Feda /dev/

B

y el salario emocional? ahí desu te saca bastante

Zoko

#42054

45-55 Juniors en Madrid, JAJAJAJ

Ranthas

zoeshadow

#42054 Venga, haznos una captura de uno de esos recruiters con ofertas de Junior +45k

2 respuestas
desu

#42064

Senior +3 años

3 respuestas
Martita-

#42065
Donde pone que es para Junior.

1 respuesta
desu

#42066 Junior es de 1 a 3 años. Senior te piden +3 años.

Si no pone nada es junior.

Si pone "senior" te dirán los años, sino es de 1 a 3.
Esta es de madrid python.

3 respuestas
Markitos_182

#42067 ¿Y si pone junior?

Zoko

Si no pone nada es Junior

Hay que quererle.

1 respuesta
Amazon

Desu es una persona de verdad o una alt-account?

1
desu

#42069 Que tu en tu vida nunca puedas aplicar a estos trabajos es otro tema zoko. Yo veo más fácil entrar a google que a una de estas. Pero en 2 añitos creo que será lo contrario.

Yo he contactado para los junior y de 2 contactos 1 me han pasado a la siguiente ronda. Asi que va como digo.

Eso si, si teneis 10 años en python y os meteis a los de big data no sois senior eh, debeis tener los años en el tech que te piden.

Os pongo más ofertas ahora si quereis:


marbella, este y otro de scala. Te piden 2 años de experiencia en Scala/Blockchain. Para mi 2-3 años es junior.

Creo que no teneis en cuenta los recien graduados, que es la gente que solo tiene internships y hasta 1 año de experiencia.

1 3 respuestas
Fyn4r

#42044 en mis tiempos solo valiamos para eso

Soulscx

#42071 alguna oferta de pseudocodigo?

desu

#42064 En ninguna oferta que he puesto te ponen que quieren "+5 años de experiencia en X", todas son "2 años de experiencia en funcional programming," "3 años de experiencia en Hadoop/Spark" ... etc.

Tienes las capturas ahora que?

JuAn4k4

Pedir 1-3 años en una tecnología no tiene nada que ver con ser junior/senior.

1 1 respuesta
Wei-Yu

joder xd

btw el de rust, blockchainy marbella menudo combo; si no acabas preso acabas sin un duro xd

2
Fyn4r

Yo esto de junior / senior siempre lo entendí como "puedo dejarte solo sin que todo prenda fuego?"

1 respuesta
eZpit

Uff el mbp16"... se me hace muy facil justificarmelo + 14th paga incoming .... lmaaaao

desu

#42075 Si, y estar 5 años en accenture/indra no es tener 5 años de experiencia en nada. Son 5 años a la basura.

Hablabais de ofertas interesantes y os he traido las que yo conozco y las que yo tiro. Os he puesto las capturas...

Casualmente yo estoy avanzando por una oferta de blockchain/seguridad... Como curiosidad, no tengo interes pero quiero ver si llego a la offer.

Venga ya me voy, estoy un poco estresado porqué llevo varias semanas de grindeo.

#42077 Te crees que yo posteos ofertas donde van a coger a alguien mediocre? Confundis juniors con inútiles. Sin ánimo de ofender a nadie. @Zoko

1 2 respuestas
zoeshadow

#42065 Seguramente sea Glovo, ya te digo que esos no son los salarios de junior, y exigen BASTANTE
#42067 Senior
#42071 Marbella

Si no ponen nada, asume que son senior/midlevel

Pero bueno, el dia que consigas oferta de una de estas nos cuentas :)

1 respuesta
zoeshadow

doblepost

Fyn4r

Desu con las ofertas es como yo con las tias. Les digo 2 cosas, les pago 2 fantas pero a la hora de llevarlas al catre me rajo como una nena

1
desu

#42080 Pues glovo para junior coge a cualquiera.

NSFW
pineda

todo el mundo sabe que glovo coge paquetes

HeXaN

Y encima hace nada sacaron un juego.

2
desu

Os habeis fijado como @Fyn4r postea más desde que le estoy apunto de robar el puesto? jeje

1 respuesta
Fyn4r

#42086 que puesto? Como no sea el de delantero Pichichi en el rocket league xd

1 respuesta
Wei-Yu

desu es ingeniero de software, project manager, data scientist, profesor, data engineer y unas cuantas más que me dejo

la pregunta no es si te va a quitar el puesto de trabajo, es a quién no se lo va a quitar

2
Ranthas

#42087 Oficial de paladines y pichichi, lo tiene todo

Yo mientras intentando no involucionar hasta la edad de piedra en el stellaris

1 respuesta
Fyn4r

#42089 y en el cs llevo el AWP, que no me paguen 70k al año es un auténtico misterio

Tema cerrado