Feda /dev/

RTeks

#41337 debian sin interfaz grafica

cabron

#41340

Sería una pena que justo este puente te llegue el mensaje de activación y tuvieses que hacer la jihad inmolandote antes del lunes

2 1 respuesta
afhn

#41342

B

#41337 Poco Linux vas a ver en las empresas por lo que he podido ver. Windows a tope.

2 respuestas
Merkury

#41344 Depende de la empresa. Si vas a una empresa de .net claro, pero en cosas como python, lamp, go etc mac y linux son lo mas normal.

1 respuesta
Leos

#41344 Yo por ahora en 3 ios, en 1 linux

Troyer

Que te fuercen a usar un SO en tu empresa para desarrollar aaayyyylmao

2 respuestas
Merkury

#41347 Eso aparte

RTeks

Yo literal que solo he usado linux cuando he tenido que entrar a una maquina virtual

afhn

Ojalá nunca tener que programar en linux. Menuda basura de SO.

Se tenía que decir y se dijo.

1 respuesta
Ranthas

#41350 jijiji

Leos

Yo ya no se cuando trolea y cuando no

afhn

Tampoco lo llamaría trollear, más bien, shitpostear.

B

#41345 Java y demás al menos en mi zona le dan con Windows también todos los que he preguntado.

Igual es que me rodeo de afhns pero hasta ahora en realidad ninguno me ha dicho linux.

1 respuesta
Fyn4r

#41354 porque son inútiles como él xd

afhn

:thinking:

os estáis metiendo con mis skills? que no me flipe como el desu o el downhile inventándome cosas y dando la turra con si esto es mejor, esto es peor, o whatever, no me convierte en alguien malo :/

2 respuestas
B

#41356 Ponte tu avatar norma anda.

1 respuesta
afhn

#41357 págame y me lo cambio. nada es gratis en esta vida. si quieres algo tienes que pagar.

RTeks

#41356 yo con 4 meses estoy llevando los desarrollos de 2 proyectos mientras mi jefe viene a mi pc y me dice "no me hables del codigo que tu sabes mas que yo, solo dime que hace"

1 respuesta
Wei-Yu

qué me voy a inventar yo, dime cuándo he dicho que sepa hacer algo xd

Fyn4r

Espero que nadie en su sano juicio piense que lleva proyectos con meses de exp porque es el nuevo bill Gates

2 1 respuesta
Wei-Yu

por poder puedes; también puedes ir a la autopista a correr desnudo otra cosa es que sea beneficioso para alguien

RTeks

#41361 yo no he dicho que lleve proyectos, he dicho que llevo la parte de desarrollos. Y porque no hay nadie mas no por otra cosa xd

afhn

#41359 bueno, te iba a enumerar todas las funciones que he tenido durante la duración del proyecto en un año y algo de exp, pero sinceramente? Hace tiempo que me di cuenta que medirme el rabo con otros programadores es perder el tiempo. La mayoría piensa que tiene la necesidad de quedar por encima del resto y quedar como puto amo, crack y señor de la programación. Prefiero invertir el tiempo en shitpostear.

4 respuestas
RTeks

#41364 La vida es mas divertida midiendose el rabo

2 respuestas
B

#41365 quiere decir que la tiene pequeña, deja el tema ya

1 respuesta
afhn

#41366 tienes mi Dickpick por mp, a ver si la tengo pequeña.

#41365 yo prefiero la tranquilidad y no alimentar el ego de nadie :/

1 respuesta
B

#41367 si me hubieras pasado algo ya estaría de foto de perfíl

1 respuesta
afhn

#41368 pero sí que te he enviado algo :/

Fyn4r

#41364 joder macho xd

1 respuesta
Tema cerrado