Feda /dev/

eXtreM3

#42148 vaya hate me has metido en el hilo de las cosas gore tronco, se te ha pirado un poco la pinza hahaha

https://thecodinglove.com/when-users-start-using-the-app

2 respuestas
Troyer

#42151 sufres de enfermedad recursiva

Wei-Yu

dónde está el hilo de las ofertas de trabajo? where is my puto trabajo lebowski?

uno se pasa el día aquí esclavizado repitiendo katas y viendo vídeos de pajeets y la sociedad se lo paga así, con menos de 1.4k

1 respuesta
JohnVoiden

#42145 Es que te pases de soplapollas en el foro wow loco xD

1 respuesta
Fyn4r

Troyer ha vuelto y en /feda/dev sigue sin haber gobierno, declaro la alerta anti phoskitos

2 1 respuesta
Troyer

#42154 lo que pasa que les jode que les digan que su juego es una mierda o que flojea en algunas cosas, pero a mi me la pela y si soy un poco brusco a veces o tienen la piel muy fina me la pela también

#42155 si hubiese elecciones tu serías mi favorito, mejor que lo que hay ahora... que encima de moderan por tonterías de hace 6 semanas xD

Leos

Que ricos los phoskitos

2
pineda

yo me presento por vox. Prometo legalizar los cheats, evitar que los product owners acaben con la unidad de IT, y que no vengan los de fuera (matemáticos, físicos, telecos) a quitarnos el trabajo

eondev

#42151 todo sea por el salseo y el hate gratuito en offtopic xD

1 respuesta
Troyer

#42159 hasta que te banean

1 respuesta
eondev

#42160 true. Tu sigue metiendo mierda a esa puta mierda de juego, que menudos fanboys

1 respuesta
Troyer

#42161 tu te la has jugado más metiendo mierda en el death stranding, ahí si que hay fanboys, seguro que más de un mod duerme con una almohada kojima

Fyn4r

Yo no entiendo la mierda al Death Stranding. Ayer lo empecé, le metí 2 horas, de las cuales usé el mando 15 minutos, (puedes agarrar la mochila con ambas manos de forma independiente), el resto cinemáticas en la cuales obviamente no me enteré de nada y hay muchas kojimadas (meter el cumpleaños y así). Es todo lo que le pido al juego xD

1 1 respuesta
Troyer

#42163 no me parece mal juego, tiene su público, pero no vale 60€ y mucho menos es una obra de arte por mucho que kojima esconda el mensaje real del juego encima de 30 horas de cinemática.

1 respuesta
Fyn4r

#42164 Yo es que creo que los juegos de kojima tienen una pedantería extrema, no se si es cosa de su ego, no se si es que la gente viene de tener MGS como la segunda venida de Cristo, si es todo junto o qué, pero se montan unos pifostios brutales xD

A mi es que simplemente me entretienen y, por suerte o por desgracia, no soy uno de esos intensitos que valora los juegos como algo más que aporrear botones y pasar el rato para hacerse el interesante. Supongo que es que soy de otra generación, de la escuela de Carmack, cuando todo era más simple y no tenías que lidiar con gente de twitter con el pelo azul xD

1
afhn

#42153 mira, te voy a pasar unas ofertas que me han llegado;
Es todo php

spoiler
MisKo

Joder, da verguenza el rango de 22 a 35 y el de 20 a 37, sobre todo el primero q solo piden 1-2 años.

Para eso que no pongan nada

1 respuesta
Wei-Yu

ah sí muchas gracias, seguro que esos 100e más que ahorraría al mes me dan para pagarme em tratamiento por el cáncer del smog y php

afhn

:man_shrugging:
no buscabas ofertas de curro?
pues toma ofertas
:man_shrugging:

yo sin embargo, prefiero seguir con java.

Troyer

Por menos de 40k ni enciendo el PC xD

2 respuestas
eXtreM3

#42167 no quieres horquillas? Pues toma horquilla de 10 a 50k según valía xd
#42170 estás dentro de mi horquilla.

afhn

#42170 piensa una cosa, 2-3 de esas ofertas si vives en Madrid son suculentas, básicamente porque serían 30-40 mins de transporte ida/vuelta.

1 respuesta
Troyer

#42172 y tendré despacho propio?

2 respuestas
eXtreM3

#42173 vas a tener dos despachos, uno para ti y otro para tu barriga, GORDO.

5
afhn

#42173 no sé, si quieres te paso email y preguntas, seguro que si les dices que te gusta jugar al wow en tu jornada laboral y hacer que te bannen de los foros por discutir chorradas, te dan hasta una planta para ti sólo.

1 respuesta
Troyer

#42175 cuando les diga que puedo darles 300k de beneficios trimestrales puede que hasta te pongan como mi secretaria

1 respuesta
afhn

#42176 a mí si me pagas más >35k, como si me pones de secretaria de @desu

1 respuesta
B

#42177 no sabes de qué hablas

1 1 respuesta
afhn

#42178 piénsalo, cobrarías más que él, trabajando lo mismo y sin hacer nada porque estaría todo el día atascado intentando parsear json's sin darte trabajo, por lo que podrías estar todo el día viciando al wow como el gordo de troyer.

1 respuesta
desu

#42179 Ahora parseo protocolos de IOT en python.

1 respuesta
Tema cerrado