Feda /dev/

B

#4230 Yo igual pero golang con http://gohugo.io/ .

PaCoX

me acaban de decir los de google que van a sacar un lenguaje declarativo con historias para google apps :o

gohrum

En OVH van a hacer black friday, quizás pongan dominios baratos y podéis comprar alguno por mil años a dos pesetas.

1 respuesta
vincen

#4233

https://www.ovh.es/black-friday/

1 respuesta
N

Voy a matar al chino de VueJS. Y luego voy a matar al arquitecto front-end por elegir una tecnología tan inmadura para un proyecto tan grande como en el que estamos. Y luego me mataré y seré feliz.

2 respuestas
Merkury

#4235 Pero si <randomName>Js es javascript yes la polla en bici, vale para cualquier cosa!

1
eXtreM3

Result: hello

html

<div id="editor">
  <textarea :value="input" @input="update"></textarea>
  <div v-html="compiledMarkdown"></div>
</div>

js

new Vue({
  el: '#editor',
  data: {
    input: '# hello'
  },
  computed: {
    compiledMarkdown: function () {
      return marked(this.input, { sanitize: true })
    }
  },
  methods: {
    update: _.debounce(function (e) {
      this.input = e.target.value
    }, 300)
  }
})

css

html, body, #editor {
  margin: 0;
  height: 100%;
  font-family: 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif;
  color: #333;
}

textarea, #editor div {
  display: inline-block;
  width: 49%;
  height: 100%;
  vertical-align: top;
  box-sizing: border-box;
  padding: 0 20px;
}

textarea {
  border: none;
  border-right: 1px solid #ccc;
  resize: none;
  outline: none;
  background-color: #f6f6f6;
  font-size: 14px;
  font-family: 'Monaco', courier, monospace;
  padding: 20px;
}

code {
  color: #f66;
}

1 respuesta
N

Esa es la manera panoli de trabajar con vue.

Busca los components en archivos .vue y trabajar con Vuex y routings y ya te cagas en las bragas.

1 respuesta
Saphyel

Ya os pongo yo la solucion a vuestros problemas en 3 letras: elm

1
SkOi

Lo mejor de #4237 es el quote a #333 en plan remember

1 1 respuesta
eXtreM3

#4240 y por si nadie se había dado cuenta ya haces tú el doblequote xD

gohrum

#4235 -> #4238
:psyduck: :psyduck: :psyduck: ??

2 respuestas
N

#4242

?????

HeXaN

Cuelga la mamada.

eXtreM3

Mama la colgada.

Nitamo

Dev stuff

N

#4242

Me refería a lo que ha posteado extreme, no estoy hablando solo xD

Traber

#4234 He recibido el correo de aviso también, si se marcan un 50% en los servidores dedicados me tienen un semestre con ellos, tengo un VPS normalito y va que no es ni medio normal, una mierda de servidor virtual no puede ir tan bien, tiene trampa seguro xD. Y encima, tirado de precio.

He gestionado varios servidores físicos en OVH y son una auténtica barbaridad las opciones que te da, he tenido servidores con varios niveles de redundancia y son una gozada, claro que hay que configurarlos, pero el rendimiento y la tranquilidad que te dan no es ni medio normal, tirado de precio, con buen ancho de banda, y servidores con las ultimas specs... dios, me corro :3

RaymaN

Estrenando avatar o/

1 1 respuesta
Amazon

#4249

rafag

Hola, tengo unas dudas sobre el DNS y quizás alguien me pueda ayudar.

Tengo un VPS contratado con OVH para alojar una web y un dominio con otra empresa. A la hora de hacer que mi dominio apunte hacia mi web, a mi modo de entender, se presentan dos opciones:

  • Usar como servidor DNS los que me proporciona mi registrador (ns1.XXXX.com, ns2.XXXX.com, etc) y modificar los registros DNS (A, CNAME) desde su web para que apunten a la IP de mi VPS.

  • O bien indicar al registrador que quiero usar otros nameserver. De ser así, OVH te dice que como name server 1 pongas la direción de la máquina que tienes contratada (vpsXXXXXX.ovh.net) y como nameserver 2 pongas uno que parece ser el mismo para todos los clientes (sdns2.ovh.net).

Si optara por la segunda opción entiendo que las peticiones DNS hacia mi dominio tendrían que ser resueltas por mi servidor, es decir, tendría que instalar algún servidor DNS en mi máquina, ¿no?

¿Qué función tiene el nameserver secundario y los sucesores? ¿Intentan resolver el dominio si otro falla? Y si es así, ¿cómo lo haría? ¿Cómo sabría sdns2.ovh.net resolver mi dominio?

Y por último, ¿qué ventajas/desventajas tienen esas dos opciones? ¿Es más rápido que mi máquina resuelva las peticiones DNS de mi dominio en vez de hacerlo mi registrador?

Un beso.

2 respuestas
0nLy

#4251 Otro para ti, guapo <3

Merkury

#4251 Sin cambiar los NS de tu registrador de dominio, puedes apuntar el dominio a tu IP (A Record) sin hacer nada mas.

Si quieres utilizar los servicios de DNS de OVH, cambia los NS y reconfigura toda la zona en OVH.

El segundo NS, es por si el principal se cae o lo atacan como hace poco hicieron con dynDNS. Como funcionan basicamente la peticion antes de llegar a tu servidor pasa por los NameServers, asi que no te preocupes es todo automatico.

Respecto a si necesitarias un servidor DNS en tu VPS, pues la verdad es que no puedo decirte nada, porque no estoy seguro.

Pero vamos o usaria el dominio con los NS de tu registrador, por un tema de comodidad, apuntaria los registros a la IP del VPS y fiesta.

1
Diward

Gracias por las respuestas que me habéis dado sobre las web, realmente no tengo que hacerla aun y no es para ningún cliente, si no más bien algo personal, por lo que no habría exigencias.
Claramente me quedo con la opción de WordPress.

Por ortro lado, estoy cursando una asignatura optativa de programación en MATLAB, y tengo que hacer el proyecto final de asignatura a elegir por mi. Como no me apetece hacer lo típico (procesado de audio y vídeo) creo que voy a intentar hacer un programa que usando la API de fitbit haga... algo con los datos que va almacenando mi pulsera.

La cuestión es esa, que coño puedo hacer? Seria fácil hacer un gráfico de cualquiera de las variables que trackea, pero para eso ya esta la app.
Se os ocurre alguna aplicación?

EDIT: Ya que se puede escribir también sobre los datos almacenados, habia pensado en intentar "suavizar" las graficas del Heart Rate, que aconstumbran a ser muy inestables.

litoss

The Humble Book Bundle: Unix presented by O'Reilly

4
eXtreM3

Ofertazas en OVH con el código BLACKF2016

1 respuesta
B

#4256 Si no fuera porque tengo varios vps en digital ocean y dedicados en online.net, hetzner y oneprovider a lo mejor me lo pensaba pero al paso que voy tendré más vps que juegos en mi cuenta steam.

1 respuesta
eXtreM3

#4257 el vps ssd 1 te sale por 21€/año xD vaya chiste

Soulscx

yo que soy un negado en redes y servidores, alguno lo usais para cosas q no sean curros o proyectos, osea algo en plan ludico o porq teneis webs vuestras, repos etc ?

vincen

Lo de OVH es solo para nuevos clientes, no? fuck..

Aqui tambien han puesto ofertas

http://oneprovider.com/cyber-week

1 respuesta
Tema cerrado