Feda /dev/

afhn

China i Rúsia

creo que la polémica se va a generar con eso.

1 respuesta
privet

#41221 tiene excusa

_Rpv

@eondev dice:
#41219 me alegro, ojalká les metan un palo por el culo a todos esos putos indepes subnormales de mierda
PD: como los mods de Juegos, menudos pieles finas. PIRATEAR SWTICH JUEGOS PIRATAS ME LOS BAJO Y NO PAGO UN PUTO DURO SXOS HOLA HOLAHOLA BANEADME ESTA SUBNORMALES.
Me moderan un post por decirle a un user que con SX OS el bayoneta está más barato xd

2 1 respuesta
B

Por algo es uno de mis referentes, grande @eondev

1
afhn

ha sido banneado? que grande xd qué has hecho para que te metan bann? lo mismo que @troyer? meter mierda en el hilo de wow classic?

1 respuesta
B

#41225 Hombre, creo que queda bastante claro el porqué xD

Troyer

@eondev ufff yo hacía años que no me comía un aggro hasta que empecé a postear ahí en juegos, tienen la piel muy fina y cuando el foro empieza a tener vidilla lo apagan ellos mismos.

Los mods de juegos son lo que joden prácticamente su propio subforo, no los malos comportamientos que dicen castigar, principalmente porque ellos generan el mal ambiente con el miedo a comerte un agro o ocultarte una opinión propia que no hace daño a nadie excepto a su ego de fanboy.

Pero que te puedes esperar de gente con +30 años que juega a videojuegos para niños de 8...

Mejor pasa de ese subforo y que les den por el culo.

2
Grise

Eso os pasa por salir de /dev pensando que todo el mundo va a ser igual de respetable que la élite forera que pulula por aquí.

1 respuesta
Markitos_182

#41223 Palabras de un maestro.

afhn

#41228 bueno, no te creas, es más bien pensar que los punish fuera de este subforo vienen con el mismo retraso que aquí.

Wei-Yu

el subforo de juegos ahora mismo es el mejor de mv y por mucho, hace años era un pozo, ahora está bien y encima los mods y algunos usuarios se lo curran muchísimo

si os meten punish algo haréis, que yo me he llevado muchos bloqueos y han sido todos merecidos

1 respuesta
Troyer

#41231 tu que vas a saber que ni sabes java

Wei-Yu

para qué saber java cuando puedo usar php

Lecherito

Lo mejor son los pull requests de ese repositorio: make Spain an actual democracy.

Y como no, de los de siempre llevando a todos sitios la política xD

_Rpv

para que saber PHP si puedo trabajar en Mercadona

2 respuestas
B

#41235 ¿Quieres saber lo que cobra en el Mercadona uno que sepa PHP vs uno que sepa cobrar en una caja?

1 respuesta
Ranthas

#41235 Para que trabajar en el mercadona si puedo saber Javascript

Troyer

Para que trabajar si puedo jugar al wow.

1 respuesta
_Rpv

#41236 Quieres saber lo que gano yo por prácticamente tocarme los huevos?
En lo que va de día he escrito 30 líneas de código. Y de calidad (copia y pega del mismo proyecto)

1 respuesta
B

#41239 No, si lo digo por que salió el tema del Mercadona y el otro día vi un hilo en FC de uno que justo había entrado de programador.

1 respuesta
_Rpv

#41240 cuánto?

1 respuesta
B

#41241 22

1 respuesta
Leos

#41242 Junior o senior?

1 respuesta
B

#41243 no sé, decirte, 6 años de exp supongo que junior no

1 respuesta
Leos

#41244 lol vaya miseria entonces

1 respuesta
B

#41245 subidas de 11% anuales, que volví a mirar el hilo. No dice con que trabaja en concreto.

1 respuesta
_Rpv

Entonces prefiero trabajar en el Mercadona de cajero.

Edit: Bueno, si tiene esas subidas not bad

Leos

#41246 Empece yo de junior cobrando eso con 0 exp

1 respuesta
B

#41248 por poner más contexto aún, creo que eso es en Paterna, Valencia.

1 respuesta
Leos

#41249 Ahí ya no me meto, porque no se como estan los sueldos allí

1 respuesta
Tema cerrado