Feda /dev/

Jastro

#420 en el grado superior vi de todo. jsp, asp.net, php, etc. Y la verdad no me desagrado para nada asp.net, tiene cosas buenas y bastante malillas, pero no esta mal xD

1 respuesta
zoeshadow

Si asp.net no fuese de Microsoft seguramente lo usaria muchisima mas gente...

r2d2rigo

#421 veo quemar a #420 en una hoguera por hablar mal de .NET.

MarioRomero

Yo empecé con 16 años con Java de manera autodidacta.
Luego con 18 años empecé una carrera donde aprendí C en la asignatura de Informática. Fue ahí donde decidí que eso era lo que me gustaba.
Dejé esa carrera y me metí a la superior de informática. Y aquí estamos en el último año.

¿Lenguajes que he tocado? Java, C, Ensamblador, C++, Ada, Ruby, Python, C#, Prolog y alguno más que me dejo. Que use diariamente ya es distinto: sobretodo Python y si es algo más complejo o para practicar C++ ;)

B

La mala fama que aun tiene .net viene de la época de visual basic 5/6, ahora mismo el producto .net no tiene nada que envidiar a ninguno.

1
Zekyon

#418 Yo tendría 10 u 11 años, en esa epoca descubri mi primer MMO, conquista 2.0. Me encanto la idea de ser admin de un juego, tener el mando, ser importante, e investigue como hacer mi propio MMO. Encontre varias herramientas con las que no había que programar y me pase 1 año usandolas, más tarde vi que se me quedaban cortas y me entere que tenían algo llamado source, así que poco a poco fui siguiendo tutoriales e implementando cositas con VB (el lenguaje en el que estaban programadas).

Más tarde con el boom del indie me pico el gusanillo de nuevo y aquí estoy, intentando aprender C++ por mi cuenta.

Puni

Yo empecé con Java de 0 en la carrera con 18 años. Aún recuerdo la primera práctica, intentando entender el hola mundo xDDD

Me metí en ello porque... pues no lo sé. Jugaba mucho con el pc y había hecho alguna web en HTML con la suite de Macromedia, dreamweaver, flash y FIREWORKS!

Supongo que como me gustaba estar con el pc dije: pa ingeniería informática!

autlos

Yo a los 17 años con python 3 meses antes de empezar el ciclo de desarrollo de aplicaciones informáticas.

Antes ya había toqueteado HTML y CSS, pero eso no es programar xD.

Nucklear

Pues a mi la curiosidad me empezó a picar cuando tenía 15 años, andaba por ahi buscando que si programar troyanos, que si un juego 3D, etc, no entendía nada mas que copy&paste de codigo...ya mas adelante con 18 años intenté hacer derecho pero como no estudiaba ni para atrás me puse a programar en C por mi cuenta y ya con 20-21 me fui a hacer DAI y aquí estoy, siguiendo aprendiendo por mi cuenta (Porque en los ciclos sales en bragas...) xD

Recuerdo que una vez programé un keylogger en VB y según guarde el archivo el antivirus me lo desintegró xD

1 respuesta
B

A los 13-14 haciendo tonterias de tester de botones, mostrar imagenes, hacer el tipico juego de ¿Estás bien? [Si/No]: en LUA para PSP. Al poco tiempo me puse con C, pero a esa edad no entendia na de na xD hice un par de if, for y while's. Mandé todo a la mierda.

A los 16-17 me volví a picar por un colega que queria hacer una web y no había pasta para pagar a alguien que la hiciese, total, me puse con PHP, MySQL, etc... y algo conseguí, poco pero bueno... al final acabé tirando por un foro de estos ya montados, personalicé un poco el tema y au xD

El año pasado el profesor comenzo a dar clases de PHP, JS y MYSQL por lo que me puse mas serio, hice un pequeño proyecto con unos de clase, y este verano me hice yo el mio. SQLi por un tubo, PHP con HTML en el mismo fichero, OOP mal hecha... aun así funciona :palm:

Y estos dias estoy con C, a ver que tal se nos da.

Postmortem

A los 16 en una asignatura del instituto, en visual basic me parece, no sé si se considera programación pero ahí ya aprendí las sentencias de control básicas como If / Else haciendo calculadoras... y muy poco más

a los 17 intenté aprender JAVA por mi cuenta pero en los objetos solo venían apuntes de orientación a objetos y me confundía más que otra cosa

más tarde en la carrera aprendí JAVA como se debía aprender y aquí estamos.

Soltrac

#429 Te parecerá coña, pero cuando lo del concurso de bankia estábamos en el IRC y programé un screencapturer perrísimo en .NET q enviaba las screens por email y a los antivirus no les parecía sospechoso.

Jastro

¿Cual es la situación mas absurda que te has encontrado en tu trabajo/practicas?

