#3632 Que la reorganización de ese flow (que me lo tuve que comer yo por ser el único en pilotar git del equipo) se hace varias veces más rápido y ágil mediante interfaz gráfico.
Y algún envalentonao del equipo usando terminal le he tenido que pegar un cate por pushear commits a varias ramas a la vez y mierdas del estilo. Hay gente que no se le puede dejar con un terminal a mano.
#3634 Yo me manejo mejor con la consola y reorganizar un flow es facil (ba dum tss.)
#3634Markitos_182:Y algún envalentonao del equipo usando terminal le he tenido que pegar un cate por pushear commits a varias ramas a la vez y mierdas del estilo. Hay gente que no se le puede dejar con un terminal a mano.
Pero eso es otra historia.
Alguna expresión regular para que el sublime text me busque archivos y me encuentre entre estos 2 sólo el 2º?
TEXTO IRRELEVANTE
VARIAS LINEAS DE TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_sí_tiene_que_estar
TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_NO_tiene_que_estar
MAS TEXTO IRRELEVANTE
TEXTO IRRELEVANTE
VARIAS LINEAS DE TEXTO IRRELEVANTE
esta_palabra_sí_tiene_que_estar
TEXTO IRRELEVANTE
MAS TEXTO IRRELEVANTE
Son archivos más grandes que 5 líneas, es un ejemplo xD
En esencia, que contenga la palabra A y que no contenga la palabra B, con saltos de línea + caracteres cualquiera entre A y B y antes de A y después de B también
Hay que ver qué mal me explico
#3626 yo uso tower.
No puedo usar sourcetree xq mi versión de OSX es muy antigua y paso de actualizarme al capitán o a lo que haya ahora.
#3638 Como el culo.
Quieres buscar archivos que contengan la palabra Foo, pero que no pueden contener la palabra Bar?
#3640 sí
Que si un archivo tiene Foo y no Bar salga, pero si tiene Foo y Bar no salga
Malditos Foo y Bar, siempre me persiguen
Tengo un huevo de archivos en los que detrás de una línea que contiene una palabra en concreto tengo que meter otra línea con otra palabra en concreto, y quiero sacar los que no he añadido todavía
Otro ejemplo: Por debajo de cada línea que ponga Pepe yo tengo que poner una línea que contenga Chiringo, pero no pegado necesariamente
Hola mi nombre es Pepe
Soy de Las Palmas
Me gusta el chiringo
Esta no saldría
Hola mi nombre es Pepe
Soy de Las Palmas
Esta sí saldría
#3644 na, es para abrir los archivos en el sublime, porque en esos en concreto también tengo que cambiar otras cosas, pero la condición que determina qué ficheros debo cambiar es esa
#3643 con "pepe[\s\S]*\chiringo" puedes ver las que tengan pepe y después, en cualquier sitio, chiringo
#3648 https://regex101.com/r/Tw7BzY/1
Quitale o ponle la I para el chiringo
Para futuras veces siempre haz un regex101 que es mucho más fácil!
#3651 Simplemente es un negative lookahead, busca que delante de pepe no haya un "[\s\S]*" que es básicamente dame cualquier cosa y chiringo
autómatas :qq:
pd : puedes ponerle el (?i) como te ha dicho chelero para insensitive
codepepe(?![\s\S]*chiringo)[/code]
#3656 true, fixd
No hay necesidad de tener 2 veces el (?i), si se pone al principio será genérico para toda la expresión
si hay un Pepe en el documento que no tenga Chiringo por debajo salta, con el tuyo no
No sé si es que no te estoy entendiendo, pero si no tiene chiringo por debajo sí que salta el que te he puesto:
#3657 quería decir si hay varios perdon xD
Algo en plan
pepe
pepe
chiringo
Y ahí, que no lo había pensado, me interesa que salte para poner el chiringo en el pepe de arriba, pero no te preocupes que ya con el de Milkman funciona ^^