Feda /dev/

Zoko

#41090

El Kanye West de la programación xdddd

1 respuesta
Kaledros

#41096 Soy el administrador de una empresa. Tengo 20 seniors cobrando 28k al año. Los echo a la calle, contrato a 20 juniors, les pago 20k para hacer el mismo trabajo y acabo de ahorrarle a la empresa 160k en sueldos. Me ascienden y me felicitan. ¿Que el trabajo no sale porque he puesto a hacerlo a gente que no sabe aún de qué va el marrón en el que han caído? Nada que no arreglen unos cientos de horas extras sin pagar y la promesa de hacerles fijo y subirles a 22k el año que viene.

3 1 respuesta
Grise

#41101 Se me había pasado por alto ese post jajajajajajajaja. "les dejo elegir el temario que quieren hacer" Menudo mastodonte.

1 respuesta
_Rpv

#41102 20 seniors cobrando 28k
desde luego que no son mediavideros

1 respuesta
Kaledros

#41104 Iba a poner 22k pero me ha dado vergüenza XD

1 respuesta
Merkury

#41103 Desu es el tipico profesor de universidad inutil.

Joder ni un dinosaurio contandote batallitas sobre ADA ni un tio que va de chupi guay que ademas va a quedarse atras en 5 a;os.

1 respuesta
_Rpv

#41105 con eso no llega ni para pan a @hexan o @fyn4r

1 respuesta
Fyn4r

#41107 pero si soy el más pobre de aquí

Grise

#41106 Ya no es eso, es que el temario va cerrado por comisión académica y la libertad de cátedra se limita a que te prepares las diapositivas como mejor consideres. Además, lo más normal es que a los pardillitos que estamos con el doctorado nos pongan como ayudantes para comernos las partes del temario que al profesor no le apetezca enseñar/prepararse, que habitualmente son las prácticas.

2 respuestas
HeXaN

#41109 De hecho es raro de cojones que metan a alguien que no esté de FPU a dar clases.

2 respuestas
Kaledros

Tampoco se me ocurre peor putada para alguien que está aprendiendo a programar, y que por tanto no tiene ni puta idea, que hacerle elegir el temario. Es la mejor forma de asegurarse de que una de dos: o no aprueba en la vida porque el examen lo pone alguien que sí sigue el temario, o sale con el título en la mano sin tener ni idea de nada.

"Es que en la uni nos dejaban elegir el temario" va a quedar muy bien cuando la cagues en tu primer trabajo.

Grise

#41110 Con un contrato FPI también puedes y aparte te pueden hacer contratos de ayudante, aunque son más raros porque aunque teóricamente son para doctorandos se los terminan llevando los doctores que no pillan la plaza de ayudante doctor because reasons. Al final depende del número de horas de docencia que puedan/quieran liberar los profesores. En mi facultad no suele haber problema para poder dar horas, pero vamos, que lo de llevar la clase como te salga de los huevos ni de coña.

1 respuesta
Fyn4r

#41110 #41112 en mi grupo como los becarios no den clase hay que cancelar la mitad xd

1 respuesta
HeXaN

#41113 Aquí tenemos tantos FPU que todas las plazas las cubren ellos. Es de las facultades de informática más chungas para conseguir plaza.

desu

#41109 Si las prácticas son fijas y tengo pdfs ya hechos. Pero yo les dejo hacer lo que quieran mientras me presenten las prácticas xd.

tengo permiso para modificar pdfs y dar lo que quiera.

1 respuesta
Grise

#41115 Si los alumnos tienen que acabar el bloque curricular sabiendo como funciona una pila, una cola y una lista, le puedes poner toda la purpurina que quieras, pero estás enseñando un temario cerrado. Le puedes llamar "Milagroso Cilindro Medular del doctor Homer" a un cubo de basura, pero no deja de ser lo que es.

Y lo de dejar hacer lo que quieran en clase pues bueno... Una cosa es que dejes hacer un proyecto abierto que tenga que incluir una serie de requisitos - en lugar de la típica memoria - y otra es dejar que la gente se rasque los huevos en clase, que lo hacen la mayoría de profesor así que no sería nada nuevo. Si te referías a lo primero espero que seas mejor explicando temario que expresándote de manera escrita, porque pobrecillos sino los chavales a los que estés enseñando.

HeXaN

A mí me entra por la puerta un @desu, con las pintas que me lleva, y me dice que es el profesor... Tardo poco en levantarme e irme.

Kaledros

Y yo pensando que la docencia en los CFGS estaba mal... madre mía...

Wei-Yu

pues a mí me encaja perfectamente como profesor en base a las experiencias que he tenido

NoRelaX

old but gold

7
RTeks

Generar un XML de 100 putas lineas con java me esta quitando las ganas de vivir

2 respuestas
B

#41121 tira para la uni que eso con tito desu lo haces al toque

privet

una pregunta para el que controle android studio o android en si, para posicionar las cosas es tan infernal como me pareció a mi? supongo que yo no sabia hacerlo, pero es que en el PC un botón lo ponía en el centro, y en el móvil salia , super descentrado

Utilizaba constraint

2 respuestas
_Rpv

#41123 Si, es infernal. Menos mal que van a sacar su propio SwiftUI...
Que puta gozada el SwiftUI

2 respuestas
zoeshadow

#41123 Seguramente sea que no has hecho bien los Constraints, con ConstraintLayout rara vez me ha pasado que lo que se veía en el preview no quedaba igual que en el dispositivo.

#41124 Todavía queda más de medio año, pero la verdad es que Compose promete mucho...

2 respuestas
Fyn4r

#41124 hay algo en Android que no sea infernal?

B

@desu está inactivo, debe estar caído el server heroku que hospeda la app del bot

1
privet

#41125 Pues seguramente, por que no tiene demasiado sentido lo que debia hacer

_Rpv

#41125 Yo he estado ya con SwiftUI y la diferencia es bestial. Hasta tal punto de que no me importa hacer Views, cuando antes lo detestaba.
Y lo fácil que es...

pineda

#41121 si quitas los saltos de línea te queda todo en una única línea. Si tu queja es el número de líneas, así es más fácil

Tema cerrado