Feda /dev/

B

.

1 respuesta
Wei-Yu

ok boomer

Ranthas

#41941 Se refiere a que en lugar de usar

-> statement_1

uses

> statement_1

Pero vamos, toda la razón, caña al pato

2
Fyn4r

triggered

1 respuesta
Ranthas

#41944 Que te cuack

KaBeZiLLa

#41901 si no recuerdo mal, el método main en Java se declara como public static void Main.

Al ser un método estático, si la variable no se declarase como estática, no podría ser accedida desde el Main.

1
eondev

#41939 toda la pereza encontrar donde lo leí, pero en varios sitios afirmaban que en condiciones de poca luz un fondo oscuro ayudaba a que si mirabas fuera de la pantalla no te molestase la vista al volverla. Pero que unas letras blancas brillantes o un contraste muy alto provocaba molestias al tener las pupilas dilatadas por estar en un entorno con poca iluminación.

El fondo blanco sobre negro hace que las letras, que es donde focalizamos la vista, no emitan tanta luz al tener la pupila cerrada pero por contra, en un entorno totalmente oscuro, haría que la pantalla nos deslumbrase y molestase demasiado por la luz blanca que emite el panel. Como si estuviesemos trabajando cara una foco de luz.

Conclusión: Ten siempre luz ambiental y si puedes un theme claro con tonos pastel, sino uno donde las letras no tengan un tono brillante.

Ah, y el amoled termina cansando más la vista de noche por el contraste y por que la gran mayoría de paneles tienen flickering. Millones de veces mejor aunq no sea tan bueno para la batería que tenga algo de color y no sea negro puro y el blanco sea más apagado o grisáceo, y si es ips flicker free terminas de rematar.

1 1 respuesta
Markitos_182

#41947 Que te calles ya, hombre.

1 respuesta
eondev

#41948 reeeeeeee

NocAB

#41864 lo del bubblesort supongo que es una exageración, no? Sé tan poco del tema que no pillo las ironías pero eso me lo han explicado en un curso MOOC de introducción a la computación con Python.

1 respuesta
B

#41950 si no sabes bubblesort aquí no eres nadie

Ranthas

Bubblesort: de meme-algorithm a ser el método de ordenación más popular entre los <1,4

NocAB

Me lo merezco por newfag

1 respuesta
X-Crim

#41953 pero ni caso xD si la mayoria son fperos asquerosos

1 respuesta
B

#41954 a ver, somos asquerosos pero no todos son fperos.

1 respuesta
X-Crim

#41955 cierto, solo hablaba por ti.

1 1 respuesta
B

#41956 yo soy el más asqueroso y ni siquiera soy fpero

afhn

:thinking:

B

A ver si aprendéis algo pringaos

https://github.com/TheAlgorithms/Python/blob/master/sorts/bubble_sort.py

Kaledros

Bienvenidos al abismo: https://github.com/EnterpriseQualityCoding/FizzBuzzEnterpriseEdition

(Es viejo pero sigue dando el mismo miedo que el primer día)

aren-pulid0

alguna pagina chachi pistachi que hablen de temas de actualidad, reportajes o cosillas sobre el mundo it?

1 respuesta
Camp1

me disponía a trollear al pobre user de arriba cuando me he dado cuenta que el dominio de nuestra página de de viejos favorita ha caducado... so sad

4 2 respuestas
afhn

#41962 is lemon party over? :scream:

aren-pulid0

#41962 http://cuentosdeviejos.com/

Grise

#41961 El blog de @desu.

1 respuesta
aren-pulid0

#41965 no vengo a lamer falos

1 1 respuesta
_Rpv

#41966 Pero si según el top de mv eres el que más visita lemon party
www.mediavida.com/top-lemonparty

Martita-

No tengo ni puta idea de Backend y menos de spring boot, y me han mandado una cosa relacionada con ello.

Hay alguna forma de ignorar un modelo si la tabla no existe y que no pete todo?

2 respuestas
afhn

#41968 hacerle un exclude (seguro que hay por ahí alguna anotación que puedas usar para excluir tablas en el context) o quitarle la anotación de @table a nivel de entidad.

Creo, así no las escanea.

2 respuestas
Fyn4r

Crea la tabla xd

2 1 respuesta
Tema cerrado