Como aún está en desarrollo os lo pongo aquí , que este hilo ha ido subiendo posiciones hasta ser mi hilo favorito. Es una extensión de chrome en la que estoy trabajando en ratos libres para poder manejar librerías de steam. como he dicho, es WIP y faltan muchas cosas, pero creo que está quedando chulo.
como es feda podéis flamearme.
Muy guay tío. Estoy haciendo cosas también cosas con la API de Steam por placer. ¿Tienes el código en Github para que pueda aprender algo bueno?
#3934 https://github.com/gsabater/Steam-Backlog
No se usar git asi que si ves algo chungo, cuelga la llamada.
#3935 Nunca la terminé, de forma que es una vuelta de tuerca a la que tenia por acabar
#3929 Totalmente de acuerdo, pero para gusto colores.
De hecho la API de DB tiene requerimientos en el tipo de request (creo), pero las urls son asi...
#3949Fyn4r:me ayuda a copiar cosas al terminal cuando no tengo el ratón a mano
Tan cortos tienes los brazos?
Usar raton o trackpad para programar, roflmao. Shortcuts motherfuckers.
PD: Yo también uso ratón :____D
Alguien trabaja en un "standing desk"?. Por razones médicas creo que voy a empezar a usarlo pero lo de estar todo el día de pie creo que traerá otras consecuencias.
#3955 Pues vete al médico que a mi me dieron la sorpresa. Estar más de 6 horas sentado al día es un suicidio a largo plazo en todos los sentidos.
#3956 En IKEA tienes mesas nivelables a manivela y a motor. Yo todo el dia de pie tampoco lo veo, pero ir alternando no me parece mala idea.