Feda /dev/

Ridote

#42835 dev da dinero, gamedev da desempleo

#42839 ni de coña

_Rpv

#42840 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/soy-puta-y-respondo-preguntas-616287/98#2935

2 1 respuesta
Ridote

#42842 Ahh, pero ella era artista no gamedev

1 respuesta
_Rpv

#42843 Eso es muy relativo, igual te hace un script en python para hacer un modelado en blender....
De todas maneras no especifica que hacía (la he preguntado)

2 respuestas
Ridote

#42844 Ya te vi jaja

JuAn4k4

#42834 Podrías escribir en el stream, y tener un consumer que guarda en DruidDB, y otros consumers que hagan otras cosas. Y no escribir directamente en la db, sino en el stream, por ejemplo, todos los dispositivos escriben en el mismo stream.

También puedes leer fe Kafka y escribir en el stream desde un actor o como veas, y ya lo consumiran todos los consumers que estén leyendo del stream.

Los consumers pueden ser pubsub o trabajar como workers dependiendo de si comparten o no cursor.

2 respuestas
Fyn4r

#42846 eres el sensei que necesita, pero no el que se merece

1 respuesta
RTeks

Cuando estudiaba una gamedev nos vino a dar una charla sobre el mundillo, y todas las preguntas relacionadas con el dinero eran bastante incómodas.

Bueno, si te metes a gamedev es porque te gusta...

JuAn4k4

#42847 Hay más gente leyendo, a alguien igual le sirve.

3
B

#42844 pero si es modista, aparte de puta hace ropa.

PD: Cobra tu sueldo X2 en uno de sus trabajos, no te diré en cuál.

Troyer

No sé si prefiero ser puta o becario la verdad

2 respuestas
Leos

Una chupa pollas por dinero y el otro las chupa gratis

2
B

#42851 si es cierto que de puta tiene las condiciones que dice yo lo tengo claro xD

1
_Rpv

#42851 Siendo gordo no vas a cobrar en ninguna.

Edit: Bueno, qué en MV hay a varios que le van las gordas xd

1 respuesta
Troyer

#42854 me hago trans y fijo que me forro

1 respuesta
_Rpv

#42855 A @aikonCWD no le pueden banear más

desu

#42846 Ya si estas diciendo lo mismo que yo, esas cosas las hacemos en otros proyectos. No has entendido el caso. En el caso que hablaba yo no tengo acceso a la db ni al stream de datos que quiero, es algo externo a nosotros. Por tanto o se consume real time de la db (que es lo que no sé si exsite) o nos dan acceso xd.

2 respuestas
Troyer

Bueno chicos, fue un placer xddd

2 respuestas
eondev

#42858 que has hecho

Ranthas

#42858 Como sigas riendote del puto mínimo del hassone vas a acabar entalegado una larga temporada

Fyn4r

Esta gente que son unos putos matados a un videojuego y se creen Fernando Alonso me dan mucha lastima, @troyer no te metas con el, pobrecico

1
Leos

DEP @Troyer

1
Ranthas

De tu enbidia nase mi famah

MTX_Anubis

#42857 El por qué permite hacer inserciones en stream es porque tiene conectores a distintos streams (kafka, kinesis), consume e insertan directamente sin tener que picárte tú el consumidor del topic e ir insertando, no tiene ningún tipo de magia por debajo vaya.

No es raro que no tenga live queries, pub/sub, streaming o como quieras llamarlo. Al final son BBDD para hacer consultas con ingentes cantidades de datos, para hacer streaming pues usas un sistema de streaming. Pero vamos, es open source, siempre puedes solicitar esa feature o ponerte a ello aunque no me extrañaría que la acabaran metiendo.

1 respuesta
Troyer

Uffff sigo vivo

desu

#42864 El porqué se puede insertar esta claro. Tambien tienes razón que no es raro que no lo tenga.

Ahora, tu estas seguro al 100% que se puede consumir en real time de una db? Yo es que no lo tengo claro, sobretodo cuando escalas sharding/replicación.

Me voy a mirar las que lo permiten porque mongo lo soporta.. y tengo la duda de si te entran dados nuevos te los manda.

eXtreM3

#42839 y gana 200€ limpios la hora, poca broma.

2 respuestas
desu

#42867 Más que yo al mes.

1 2 respuestas
JuAn4k4

#42857 Interactive Queries? O te refieres a DruidDb?

1 respuesta
eXtreM3

#42868 y en un día, más que la mayoría de aquí jajaja

1
Tema cerrado