Feda /dev/

Grise

#40230 El concepto de "reactividad" tal y como creo que lo entiendes es propio del frontend. El backend es tan reactivo como el programador que lo esté programando quiera que sea, independientemente del lenguaje. Y por si acaso no, la capacidad para responder muchas peticiones a la vez no es la reactividad.

1 respuesta
B

#40231 Sí pero la diferencia está en la cantidad de peticiones y procesamientos que necesitas de la web. Si tienes webs que ni fu ni fa en cuanto a cambios, que es más estática que dinámica, python te da igual que sea más lento. Si quieres hacer cosas en tiempo real, sockets, y muchas peticiones al servidor, te interesa más node que es mucho más rápido. A eso me refiero yo y eso tengo entendido.

1 respuesta
Grise

#40232

#40231Grise:

Y por si acaso no, la capacidad para responder muchas peticiones a la vez no es la reactividad.

1 respuesta
B

#40233 Vale que sí, pero al tema, Django/Flask o Node? :joy:

2 respuestas
B

#40234 Es todo culpa de Franco y los catalanes.

Grise

#40234 Si te sientes más cómodo programando en JS usa Node, sino usa Python. Entre Django o Flask lo mismo, si fuese para un proyecto grande tiraría por Django porque te obliga a trabajar de una manera concreta (que es útil para la gente incapaz de seguir buenas prácticas), pero si quieres flexibilidad tira de Flask.

La única razón para usar Node es querer programar en JS tanto en Back como en Front. Hacer un Back entero en JS es querer morir según vaya creciendo a no ser que seas extremadamente disciplinado.

X-Crim

Que abras un puto thread.

3
Markitos_182

"Consultas poq"

2
Wei-Yu

consultas poqe_chico

1
B

poq mi vida depende de node?

poq los frameworks se pelean?

poq python no me quiere?

2
cabron

poq es bod al revés

1
B

Os quiero, qué sería sin mí este hilo :man_shrugging:

1 respuesta
HeXaN

#40242 Seguirías sin saber la diferencia entre backend y frontend.

3
cabron

Pues lo mismo que ha sido durante años antes de tu molesta llegada, y lo que esperamos que vuelva a ser después de tu ansiada partida

1 respuesta
B

#40244 Keep dreaming my friend

Grise

Que @cabron.

B

Aquí estoy poq venido, poq venido aquí estoy y si no les gusta mi canto, como he venido, me voy.

1
pineda

ojalá prueba técnica para postear en el hilo

Wei-Yu

la prueba técnica sería postear memes del 2002

el único que los trae fresh es el millenial de desu

1 1 respuesta
B

#40249 al puto desu dejalo que le he visto intentando hacer un chiste sobre gente que no cotiza y casi se me escapa el agua por la nariz

1 1 respuesta
desu

#40250 Yo he trabajado desde los 14 años. Esas temporadas están por off topic, creo que te las perdiste.

Merkury

#40208 Si yo solo uso linux.

privet

#40218 pero es para o impar? Yo diría que impar ya que solo tiene 1 palito

JuAn4k4

El is odd / is even, ¿cómo lo hacéis en entrevistas? Yo suelo hacerlo mirando el último char, y en una me dijeron que estaba mal hecho.

1 respuesta
B

#40254 num%2==0 par : impar

🤷‍♂️ Easy and fast

B

Un bucle for empezando en 0 incrementando de 2 en 2 hasta int max value, meto todos los números a un array y si indexOf no me da negativo es que ese número es par.

pineda
func isEven(value int) bool {
	return (value / 2) * 2 == value
}
HeXaN

Pero cabrones, si lo de par/impar siempre se hace igual:

def is_odd(x):
    return x & 1
2
pantocreitor

Una preguntilla, he empezado a usar git hace no mucho prácticamente para todos los proyectillos que hago (junto a netlify).
Empecé usando el cliente de GitHub y luego Sublime Merge (me pasé a GitLab porque me lo comentó un amigo, aunque para las cosas qu ehago de momento lo mismo em da uno que tro ahora mismo).
La pregunta es: ¿recomendáis algún software del estilo mejor que el sublime merge?

1 respuesta
cabron

#40259

Prueba bash

1 respuesta
Tema cerrado