Yo tengo miles de anecdotas de mi practica de empresa. Una de ellas, el primer dia(iba con muchas ganas y motivacion y trabajaba de 10 a 18). Me pidieron que hiciera una web con un sistema de login, con sistema de editar y esas cosas. Cuando eran las 17:00, le enseñe a mi jefe mi labor, que casi habia hecho lo que me habia pedido (era una chorrada). Me respondio cito textualmente:

  • Pero.....Jastro..... tu vas muy rapido, tu tienes que aprender... tienes que ir con calma.
  • Oiga jefe, que esto te lo hace cualquier persona en 1 dia, no voy rapido voy normal.
  • Pues el ultimo que le pedimos eso, tardo 3 meses en hacerlo.

Mira cara era así O_O. (Ya podeis imaginar como fue el resto)

2 1 respuesta
wineMan

#403, vengo aquí a mearme encima de todos. Sólo alguien que venga de las tarjetas perforadoras puede superarme.

Año 1988. Mi padre compra un Amstrad CPC 6128.

Mi hermano mayor fue quien tuvo el privilegio de ser apuntado a una academia para aprender Basic. Yo era muy pequeño (9 años), pero venía con un tocho manual de 1.232.434 hojas unidas con anillas gordas con ejemplos. Me piqué todos los programas que venían. Encontrar un error de sintaxis era una odisea. Picaba código sin saber qué estaba escribiendo.

Acabé haciendo programas wapens. Es más, conseguí simular una especia de windows (no existía, pero sí los menús de los programas al estilo ms-dos). Todo en basic y sin salir de los if-then y con gotos a tope. Es más, cuando con 15 años pasé al pascal, c, etc. no entendía cómo se podía programar sin hacer referencia a números de líneas.

Y no sigo porque podría saturar el servidor de mediavida. He ahí mis inicios.

#433, al más puro estilo Fuckowski, voy a empezar a escribir un libro con la historia de las empresas por las que he pasado, especialmente en la que he estado (y permanezco) más tiempo. Ya tengo título: "La mafia de las vaginas. Historia de una pyme española". Ahí podrás leer historias de mucho miedo.

#435, te tenía por más joven, con perdón xD
Mis primas tenían el spectrum con cinta y dios... vaya sufrimiento. Además tener que darle la vuelta cada 2x3, el funcionamiento era bastante random. Los disquetes por lo menos los chupabas en la ranurilla cuando fallaban y con la saliva había un 50% de probabilidades de éxito. Aunque no solían fallar mucho.

1 respuesta
B

#434 tu al menos tenías disquetera, yo con mi spectrum +2A rezaba cuando guardaba algún programa en cinta.

1 respuesta
eisenfaust

#403 Pero abrid un hilo para esas cosas, que luego se pierden las aportaciones entre la mierda xD

Malditos hilos off topic.

1 respuesta
wineMan

#436 Te haces mayor. Lo digo por los madrugones que te metes, jodío xD

#438 Otro que ni menté pq ya no me acordaba que existía (y ahora, Blzkz, mira mi avatar)

2
BLZKZ

Jastro mod, umbranoide hablando de bondades de .net...

¿Qué ha pasado en el ultimo mes y medio que no me he pasado por aquí?

asdfdsgfrefgrt

4 respuestas
Amazon

#438 si no dices lo de jastro ni me entero

1
Jastro

#438 Thrazz me dió ayer por la noche para ser moderador, mas que nada porque los 2 mods principales estan desaparecidos y nos quedamos sin sacar la MV Jam en la portada y esas cosas :(.

Supongo que cuando aparezca PiradoIV/kaod me lo quitaran.

Markitos_182

El DVD que comentaba en #420 . No recordaba tenerlo aquí, precintado y todo:

1 respuesta
Jastro

#441 Se ve chulo, solo por eso yo me lo instalaba y hacia cosas con .net :P

2
B

#438 que rosanegra ha usurpado tu puesto, quien se fue a Sevilla perdió su silla.

1 respuesta
BLZKZ

#443 y tú qué tal amor, ¿todo bien?

B

Se me ha roto el cerebro

This video is created by Microsoft Singapore, dedicated to all anime fans worldwide in celebration of Anime Festival Asia (AFA) 2013.

The dark side of the Internet can be a dangerous and scary place. Will our heroine be able to survive?

2 3 respuestas
Jastro

#445 todo el mundo sabe que si fuera internet explorer a mitad de la transformacion se hubiera colgado xDDDDD

Pobres, no saben que hacer ya, mejor se dedican a arreglar su navegador y dejarse de tanta pollada

1 respuesta
r2d2rigo

#446 las 10-11 estan mas que arregladas ya, pero siguen arrastrando el estigma hoyga.

1 respuesta
neil90

#445 Me hacen gracia las pequeñas referencias que hay por ahí... Trident, el renderer del IE en las botas de la chica, jQuery, W3C y Octane en en cartel roto que sale al principio... Resulta un poco triste llegar a esto para promocionar el IE xD

Jastro

#447 el 11 ni idea, pero el 10 lo probe hace unos años y me daba problemas con html5. No se como estara ahora, pero vamos, igualmente IE nunca me ha gustado.

B

desde ie8 se pusieron las pilas y más o menos han arreglado bastantes problemas críticos, pero es que ie6 y 7 eran un espectáculo.....

Tema cerrado