Feda /dev/

Wei-Yu

pues a ver si coméis más comida iónica de esa y así solitas menos mierda en el foro

B
1
pineda

sin un paper pierde credibilidad

eXtreM3

Habéis tenido que hacer una integración con A3Nom? Vaya infierno para dar de alta un empleado y su contrato xddd

eisenfaust

#39666

  1. First language: Pascal
  2. Had difficulties: ATS
  3. Most used: Go
  4. Totally hate: Python
  5. Most loved: OCaml
  6. For beginners: Forth
3 respuestas
Ranthas

#39725 Por qué Forth para empezar y no Pascal o C?

2 respuestas
HeXaN

#39726 Porque el puto Eisen siempre va contracorriente.

8 1 respuesta
B

#39725 hate python? y eso? a qué se debe?

2 respuestas
B

#39728 Porque el puto Eisen siempre va contracorriente.

5
eisenfaust

#39726 porque considero que el lenguaje mas sencillo de implementar es a su vez el mejor para aprender a programar

a menos que consideres programar a importar cuatro librerias y pegarlas con moco. entonces imagino que lo suyo sea python o js

pascal mola por lo mismo. de hecho es un buen detector de masillas, porque solo alguien que ha intentado escribir un compilador es capaz de apreciar la genialidad de wirth

#39727 ocaml se esta poniendo demasiado de moda ultimamente, asi que habra que migrar a mercury o shen

#39728 asi a bote pronto: rendimiento de risa, gil, whitespace significant, herencia unica, la sintaxis de lambda de mierda y que en definitiva sea un lenguaje que triunfa entre gente que odia o no deberia programar

2 3 respuestas
LLoid

Yo nunca entiendo lo que dice eisenfaust pero aún así me gusta leer lo que escribe

1
eXtreM3

@pythonman @JavaScript @Merkury @shen @pascal

B

#39730 ¿Y por qué ha superado en uso a Java? ¿La gente es tonta?
¿Qué puedes hacer en otro lenguaje con la facilidad de python para web, escritorio, scripts, datos, bots...? La comunidad es muy grande y hay muchas librerias que viene de lujo

1 respuesta
Fyn4r

Tomar en serio a eisen en 2019

Wei-Yu

el gil y el problema performativo son lo de menos

1 respuesta
Markitos_182

Para entender bien lo del GIL yo os recomiendo el documental de HBO

Fyn4r

#39735 deberías performar un diccionario

1 respuesta
MisKo

El único GIL que importa es el del final fantasy

3 1 respuesta
Wei-Yu

#39737 adaptate o muere

Grise
eXtreM3

Inserto las imágenes de ese tweet que están interesantes




pd coño cómo mola el software https://graphext.com @HeXaN lo conocías?

2 respuestas
B

#39733 ¿alguien?

#39741 ¿Js más usado? Sí que está en auge sí, pensé que sería py

2 respuestas
HeXaN

#39741 Esa herramienta en concreto no pero he hecho cosas de ese tipo con Gephi.

B

#39738 el único importante es Don Gil y sus pollas. Nos dejó una gran herencia.

Wei-Yu

#39742 que la gente use algo no quiere decir que ese algo sea mejor que el resto de algos

zoeshadow

#39725

Most used: Go

Se me ha caído un mito, pensé que picabas hasta las config files en OCaml

1 respuesta
B

#39742 Más o menos ya te has respondido tu mismo: un lenguaje sencillo y para todo, con una comunidad enorme detrás. A eso súmale la cantidad de recursos online y libros que hay sobre IA, Data Science, WebDev, etc cuyo lenguaje empleado es python. Si a la gente le importase mucho el rendimiento de su servicio no sería la primera opción, y más habiendo cosas como Scala y Rust.

eisenfaust

#39746 no puedo justificar su uso para segun que programas cuando go rinde mejor

salvo en el mundo imaginario de wei-yu donde gil no tiene importancia alguna

f# en teoria soluciona todos los problemas de ocaml pero no tengo ni puta idea de .net

2 respuestas
Wei-Yu

en mi mundo imaginario las cosas tienen un contexto y no se puede sintetizar todo en oneliners salidas de 4chan

ya me vale mira que vivir en los mundos de yupi

1 respuesta
cabron
#39733poq:

¿Y por qué ha superado en uso a Java? ¿La gente es tonta?

Por un lado las tendencias de programación no la marcan los programadores, la marca la industria, y muchas decisiones son de todo menos inteligentes (ej: mongodb) por que las toma gente sin conocimientos técnicos que se dejan influenciar por marketing, fud, un artículo que han leído, lo que hacen facebook y google, etc..

Y por otro aunque la tendencia las marcasen los programadores, tampoco te pienses que mejoraría mucho la cosa, el perfil del programador medio no es el de un súper hacker con conocimientos técnicos elevados de cualquier cosa y una mente brillante, si no el de un pajeet que hace software corporativo usando AbstractTransactionalFactoryCreator

Una lista de lenguajes más usados solo vale como baremo para buscar trabajo, no para definir que lenguajes puedan tener más o menos defectos técnicos que otros

Tema cerrado