Feda /dev/

Wei-Yu

en las afueras de madrid se vive muy bien

escrito desde el móvil a mitad del trayecto de hora y media para llegar a la oficina

4 1 respuesta
Fyn4r

#41789 que nadie te quite tus sueños joder arriba

zoeshadow

Vivir en Madid está bien si cobras >50k, si no te sale más rentable estar en cualquier otro lado

Fyn4r

Un estudio concluye que el 99 % de los ataques por correo electrónico dependen de que las victimas hagan clic

Joder, el buen periodismo xddddd

4 2 respuestas
B

Cobrar >50k
Morirte del asco

#41794 El otro 1% depende de que aparezca tu jefe y por apagar la pantalla tires el café en el teclado.

1 respuesta
Troyer

#41794 xddddddddd

Muy buena esa, si al final siempre es culpa del usuario y no del monguer de sistemas. Hay clientes email que cuando reciben un email ya se te ha colado la mierda, por no hablar de los que se ejecutan en el navegador, esos son una puta bomba.

afhn

#41776 bueno, al final te podrás venir de fiesta con @soulscx y conmigo. Que me debes beberte una copa conmigo, bribón.

1 respuesta
Fyn4r

#41795 yo creo que se les olvidó poner el 1% de fallo del estudio

Soulscx

para salir de fiesta con nosotros hace falta titulo oficial.

el borracho del barrio

1
_Rpv

#41791 Tardo 1h, la cual aprovecho para dormir xd

RTeks

#41797 de aqui a final de año debo bastantes copas, pero en 2020 algun hueco tengo

Lecherito

#41785 suerte con tus facturas

1 respuesta
wdaoajw

#41802 Y tanto, te cobran por cada get a cloudwatch.

Ta to pagao

cabron

#41776

¿Con el centro te refieres a Sol y alrededores? O estás forrado y vives en los pisos de lujo que quedan por allí, o vas a terminar en un agujero con un ruido infernal y la rodeado de la crème de la crème de la delincuencia callejera

1 respuesta
RTeks

#41804 con el centro me refiero a goya

2 respuestas
cabron

#41805

Goya no es parte del centro Madrid, está cerca pero no lo es

2 respuestas
afhn

#41805 gl en Goya, vas a palmar más pasta xddd

1 respuesta
Nedaim

#41806 Eso depende de donde vivas. Yo he vivido en madrid toda mi vida y el centro puede ser el interior de la M-30 para mucha gente.

1 respuesta
cabron

#41808

wat? el centro de Madrid es un distrito, que se llama... Centro, y geográficamente está en... el centro! (cada vez menos exacto por el crecimiento de la ciudad)

Es irrelevante donde vivas, que el Centro de Madrid sigue siendo el mismo

https://es.wikipedia.org/wiki/Centro_(Madrid)

1 1 respuesta
RTeks

#41806 tardo 15 min en llegar a sol eso para mi es centro

#41807 para eso esta el dinero hombre, para quemarlo

1 respuesta
Nedaim

#41809 Díselo a las ofertas de trabajo en madrid centro (cuzco, plaza de castilla) o a toda la gente de la periferia que se baja al "centro" de madrid y se refiere a los barrios de dentro de la m-30. El lenguaje lo hace la gente bro.

1 respuesta
privet

15 minutos ya es pegarse un buen paseo

cabron

#41811

Es que para llamar a Cuzco o Plaza de Castilla 'centro' hay que ser un poco palurdo...

Aparte de que soy de Madrid he vivido años en Plaza Castilla y no he conocido jamas a nadie de allí que se refiera a esa zona como centro

Fyn4r

Cada vez que me relaciono con gente pro del mundo académico me dan más ganas de mandar todo a la mierda e irme a picar código a Indra

1 respuesta
vicyos

#41773 Dado que soy junior imagino que lo harán por tema económico. Veremos qué pasa.

Gracias por la respuesta!

afhn

#41810 eso es en el caso de que tengas dinero para quemarlo xddddd

1 respuesta
RTeks

#41816 cuanto crees que estoy pagando de piso jeje

1 respuesta
afhn

#41817 un 60-80% de tu sueldo actual.

1 respuesta
RTeks

#41818 solo de alquiler anda por el 30%

1 respuesta
_Rpv

#41819 Pues vaya mierda de piso entonces, ¿es un estudio/plaza de garaje?

1 respuesta
Tema cerrado