Sería una pena que justo este puente te llegue el mensaje de activación y tuvieses que hacer la jihad inmolandote antes del lunes
#41337 Poco Linux vas a ver en las empresas por lo que he podido ver. Windows a tope.
#41344 Depende de la empresa. Si vas a una empresa de .net claro, pero en cosas como python, lamp, go etc mac y linux son lo mas normal.
#41345 Java y demás al menos en mi zona le dan con Windows también todos los que he preguntado.
Igual es que me rodeo de afhns pero hasta ahora en realidad ninguno me ha dicho linux.
os estáis metiendo con mis skills? que no me flipe como el desu o el downhile inventándome cosas y dando la turra con si esto es mejor, esto es peor, o whatever, no me convierte en alguien malo :/
#41356 yo con 4 meses estoy llevando los desarrollos de 2 proyectos mientras mi jefe viene a mi pc y me dice "no me hables del codigo que tu sabes mas que yo, solo dime que hace"
Espero que nadie en su sano juicio piense que lleva proyectos con meses de exp porque es el nuevo bill Gates
por poder puedes; también puedes ir a la autopista a correr desnudo otra cosa es que sea beneficioso para alguien
#41361 yo no he dicho que lleve proyectos, he dicho que llevo la parte de desarrollos. Y porque no hay nadie mas no por otra cosa xd
#41359 bueno, te iba a enumerar todas las funciones que he tenido durante la duración del proyecto en un año y algo de exp, pero sinceramente? Hace tiempo que me di cuenta que medirme el rabo con otros programadores es perder el tiempo. La mayoría piensa que tiene la necesidad de quedar por encima del resto y quedar como puto amo, crack y señor de la programación. Prefiero invertir el tiempo en shitpostear.