Feda /dev/

HeXaN

#43170 Pues mínimo grado en informática y tener la certeza de que se va a continuar con un máster en ciencia de datos.

2 respuestas
Soulscx

#43171 por q ciencia de datos y no por ejemplo algoritmia?

1 respuesta
AikonCWD

Mínimo tener un doctorado en física como @hda

HeXaN

#43172 Porque la algoritmia se da en el grado xD

_Rpv

#43161 Sí puedes dar más información sobre las tecnologías, se agradecería
Idiomas me imagino que inglés y alemán, no?

1 respuesta
Soulscx

pero si los graduados de hoy en dia apenas saben hacer bubblesort, disfruta tus becarios

Fyn4r

#43171 joder estoy sobrecualificado para ser tu becario, vaya caca

1 respuesta
HeXaN

#43177 Cabrón, si llevamos la tesis en el mismo punto, normal xD

B

.

1 respuesta
desu

#43161 estoy buscando trabajo. Si quieres mandarme mp me lo miro.

Hago el bubble sort en 10 languages.

Troyer

#43179 puedes vivir con 600€ netos en pisos compartidos y ahorras 100€ al mes, para vivir solo necesitas 1200-1300€ netos.

Cobrando 20000 año podrías vivir solo pero compartir piso sería mejor opción, no solo por ahorrar más, si no porque a lo mejor no te gusta el país y quieres volver.

#43175 php, mysql, laravel... Inglés avanzado y Alemán con tener ganas de aprenderlo vale

1 respuesta
B

PHP 🖤

1 respuesta
MisKo

#43181 Te has dejado Vue en la lista

1 respuesta
Troyer

#43183 no dejo que un becario haga algo con vue de primeras ni gratis hulio

1 respuesta
MisKo

#43184 Pero si es lo q necesitan, pegarse de ostias desde el primer momento, si no no salen curtidos

1 respuesta
Soulscx

con maestros asi normal q no se mejore

Troyer

#43185 por eso lo digo, con vuejs puedes hacer que funcionen cosas que no deberían funcionar xD

Mejor meterles en una estructura que si no siguen peta si o si

2 respuestas
B

La sinapsis

MisKo

#43187

Te lo van a hacer mal independientemente de que sea el primer día o lleven 5 años tocando laravel y se pasen a Vue xD

1 1 respuesta
Soulscx

#43187 es como encontrarte la frostmourne y no usarla porq las demas espadas no hacen lo mismo

el mundo se va a la mierda

Troyer

#43189 pero en 5 años ya tendré confianza con ellos y podré cagarme en su puta madre sin problema xD

1 respuesta
eondev

#43149

Help Oliver in this retro-pixel and challenging platformer. Explore a cursed cave, full of traps, secrets and diamonds

xddd

1 1 respuesta
Troyer

#43192 ni que fuese mediavida lol

AikonCWD

el juego tiene su público

1
hda

Aprovechando la cita: ¿Algún punto de nivel medio para Python? Bibliografía decente o cursos. Programar sé, pero llevo sin tocar Python desde 2008. En concreto me interesa desarrollar nivel en numpy, keras, tensorflow...

Ahora que por vez primera en mi vida estoy en paro podré aprovecharlo :)

3 respuestas
Troyer

#43195 la documentación oficial y hacer un proyecto que te resulte interesante para ti.

Cuando vas a la práctica y te atascas es cuando más vas a aprender, muchas veces es mejor eso que leer libros de sacacuartos.

1 respuesta
AikonCWD

#43195 Con la docu que hay, casi que mi consejo es que cojas un proyecto PEQUEÑO y no pares hasta que lo implementes.
Empieza por cosas asequibles. Practicando es como mejor se aprende.

B
#43196Troyer:

la documentación oficial

Parece el que era mi profesor, que solo nos dejaba usar la pagina oficial de php sin poder reutilizar código. Gracias a él sé hacer mvc en php desde 0 y de memoria.

1 respuesta
MisKo

#43191 No mientas, eso lo harás desde el segundo dia xDDD

1
Fyn4r

#43198 Es que rechazar el código está feo

1 2 respuestas
Tema cerrado