Yo ando con un Xiaomi Mi Mix 2, con la rom LineageOS 16.0 y conteterrimo... me tiene que durar aún unos 5 años mínimo
Os acordais cuando no solo apple se comparaba sino que podia permitirse hablar mierda de la competencia?
Me flipa todo el plan estratégico de esa epoca. Los gestos de iphone para el laptop, los sistemas de cooling.... Aiixx no habrá otro con tu visión Steve.
#38411 el ex Google Tech Lead es un crack, aunque nunca sabes si todo lo que dice es verdad y vende un poco de humo.
Para los que se preguntan cómo son los sueldos en empresas top de SF.
En el vídeo comenta que ganaba +/- 500k en Facebook como staff engineer y cómo es el trabajo en una empresa de ese estilo (en otro vídeo comenta que el sueldo base eran 240k pero con que con acciones y otros benefits el sueldo se disparaba)
Voy a meditar, he notado que mejora mi concentración en una sesión de picoteo. Lo recomiendo.
Como puedes ordenar tu código si no sabes ordenar bien tu mente y tu cuerpo?
#38441 Dejate de tonterías y arreglate la habitación, que como la tengas igual que tu cabeza no se podrá ni entrar
#38441desu:una sesión de picoteo
Luego que nos llaman gordos a los informáticos cuando en lo único que pensáis es en comer.
Igual es picotear código
Explicaría muchas cosas que ponga la mente en blanco mientras pica código.
Pd: Me recuerda a un capítulo de Silicon Valley en el qué Gavin Belson dice "el oso tiene miel" y sus empleados se pasan el capítulo pensando el sentido de la frase
Como en todos los eventos del estilo. Si quieres estar un par de días tocándote la barriga y comiendo de catering adelante.
fun main() {
read() to
(EmailParser)::parse then
(EmailValidator)::validate then
((EmailSender)::send) otherwise
((EmailErrorHandler)::error)
}
Es Kotlin, que os parece este estilo de programación? Leo un input, parse, valido y envio. Si en cualquier momento hay un error se va al error handler.
Modificado de: https://proandroiddev.com/railway-oriented-programming-in-kotlin-f1bceed399e5