Feda /dev/

Nitamo

#3720

1 respuesta
N

#3721

Real cómo la vida misma.

eXtreM3

13
vincen
Tocho
2 respuestas
soek

#3724

3
gonya707

Dia de postear tochos?

The case of the 500-mile email
2
B

#3724 Usas ftp sin backups en vez de repositorios, cuelgo la llamada.

1 2 respuestas
Markitos_182

#3727 Los backups son de cobardes.

2
B

3 1 respuesta
Merkury

#3729 Hahahaha nada tan cierto XD

1 respuesta
gohrum

#3727 si yo me encuentro en ese caso les subo la carpeta que tenga en local y me quedo tan ancho. si tocan la web que me informen al menos. Y si ya se que han tocado la web me bajo el contenido antes de ponerme a trabajar.

Pero vamos, que si, hacer repos es mejor si vas a currar con mas gente.

1 respuesta
Kaiserlau

#3731 incluso si vas a currar 4ever alone es util tirar de repo

1 respuesta
gohrum

#3732 estoy de acuerdo de que puede ser util, pero no lo veo indispensable tampoco.
Sobretodo si el proyecto es una web pequeña o algo del estilo.

1 respuesta
B

#3730 tengo una recruiter giri en linkedin que es la polla xDDD, cada vez que pone una oferta pone un gif/meme de este tipo xD

B

#3733 Hacer cualquier cosa hoy en día sin un control de versiones seas tu solo o un millón de personas es para poner en la puta calle a ese empleado, eso solo lo hace un pakistaní o hindú de sub sub contratas. Y lo de mover /var/www a /var/ts3 otro joyita, que coño hace trasteando en /var/www como ROOT. No se en qué empresa trabaja ese usuario pero es para tenerla en la lista negra.

1 1 respuesta
Kaiserlau

se me ha roto el durometro

vincen

Madre mia la que se ha montado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es un VPS PERSONAL, de una web PERSONAL. Estas tu que me pongo a meterle mierdas al vps para una web personal.

Es cuando me hago tortilla de patatas para mi, como si salen huevos revueltos, mientras esten buenos men vale para mi.

eXtreM3

#3735 un mal día?

1 respuesta
vincen

#3738 Como se entere que esta hecha en PHP y no en nodejs le da algo.

2 respuestas
eXtreM3

#3739 cuelga la llamada

B

#3739 Pues jamás me he quejado de PHP, de hecho la mayoría de los que tiran mierda o no lo han usado nunca o la última versión que usaron fue php 4.
Hay que acostumbrarse a esos hábitos aunque sea algo personal. Imagínate que te pasa eso en el trabajo, a ver como le explicas a tu superior el problema.

2 respuestas
Merkury

#3741 Totalmente de acuerdo en lo que has dicho, especialemte si es en empresa.

Respecto a un VPS personal, yo creo que merece la pena siempre eh.

gohrum

#3741 Yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero agradecería más detalles.
Porque opinas que es hasta necesario aplicar control de versiones para proyectos aunque sean de bajo nivel o personal ? (da igual si lo que contestas es obvio, me interesa mucho saber los motivos)

2 respuestas
HeXaN

Pero si es que hasta haciendo la lista de la compra salen los push solos xD

B

#3743 supongamos que tu madre tira tu laptop a la hoguera, o que te das cuenta que los ultimos cambios que hiciste petaron tu aplicacion por todos lados. No seria bonito poder ver tus commits y volver a un commit anterior? Beneficiarte de stash? O mejor aun, recuperar tu proyecto despues de que tu laptop muriera quemado? Son muchisimos los beneficios...

1
vincen

Y que servicio gratuito, seguro y no engorroso recomendais ?

2 respuestas
alterego

Además con control de versiones puedes saber en segundos si te han "hackeado" la web, mientras no sea de base de datos, ya que te dice que ficheros han sido modificados o añadidos, si se han cambiado los permisos. No hay color.

Nitamo

#3746 Bitbucket

B

#3743

  • Porque errores cometemos todos tarde o temprano y un control de versiones te salva el culo.
  • Porque después de subir un commit puede saltar un nuevo bug y con mirar los cambios realizados en los últimos commits puedes detectarlo en cuestión de minutos.
  • Porque todas las empresas serias usan control de versiones y te lo pedirán en el cv.
  • Para acostumbrarte a respaldar todo.
  • Para hacerte el chulo.
  • Para que no te pase como a #3750 que dió su palabra de honor a mv que liberaría un editor de tiles isométrico y después de AÑOS no ha liberado nada con la excusa de que una refactorización se cargó todo.
5 1 respuesta
r2d2rigo

#3746 Visual Studio Online, gratis para hasta 5 usuarios, soporta TFS (que nadie usara) y Git. Como extra tiene tambien gestion de proyectos integrada (sprints, tasks, etc).

1
Tema cerrado