Feda /dev/

B
#43680afhn:

aunque no fuese ganaban pasta

porque un profesor normal cobra menos si sus alumnos no van...

Les suda los huevos la asistencia a todos y más si apruebas.

1 respuesta
afhn

#43681 al ser concertado...

La cosa es que al haberme pasado del 45% de faltas tendrían que haberme invalidado la matrícula, si hubiera sido un centro público al menos.

2 respuestas
B

#43682 en público se supone que te quitan la posibilidad de hacer exámenes y vas a uno final directamente.

1 respuesta
eondev

#43682 el ser concertado no es ser privado.

B

Doy fe porque ambos años me he quedado a 2 faltas en cada asignatura de perder la evaluación continua.

Y si tienes beca y faltas creo que un 25% del total o algo asi también te la pueden retirar.

_Rpv

Echo de menos mi asignatura de programación.
Empecé durmiendo en clase, hasta que el profesor se enfadaba y me sacaba a la pizarra para resolver un problema, lo resolvía al toque (fp) y volvía a mí sitio.
El resto del curso lo pasé aprendiendo a hacer videojuegos, cubos de Rubik y shibari

Recuerdo una vez que me echaron de clase por hablar y yo con dos cojones me fui a las clases de programación del siguiente curso. "Disculpa profe, es que me han echado de mi clase, puedo entrar aquí?"

3 respuestas
afhn

#43683 en general, si mal no recuerdo, si te pasas de un entre 12-21% de faltas en la asignatura (no recuerdo el porcentaje), te llevas la asignatura a final, después está el 45% de faltas en general que te invalidan la matrícula y te expulsan. No recuerdo muy bien los porcentajes, pero por ahí anda. Después si vas a un concertado, pues... para no perder el dinero pueden hacer ahí alguna triquiñuela.

B
#43686_Rpv:

"Disculpa profe, es que me han echado de mi clase, puedo entrar aquí?"

@desu : "Claro joven, pasa y contempla la belleza de las aplicaciones de N capas"

1 respuesta
_Rpv

#43688 también habría estado bien, pero era angular

eondev

#43686 deberías ser ultra repelente yendo de sobrao por saber hacer un if. Pero luego resulta que te pierdes cuando te piden hacer un bubble sort

2 respuestas
afhn

#43690 qué es un bubble sort?

B

Al toque.

_Rpv

#43690 Era buscar un elemento en un array ordenado.
Estaban empezando a explicar los arrays...
Hice la búsqueda esa de ir buscando a la mitad (quien cojones se sabe el nombre de las cosas?)

1 respuesta
B

#43693 binary search, al toque

1 1 respuesta
_Rpv

#43694 Sin duda llegarás lejos.
No hagas las prácticas en Everis

1 respuesta
B

Las cosas como son, me la he jugado mucho.

Troyer

Madre de dios que asquerosidad de gente macho.

>Tengo unas estadisticas que cuando se marca un producto aparece la fecha que fue marcado.
>Es un puto botón que hace un insert con una fecha y ya.
>La empleada tiene que hacer click en ese botón cuando le llega cierta información.
>Se olvida de hacerlo durante meses y me pide la estadistica.
>Las fechas salen todas en el mismo día porque la subnormal apretó el botón el día que se dio cuenta que se le olvidó.
>No admite que la cagó y le echa la culpa al sistema.
>Le digo que el sistema esta bien y que lo hizo ese día todo de golpe y no pasa nada
>PUES COGE Y SE PIRA A LLORAR A LA SALA DE REUNIONES EN VEZ DE ADMITIR LA CULPA

Me cago en la puta y en el puto ego de la gente, encima quedo de insensible de mierda delante de todo dios

1 3 respuestas
Jastro

#43697 lo mejor ante eso, tener un log con los registros de lo que suben los usuarios y tienes pruebas, ahi no pueden hacer nada, se aprovechan de lo cateta que es la gente con lo relacionado con la informatica y su "el problema es del sistema"

1 respuesta
Troyer

#43698 el log es la estadisitica, si pone que se clicó el botón ayer de casi 30 productos y además sale hasta el usuario que lo hizo macho.

Pero el sistema funciona mal

1 respuesta
Jastro

#43699 no, no, yo te digo mas guarro aun

Usuario x subio con fecha x tal valor.

Yo desde que hago eso mi vida es mas feliz xD (No se si te servira, no se si diferencias con usuarios).

Pero vamos, yo lo todo bien atado, a mi me la lian una, dos no xD

1
desu

#43697 Las mujeres no estan hechas para el mundo laboral.

1
vincen

#43633 Para hacer eso que tu dices, el login "mv" se tendría que hacer en mi servidor, si no como le digo a mi servidor de forma segura que x usuario ha hecho login mediante "mv"?
Yo quiero hacer login directamente a la url "mv" y no pasar los datos de la peña por un servidor externo

Kaledros

Yo me saqué la FP con un 8,75 sin aparecer por clase el segundo trimestre de primero (era un ritmo MUY lento) y en segundo nos pegaron tanta caña que la última semana antes de prácticas, que tocaba entregar el proyecto, creo que dormí diez o doce horas en total. El sistema está hecho como el culo y muy mal equilibrado.

B

Nosotros por ejemplo en PHP en todo el 1º trimestre hemos dado solo acceso a datos. Vamos, hacer CRUD con consultas preparadas. eso en dos/tres semanas debería estar finiquitado.

Kaledros

Nosotros estuvimos mes y medio con estructuras de control. Mes y medio para if, for, while y switch. Me quería morir.

privet

#43668 Pero ese instituto es para gente 'especial'?xD

1 respuesta
Fyn4r

Nos he conseguido un mod, de nada

B

Basta ya de bilis, joder. Que es casi viernes.

1 comentario moderado
Jastro

Hecho

7
Tema cerrado