohrum

#3573 He importado un par de proyectos de github y de gitlab. La interfaz web está bien aunque de los tres gits me parece la peor (subjetivamente, por supuesto, y quizás puede que sea porque es el que menos he utilizado).

El sistema de pipelines es parecido al de gitlab, aunque me ha parecido algo mejor, pero según he leído está en Beta y puede que en el futuro sea de pago.

Por curiosidad, porque me habéis recomendado bitbucket? algún motivo en especial que no soy capaz de apreciar o simplemente me habéis hecho la 3:14?

3 respuestas
HeXaN

#3574 Has dicho que eres pobre y querías repositorios privados.

2 respuestas
B

El problema de bitbucket es el sistema de gestión de issues de proyectos que tiene, mil bugs y eso que tengo cuenta de pago.

Merkury

#3574 Basicamente > #3575

1 respuesta
gohrum

#3575 #3577 Si bueno, gracias fellow code artisan comrades. Pero mi comentario también iba un poco sobre la calidad del servicio, y aunque son diferentes, la calidad sigue siendo algo meh (obviamente comparándolos con github).

Añado que gitlab es jodidamente lento comparado con los otros dos. De media casi un segundo de espera por cada click. Y gitlab tiene menús kilométricos con 200 clicks.

1 respuesta
Nitamo

#3574 Yo lo he usado siempre y bastante contento, cada una tiene lo suyo, y esta para equipos pequeños con eso de ser gratis...

Lecherito

Y las pipelines ahora tienen buena pinta

Merkury

#3578 Nosotros lo usamos en la empresa. Y en la anterior que estuve tambien lo usabamos junto con Jira.

2 respuestas
gohrum

#3581 Los probaré todos hasta que decida quedarme con uno por el motivo que sea. De momento Gitlab me gusta más en interfaz, pero bitbucket es más rápido y las pipelines son mejores.

A la hora de la verdad todos son Git y el servicio que me van a dar es el mismo, de forma que teniendo ya alternativas para tener mis repos privadas gratis, ya es una cuestión más de comodidad personal que del propio servicio en si. Obviamente en este punto todos son servicios excelentes.

Gracias a todos por las propuestas.

eXtreM3

#3581 usabais Jira porque realmente está bien o porque obligaba la empresa a usarlo para gestión de proyectos y tareas?

2 respuestas
Merkury

#3583 Pues hombre no esta mal, la verdad que para llevar todo el tema de tareas, prioridades, puntos, etc, etc y para darle acceso a los clientes que hacian de product owners iba bastante bien.

1 respuesta
DarkSoldier

#3584 en el jira de tu empresa tienes como tarea y prioridad postear por aquí diciendo lo bueno que eres? te odio mucho

1
gbpepe

Alguien de aquí ha probado Laravel Spark? (Me parece carete, no se si rentará)

soek

#3583 Jira, en todos los sitios que he estado se ha usado porque no hay ninguna alternativa fuerte.
He probado Jixee y Phabricator, ambos pecan de lo mismo que Jira...

1 1 respuesta
gohrum

#3587 y eso es.... ?

N

Nosotros usamos Confluence y Jira... Tengo Atlassian hasta en la sopa... Solo falta que cuando vuelva a las oficinas de BCN usen Sourcetree y Bitbucket x)

3 respuestas
Merkury

#3589 Pues reza para que no les de por usar sourcetree, nosotros hemos tenido ya algun que tro problema cn ST corrompiendo repos locales...

1 respuesta
Nitamo

#3590 Pues yo estaba pensando en darle un try, no lo recomendáis?

1 respuesta
Lecherito

Dicen que como más se aprende es a base de errores, y hoy he aprendido que hay que a hacer un push -f al hacer un rebase y no un pull para no cargarme toda la puta rama xDDDD

2 respuestas
Merkury

#3591 Pruebalo a ver que te parece y el error que comento no es realmente frecuente, pero en los ultimos tres meses lo he visto dos veces, eso si TS en maqunas windows, no se si en OSX sera mejor o no... Yo me apaño bastante mejor con git en la terminal y meld como difftool para cosas complejas.

#3592 Rebase es el demoño XD

1 respuesta
Lecherito

#3593 Pues me parece muy limpio el rebase pero como se lie... telita xDDD

1 respuesta
Merkury

#3594 La que lia el rebase con las fechas y tal es una movida puedes acabar con el historico dando saltos en el tiempo.

gohrum

El rebase se utiliza para eliminar commits que no interesan , no?
Por cierto, al final creo que me voy a quedar con bitbucket sobre gitlab, principalmente por las pipelines. Poder utilizar git-ftp por commit es muy interesante para mi.

1 respuesta
Merkury

#3596 Si no me falla la memoria, el rebase se utiliza para reorganizar los commits.

mikail

hablais de unas cosas por aqui que luego me quedo con Sharepoint, Jquery y SASS y me siento inutil..

2 respuestas
DarkSoldier

#3598

B

#3598 Por ejemplo?

2 respuestas
Tema cerrado