#41939 toda la pereza encontrar donde lo leí, pero en varios sitios afirmaban que en condiciones de poca luz un fondo oscuro ayudaba a que si mirabas fuera de la pantalla no te molestase la vista al volverla. Pero que unas letras blancas brillantes o un contraste muy alto provocaba molestias al tener las pupilas dilatadas por estar en un entorno con poca iluminación.
El fondo blanco sobre negro hace que las letras, que es donde focalizamos la vista, no emitan tanta luz al tener la pupila cerrada pero por contra, en un entorno totalmente oscuro, haría que la pantalla nos deslumbrase y molestase demasiado por la luz blanca que emite el panel. Como si estuviesemos trabajando cara una foco de luz.
Conclusión: Ten siempre luz ambiental y si puedes un theme claro con tonos pastel, sino uno donde las letras no tengan un tono brillante.
Ah, y el amoled termina cansando más la vista de noche por el contraste y por que la gran mayoría de paneles tienen flickering. Millones de veces mejor aunq no sea tan bueno para la batería que tenga algo de color y no sea negro puro y el blanco sea más apagado o grisáceo, y si es ips flicker free terminas de rematar.
#41864 lo del bubblesort supongo que es una exageración, no? Sé tan poco del tema que no pillo las ironías pero eso me lo han explicado en un curso MOOC de introducción a la computación con Python.
A ver si aprendéis algo pringaos
https://github.com/TheAlgorithms/Python/blob/master/sorts/bubble_sort.py
Bienvenidos al abismo: https://github.com/EnterpriseQualityCoding/FizzBuzzEnterpriseEdition
(Es viejo pero sigue dando el mismo miedo que el primer día)
alguna pagina chachi pistachi que hablen de temas de actualidad, reportajes o cosillas sobre el mundo it?
me disponía a trollear al pobre user de arriba cuando me he dado cuenta que el dominio de nuestra página de de viejos favorita ha caducado... so sad
#41966 Pero si según el top de mv eres el que más visita lemon party
www.mediavida.com/top-lemonparty
No tengo ni puta idea de Backend y menos de spring boot, y me han mandado una cosa relacionada con ello.
Hay alguna forma de ignorar un modelo si la tabla no existe y que no pete todo?