@Jastro haz tu trabajo y chapa el spam cabron:
https://www.mediavida.com/foro/dev/nueva-lista-reproduccion-autenticacion-node-adonis-js-644095
menuda mierda de mod
#44318 ahora me configuro el bot para que me avise cuando se crean nuevos hilos en dev, que no lo tengo controlado y no me cosco xD
#44322 Menuda basura los router que dan con las compañias, buscando info por internet por mucho que cambies DNS en el momento que se conectan a internet pillan las DNS del operador. ¿Es posible esta mierda?
#44326 eso he estado viendo, pero soy más noob en esto que en programación y ya es decir, tengo que echarle un ojo más a fondo
Ya me han roto el edmx otra vez, otra hora a la basura.
llevo tres semanas sin subir código entre una cosa y otra, y encima lo primero que subiré será el que hice copypaste de hasta los tests en media hora o así lol
#44329 la regla es que quién lo rompe lo arregla xD
Pues no os quejeis hijos de puta que yo tengo que hacer una limpieza de inventario y movidas el día 1 del año que viene... y lo estoy automatizando todo, funcionará? Veremos
He hecho una tabla para que sea ejecutada como una rutina y según los campos se ejecute una cosa u otra, usar crontab es muy de la plebe.
#44328 no me dejaba tocar nada en el router, menuda basura xD
He tenido que quitar el cable de fibra, reiniciar a fábrica y entrar como admin-admin. Ahí si me dejó cambiar todo, lo único que para desactivar DHCP tuve que quitar las validaciones con jQuery, para que luego digan que no sirve de nada, ahora ya tengo pi-hole sirviendo DHCP.
#44331 Saber jquery para arreglar las webs que siempre estan rotas. Worth it.
Mi novia muchas veces le da miedo y me dice que no haga cosas raras a ver si nos van a decir algo.
Conforme avanza diciembre ves cosas positivas, ¿como qué? que las empresas te llaman para hacer entrevistas porque es temporada de reclutamiento, pero también cosas malas, ¿como cuales? Que te la haga el técnico y tiene cara de no saber ni que coño está buscando el tío, ¿os suena eso de "sí, buscamos gente para frontend, pero que sepa también hacer de todo"? , pues eso ha pasado hoy , así que next y a por otra