#43619 No que va xd, esa ta perfecta en tema seguridad y ventas va bien.
Pues ahora toy con otra app para el mismo publico, pero voy a hacer cosas que requieren que tenga servidor y que los usuarios estén autentificados en este para poder interactuar con él.
Nah, al final optaré por:
Login con credenciales "mv" en la app, si el login es OK, mandarle al servidor desde la app la ID del usuario quiere usar la app, el servidor genera un código de 5 caracteres, le manda ese código a través de un mensaje directo desde mi cuenta a la suya, la app le pide que introduzca el código que le acaba de llegar, si es correcto mi servidor le devuelve un token con el cual esta autenticado en mi servidor con el ID asociado de "mv".
Creo que es lo único que puedo hacer.
BTW: Va a ser con React Native, lo de mantener 2 versiones nativas, va bien, pero 4 ya seria una locura xD, todo nuevo para mí, menos la mierda de JS, ya os contaré que tal.
No quiero ser yo quien lo diga, pero @desu ha dado un salto cualitativo importante
Mis 0xA, sigue así
#43621 no ensucies el hilo con tus temas serios, aqui o sacas la navaja o preguntas en stack overflow
#43621 No termino de entenderlo
Si al final el usuario va a meter las credenciales en tu app (login,password) , porque no haces tu todo el proceso por detras y, si te puedes loguear correctamente, es que el usuario es correcto?, te ahorras todo el tema de mensajes privados, auths y demás :\
Como buen pajeet un 10 en Diseño de Interfaces Web copiando la web de Apple.
Se vienen turbulencias, han pillado gente con el mismo código linea por linea y encima erróneo xD
#43634 eso me recuerda cuando le pase mi examen a un compañero y al salir me dijo "Lo he mejorado muchísimo, lo tuyo estaba fatal, bla bla bla"
Llega el día de las notas, yo saco un 10 y él un 4.
Nos descojonamos en su cara
A mi me paso una vez que un chaval me pidió copiar los resultados de los ejercicios de un examen. Se los dí, entregué al poco (hice el examen en media hora porque no llevaba la teoría mirada, eran chorromil páginas para 2 puntos en el examen, asi que iba con los problemas al toque para hacerlos perfecto). Cuando el fulano vio el percal no se fió de mi y los copió de otro. Resultado, yo un 8 en el examen y él un 3 xD
#43642 me llegó el lunes y lo tengo ahí muerto de asco lol
Ni lo había pedido pero la empresa se ha empeñado con que tenga dos portatiles por si acaso, así que en la caja se va a quedar xddd
Casi 6k€ para esa bazofia de equipo.
#43643 hombre. cualquier persona que se precie tiene el pc de jugar y el de trabajar.