Si teletrabajais y tenéis miedo por no salir de casa solo necesitáis 3 cosas, cintas elasticas, una bicicleta y adoptar un perro.
#39959 guay, qué será, blog escrito, podcasts, vídeos.. ¿?
Actualmente en toda España no hay un programa de TV o radio dedicado a ello?
Blogs hay más, por eso pregunto por programas.
Por cierto, ánimo y suerte.
#39962 justo ayer estuve buscando y sólo encontré uno : "programar es una mierda"
En inglés hay cientos
#39964 no discriminaba, me valía cualquier podcast relacionado con la programación.
Si hubiera muchos y se pudiera elegir, buscaría de lenguajes concretos.
#39956 Si trabajas por tu cuenta y no tienes espacio en casa para tener una habitación como despacho, prefiero un coworking.
#39965 FullStack podcast, creando apps...
Estaría bien un hilo para podscast de desarrollo
Update: He encontrado más. Haciendo apps, consultor it, code time, hablemos de web,we developers... Hay un huevo si vás mirando los podcast recomendados.
Para mi blog tengo pensados los siguientes proyectos:
-[X] Crear algo en blockchain
-[ ] Crear un bittorent
-[X] Crear un bot
-[ ] Crear un git
-[ ] Crear un docker
-[ ] Crear una base de datos distribuida
-[ ] Crear un motor de búsqueda
-[X] Crear un compilador
-[ ] Crear un motor de regex
-[ ] Crear un motor de verificación formal
Haskell, Rust, Go, Kotlin/Scala.
Un par de semanas por proyecto lo sacas.
#39972 Fuera memes, si tienes las ganas de publicar ese tipo de contenido adelante, como ya te digo cada vez que sacas el tema, muchos lo agradeceremos.
#39976 Si te interesa el tema de los chatbots estuve el otro día jugueteando con esto https://rasa.com/ y es bastante gracioso.
La verdad que no mucho pero es que al final es un traga-comandos, a menos que tires por nlp y ahí hasta la gente más pro está haciendo chapuzas. Lo que sí me interesa es el tema de ChatOps pero de aquí a poder usarlo en el curro me quedan años (y uno o dos cambios de trabajo por lo menos xd).
Un clásico que ya tengo puesto por el foro de "dev-gaming": https://www.youtube.com/watch?v=ivpWblHUwUM&list=PL_v-GoZ43zvZvpk3atOcd-nJ2F8qqxuWX
#39969 Deberías hacer lo que hacían los true-dev en los 60: crear tu propio lenguaje de programación, tu propio compilador y tu propio sistema operativo, para con un poco de suerte poder echar una partidita de Space Travel sin pedir una segunda hipoteca de tu casa.
8 'un'
1 'una'
1 'algo'
Mucho algoritmo pero veo que de igualdad de géneros no has aprendido nada, luego cuando no te contraten jamás en google que no te sorprenda
Qué flojo está esto hoy con lo de la sentencia
Yo hoy conociendo a Maximilian en Udemy. Qué inglés más fácil de entender tiene el cabrón. Me encanta y me hace pensar que piloto de inglés un huevo. Luego oigo a otro y me doy cuenta de que no tanto