Feda /dev/

eXtreM3

#43439 pues agárramela con la mano.

HeXaN

"Huevo vegano". Casi.

1
B

Estoy desesperado y se que esto no es para hacer deberes de nadie (no son deberes la verdad)

Por que hostia me recoge las opciones pero no me las muestra en el depslegable?

Estoy desesperado

3 respuestas
eXtreM3

#43443 aquí programamos de verdad, para mierdas de front abre un hilo.

1 respuesta
B

#43443 ¿alguna vez has comido huevos con chorizo vegano? Si la respuesta es que si, ya sabes porque no te caga el desplegable.

Estoy mirando y no sé por qué sinceramente xD Además no te lo detecta como html no? Osea no lo pone en azulito.

1 respuesta
_Rpv

#43443 Eso te lo trae un servidor? Muéstranos el return que trae eso.
Y la opción por defecto se pone en el primer option, no en un label

1 respuesta
B

#43444 Estoy haciendo una Dapp que usa truffle para levantar una red blockchain local con la que se puede votar de manera anonima. Pero no tengo cojones a que me pille las cuentas ni que me recoja el voto ni que me despliegue eso.

Estoy usando Solidity y js. No soy un virtuoso si creeis que debo abrir hilo lo hago ahora mismo

1 respuesta
eXtreM3

#43447 está claro que el problema es por cómo cargas el select, no tiene fallos en sí sino por la interpretación en el DOM. Tienes que dar más info.

B

#43446 #43445

Estoy intentando reproducir eso, pero si lo traes tal cual da errores y no funciona.
https://github.com/dappuniversity/election

Gracias de verdad, llevo 4 horas con esto sin poder avanzar

eXtreM3

Estás haciendo lo mismo que este no? https://ethereum.stackexchange.com/questions/66473/problem-with-dapp-in-the-browser?rq=1 xD

1 respuesta
B

Ah ya sé que pasa, permiteme extenderme un poco:

spoiler
1 1 respuesta
B

#43450 Hostia jajajaja muy parecido, si copio el codigo del github directamente hay algo mal en su src/js/app.js que hace que no cargue nada entonces he ido modificando el codigo hasta que me mostraba las cosas pero algo me he cargado.

#43451 Jo en el curro uso eclipse y también tengo brackets pero si me recomiendas alguno mas bienvenido es.
En este caso he usado sublime porque parece mas sencillo

1 respuesta
_Rpv

#43452 Visual studio code.
Muy importante CODE

1 1 respuesta
B

#43453

Voy a crear un hilo asi no os jodo esto

1 respuesta
MTX_Anubis

#43427 Quizá es que esa gente no quería gastar unas 10 o 12 horas en entregarla. Cuando estás en proceso de buscar empresa a lo mejor tienes 7 u 8 candidatas, haz cuentas.

Dime gastas tú 10 o 12 horas por cada entrevistado?

1 respuesta
eXtreM3

#43455 cuando digo que tienen todo ese tiempo es porque a lo mejor se entregaba a las 10 de la mañana y la hora límite de entrega eran las 10 de la noche.

1 respuesta
desu

#43456 Depende de la descripción del trabajo es excesivo o no. Si es para un junior para un puesto de front end pues esta al limite... no creo que aporte mucho hacer homeworks. Yo prefiero que me den codigo y hacerle refactor o debugar algo.

Se supone que en el curriculum te pondrán su github o su web donde mostrará sus proyectos... Con eso debería ser suficiente creo. Piensa que si se ha copiado cosas de sus proyectos tambien lo hará de tu homework...

privet

me han quitado 1 punto por poner 3 veces $_session , por menos se han montados guerras mundiales

X-Crim

Lamentable

1 respuesta
Lecherito

Lamentable

_Rpv

Hola :)

3
afhn

Hola 🤗

isvidal

#43454 Que no te engañen con Visual Studio Code, que a mi me engañaron unos meses.

Cualquiera de JetBrains (WebStorm) se lo folla vilmente por todos lados.

1 3 respuestas
B

#43463

Yo tengo licencia educativa pero suelo recomendar cosas gratuitas la verdad.

B

#43463 Entro aqui y si se poco haceis que sienta que se aun menos jajajaja

1 respuesta
B

#43465 ¿Estás estudiando no? Pilla licencia educativa con estos que son cremita en general: https://www.jetbrains.com/es-es/

1 1 respuesta
B

#43466 Si! Gracias el viernes que viene si consigo defender mi proyecto dejaré de ser estudiante, si aun así puedo seguir usandolo seguramente le pegue un estudio a ver como funciona

1 respuesta
B

#43467 no creo que te anulen el correo educativo, yo estoy usando ahora el de una amiga que acabó la carrera hace años

2 respuestas
B

#43468 Puede ser alguna carrera random? Así puedo usar el de mi hermano peque.

PD: Mil gracias

2 respuestas
HeXaN

#43469 ¿Qué parte de "correo educativo" no entiendes?

Tema cerrado