Feda /dev/

cabron
#44393Litt:

y os sintierais muy cómodos con PHP/MySQL/AJAX etc

etc supongo que incluye html, javascript, perl, C, C++, rust, lisp, prolog, haskell, fortran, ensamblador y brainfuck

si no es tu caso, ni te molestes en intentar entrar en el mundo laboral, si algo sobra son inútiles que no saben hacer la O con un canuto

4 1 respuesta
B

#44399 your mama me la mama

X-Crim

A ver, se sobrentiende eso, cabron

HeXaN

#44400 Una pena que pienses que sabes programar. Pero bueno, luego a quedarse picando en cárnica toda la vida la misma mierda por 1200€/mes.

2 respuestas
B

#44401 por mi corta experiencia sé que mucha gente dice que sabe y en fin, así que haré como ellos y diré que sé que existen.

eXtreM3

#44398 así es como se refactoriza, no?

#44404 todo el mundo tiende a echarte mierda, ya entiendo por qué vas machete en mano xD

2 respuestas
X-Crim

Corta no, nula.

1 1 respuesta
B

#44404 se programar a mi nivel, hexan. Igual que sé maquillarme a mi nivel. No soy huda beauty ni Margaret Hamilton. Lo de menospreciar se te da bien, al menos.

2 respuestas
cabron

#44408

Todos hacemos las cosas a nuestro nivel que yo sepa, no puedes hacer nada por encima de tu propio nivel.

Excepto Goku, que supera su propio nivel para convertirse en Super Saiyan nivel 2

1 1 respuesta
Ranthas

#44408 Eufemismo, la palabra del día.

#44406 Así es como refactorizan los fronend developers, sí, por eso intentamos tenerlos lejos o en su defecto espolvoreando azucar glass en las tartas de @Merkury

HeXaN

#44406 Me lo gano a pulso.

B

#44409 eso es muy interesante, puedes contarme más?

2 respuestas
P

Yo también programo muy bien. Los programas funcionan a la perfección,

eXtreM3

#44412 claro. Primero se transformó en SSJ normal y después pasó a acumular la energía en los músculos además de tener bastante concentración, gracias a ello pasó a SSJ2 y después SSJ3, un fenómeno.

cabron

#44412

El propio Goku te lo puede explicar mejor que nadie:

1 respuesta
B

Vale muchas gracias luego me lo miro

B

#44407 no me persigas. ¿Acaso dije alguna mentira?

1 respuesta
Martita-

El goku mas molon es el SSJ4, y encima en DBFaiters apenas sale, solo la transformacion esa de 2 segundos del chibigoku.

PaCoX

#44415 bitch pls

1 2 respuestas
B

🤢

X-Crim

#44417 la única mentira fue lo de corta.

1 respuesta
Wei-Yu

ala cuatro horas del tirón de reuniones el viernes

encima la de ahora nos la han cancelado 10 minutos después de que empezase

el nivel

HeXaN

#44419 En versión original da risa.

1 respuesta
X-Crim

Es mejor en versión original, es decir, en catalán

2
Leos

Hoy estoy de acuerdo con x-crim demasiado

B

a donde no acudir cuando tenga alguna duda

xd
Mira con los dibujitos esos vomito ya de por sí, si encima lo ponéis en catalán... pfff

Kaledros

#44398 Mi jefe acaba de decirme "mañana me reuno con ellos para decirles que me tienen que hacer una rama por cada tarea". Yo de verdad que no me gusta generalizar con la gente que sólo hace diseño web, pero me lo ponen MUY difícil.

1 respuesta
B

#44421 eso dijo ella

PaCoX

#44423 El video es una alegoria del frontend
en el video goku es el dev y esta aprendiendo a usar js, el kaio sama le dice que lo deje que es muy dangerous (yamero goku!).
El mundo empieza a irse a la puta, goku sube a producción su primera versión. El chrome consume toda la ram del mundo y el resultado es obvio, consigue pelo nuevo pero se queda sin cejas. Babidi -que es el cliente- se queda maravillado con lo que brilla la nueva web, cuando le pregunta sobre las cejas le dice: 'It's Not a Bug, It's a Feature'

juejue me voy por mi izq

2
eondev

#44419 Oh si, oohh seee, OOOOOHH SEEEEEEE
el mejor puto video de la historia me lo pongo a veces en el gimnasio y levanto +4358u903582794009 kg de más a 2000 atmosferas

1
Tema cerrado