Feda /dev/

B

#41700 No sé, lleva bata y yo desde hace muchos años he llegado a la conclusión de que los profesores con bata, a no ser que sean de infantil, son todos unos hijos de puta.

Unrack

#41699 Hace 30 años no existia la carrera de informática. Hay muchos físicos (esp. electrónica) y matemáticos (esp. aplicada y computación) que son mucho mejores que informáticos de ahora.

1 1 respuesta
X-Crim

Si es que se nota que acaba de empezar

1 respuesta
B

#41703 pero vengo con amor

#41702 Estoy seguro de que es así como dices, pero hablamos de profesores de FP... Está tía aprendió PHP y es lo único que da, no sabe NADA de informática, yo que sé, las cosas más sencillas que todo el mundo da por hecho ella no sabe hacerlas porque aprendió PHP, pero en el resto de la informática tiene el nivel de mi madre.

1 respuesta
privet

La mía de JS creo que es de párvulos

Unrack

#41704 Estoy seguro que es cierto lo que cuentas. Solo puntualizar eso sobre matemáticos dentro de la informática :D

1 respuesta
B

#41706 Ahora haciendo memoría si me suena algo de que un youtuber matemático que sigo comentara en algún vídeo que él quería ser informático pero no había carrera y al final tiró por las mates.

PD: Ya sé que es una batalla perdida contra la educación, pero no puedo evitar quemarme un poco con estas cosas xD

1 respuesta
_Rpv

#41707 El pan de cada día

Wei-Yu

espero que no te sigas planteando ir a la uned xd

1 respuesta
B

#41709 Y a donde voy mi ninio?

1 respuesta
Wei-Yu

#41710 la uned es 8 veces más materia pero igual de obtusa.

https://drive.google.com/file/d/1Q63CZ5YCBJW5EUrV1ypJKpFukmcN6U8A/view

ese examen es de la asignatura de tercero de sistemas distribuidos y ya me dirás xd La práctica es con java rmi y seguirá siendolo durante una década por lo menos

si quieres el título y ya hay muchas asignaturas que con 10-15h de estudio las sacas pero acabas con ganas de saltar de un puente

1 respuesta
B

#41711 No entiendo nada xD

Na, si yo me quejo mucho pero luego estoy enfermo y le echo más horas que un reloj estudiando. Ojalá hubiera algo mejor pero hay que adaptarse a lo que sea y aprobar.

1 respuesta
Wei-Yu

#41712 tendría que haber pillado la asignatura de programación orientada a objetos que el examen son básicamente preguntas sobre la api de java xd

es todo un disparate es que me caliento yo solo joder

eondev

#41698 si te enseña C y te da nociones básicas de algoritmia pues sí, pero si te va a dar una asignatura que es puramente orientada al diseño de software pues...

1 respuesta
_Rpv

#41714 diseño de software en fp? Jajajajaja
MVC y si eras de dam.

1 respuesta
eondev

#41715 Qué es "programación en entorno servidor" sino? Algoritmia? Sea una mierda o no, es software y diseño. Ahí poco puedes orientar la docencia a lógica o algoritmia

2 respuestas
_Rpv

#41716 Es mandar información del lado cliente a un servidor php.
Lo más avanzado que di yo fue el tema de cookies, el resto fue cosas como enviar formularios, que se cambie el color de la página web (generando el color en el servidor), etc
Ni lo llegamos a conectar a bases de datos.

crb2222

Meterse en la UNED teniendo la UOC xd (sin ser fan de ninguna de las dos)

1 1 respuesta
afhn

#41716 en esa asignatura al menos en el centro donde me saqué el FP, te enseñaban a montar un servidor web con el STS con java, montar un proyecto MVC con maven y utilizar inyección de dependencias con spring, a configurar los bean, a configurar el servidor en general y a desarrollar un servlet y applet.

Fyn4r

Cada vez que vengo a Madrid me da más asco macho xd

1 respuesta
Troyer

A que soleis jugar en el curro? Estoy cansado de farmear en el wow.

Juegos tipo FTL, Kingdom rush, darkest dungeon son la autentica salud xD

3 respuestas
afhn

#41720 imagínate entonces los que vivimos en Madrid como tenemos que estar de asqueados de esta mierda de sitio.

#41721 no a todos nos han metido en un despacho para ocultar que no tenemos utilidad para la empresa :/

2 1 respuesta
Wei-Yu

yo cada vez que voy me sangra la nariz xd

2 respuestas
Troyer

#41722 lol pero si juego en la sala de descanso que ahí hay máquina de chocolate caliente xd

1 respuesta
_Rpv

#41723 Es por el agua de fuera y al aire limpio

X-Crim

Por el olor a dinero.

A dinero contaminado

afhn

#41724 ojalá me pagaran por jugar y beber chocolate caliente.

Fyn4r

#41723 ya bueno, eso por descontado. Y menos mal que estuvo lloviendo estos días y aún se puede medio respirar

MisKo

Joder, ni el spam lo hace bien xDDDDDDDDD

https://www.mediavida.com/foro/dev/opiniones-cursos-victor-robles-641918

eondev

yo he puesto mi granito de hate gratuito de por la mañana

Tema cerrado