Feda /dev/

Troyer

#38850 mejor no hablemos del tema xddd

1 respuesta
MisKo

Se huele el miedo

B

Menudas mamadas hace.

cabron

Que rápido se ha puesto a escribir posts, tiene miedo a que durante estos días alguien haya recortado diferencias en los 1000 posts que le saca al resto y su posición en los usuarios habituales peligre

2 respuestas
afhn

#38851 qué tal las rodillas? no te hubiera salido más rentable donarles algo con lo que cobras? o has hecho una donación? xd

1 respuesta
Wei-Yu

este es un tongo nivel mapache

Troyer

#38855 no quiero que me metan ban otra vez, no me tires de la lengua cabrón

#38854 si te fijas esta ordenado de los que más cobran a los que menos, excepto por @eondev , que es la secretaria del grupo

1 respuesta
afhn

#38857 ni te ralles, los reportes aquí van con el mismo retraso que tenemos la mayoría de los que posteamos aquí.

MisKo

https://www.mediavida.com/foro/juegos/trailer-lanzamiento-untitled-goose-game-639686

1 respuesta
HeXaN

#38859 Este mejor: https://www.mediavida.com/foro/feda/juega-conmigo-639678#1

1 respuesta
MisKo

#38860 En el otro se aprecia mucho mejor la naturaleza de los DEV xDD, pero he llegado a 25 patos en el tuyo antes de cerrarlo, a base de robarselos a los demás xD

desu

La verdad es que haskell es dificil.

Pasas de los "se sigue, no es para tanto" a "ayy" muy rápido.

Sobretodo cuando tienes que implementar tu las funciones.

He dado Functors y Applicative Functors y ya me pierdo bastante aplicando lifts, flatmaps/binds...

Never a master, always a student.

2 respuestas
B

#38862 Qué?

eisenfaust

#38862 lo mejor viene cuando te das cuenta de que solo sirven para solucionar problemas causados por haskell en primer lugar y que en el resto de lenguajes no existen. alguien puede escribir codigo de produccion en sml u ocaml sin necesidad alguna de saber lo que es un monad, pero imagino que eso no vale como plataforma de narcisistas o factoria de blog posts

los que dan la brasa con category theory son los mismos que en los 90 tendrian el gof siempre a mano. charlatanes

3 2 respuestas
Wei-Yu

#38864 recomiendas algún tutorial de youtube para aprender ocaml?

1 respuesta
desu

#38864 Si lo sé, yo puedo escribir codigo en haskell sin saber que es un monad de hecho es sencillo. Pero si tengo yo que implementar ese comportamiento tendré que conocerlo no?

Es para mi TFM, me recomiendas ocaml en lugar de haskell? Es que lo que quiero hacer es CT, lambda calculus y relacionarlo con Haskell xd Es un trabajo de hacerte pajas que es para lo que esta hecho haskell.

1 respuesta
eisenfaust

#38865 de videos ni idea, pero puedes probar con https://dev.realworldocaml.org

#38866 pongo bastante en duda que puedas escribir algo no trivial en haskell sin exponerte a ello. la stdlib esta infestada

ocaml no tiene type classes, pero con el sistema de modulos podrias simular dichas abstracciones sin problemas

yo prefiero los lenguajes de la familia sml a haskell cualquier dia de la semana. es una cuestion pragmatica. si es para pijadas academicas usa lo que quieras

solo recordarte que haskell ya no mola y que recibirias mas nerd points de hacer algo en idris o f* o cualquier cosa con tipos dependientes

1 respuesta
Merkury

#38854 A mi solo me saca 200

1 respuesta
desu

#38867 Mi idea es hacer autómatas, y combinarlos.

Un autómata con un lenguaje que reconozca x pares, otro con y pares.
Hacer las minimizaciones, concatenaciones etc.

Es un proyecto muy muy sencillo y lo quiero compensar con la parte teorica xd Cojo haskell porque como tu dices esta trinchado y hay mucho material... Y los conocimientos que saque me serán transversales la mayoría.

Trabajando y dando clases en la universidad se me hace imposible sacar algo más currado.

vicyos

#38844 Gracias por la idea! Hasta ahora sólo he trabajado haciendo un programa de gestión de una tienda, sin tocar para nada las apis. Pensaba utilizar las Apis para hacer alguna app que facilitase alguna cosa en un videojuego (como el schedule que hizo uno del foro para iracing) pero probablemente tu idea sea mucho más útil y más llamativa para mencionarla en una entrevista de trabajo.

#38845 Esa era mi principal duda. Si el ir demasiado a mi bola era malo o si picar código en una cárnica era peor. Supongo que nadie es adivino y la experiencia de cada uno es demasiado variable como para hacer estas preguntas. Gracias!

Fyn4r

En un par de semanas espero trastear algo con arquitecturas serverless para probar una pequeña librería que tengo desarrollada. Esto lo pongo no porque a alguien le importe, si no para decirle a @MisKo que el MP que me envío hace como 4 meses no ha sido ignorado xD

2 respuestas
cabron

#38868

kilos?

1 respuesta
MisKo

#38871 Seguro que ya está obsoleto el MP ajajajajaja

DonRamon069

alguien sabe cual es la mejor forma de aprender HTML/CSS/JavaScript? Quiero aprender pero no se por donde.

2 respuestas
Wei-Yu

#38874 depende un poco de para qué lo quieras, pero tienes mil y un tutoriales, guías y libros gratis.; buscando en google te saldrán a patadas. Si estás siguiendo una guía y ves que no te acaba de encajar una explicación busca ese mismo concepto en otro sitio y vete enlazando así dudas porque hay mucha información explicada de distintas formas.

1
JuAn4k4

#38874 Abrir un editor, y ponerte a hacer algo. ¿ Prueba con una calculadora ?

1 respuesta
B

#38876 un editor o una calculadora? Asi no ayudas

1 1 respuesta
JuAn4k4

#38877 Tienes razón, no lo he dejado claro: tiene que parar la calculadora en el editor de algo y hacer abrir

1
_Rpv

Mañana empiezo a trabajar y joder que pereza.
Desde el 6 de junio que no trabajo.

1 respuesta
pineda

#38879 yo no trabajo desde hace año y medio
eso si, voy cada día a la oficina :clint:

6
Tema cerrado