Feda /dev/

B

#4948 Merkury que no conozcas la popularidad del Tiobe, no quiere decir nada xDD.

P.D: Por cierto el R.Madrid es el mejor club que lo sepas xDD.

1 respuesta
N

¿Pero eso de GO se come?

1 respuesta
Soulscx

java se lo lleva por los maletines, good job

Merkury

#4951 Hombre teniendo a florentio ahi y no teniendo que pagar a Hacienda yo tambien me monto el mejor club de futbol eh.

Pero estamos discutiendo cual es mejor, y te marcas una grafica de popularidad eso me ha matado xD

2 respuestas
B

#4952 GO, Scala y alguno más vienen pisando fuerte y normalmente muy bien pagados.

1 respuesta
Markitos_182

#4954 Todo el mundo sabe que el más usado es siempre el mejor. Hail Java.

N

¿Pero se come o no?

1 respuesta
B

#4954 Lo de la popularidad, lo decía por que me ponían anteriormente un ejemplo de PHP en el 70% de la Web xDD. Para empezar no toda la programación es web...

MTX_Anubis

#4911 Si digo que es una mierda es porque lo he probado de veras y es basura. Todos los lenguajes tienen
problemas de diseño, unos más graves que otros y son independientes del contexto en el que se utilicen.

JS es basurilla entre otras cosas por sus cosas como

!isNaN("") 
parseInt("2asdf")

Mira aquí tienes algunas más https://gist.github.com/MichalZalecki/c964192f830360ce6361

Si tu piensas que esas cosas son de buen diseño suerte para ti pero prefiero trabajar con otros lenguajes para lo que sea, ya lo he discutido mil veces y no me apetece dedicarle más tiempo a esta discusión.

1 1 respuesta
Merkury

#4957 con una reduccion de pedro ximenez

Soulscx

de hecho la verdadera programacion no es web, donde estan Dijkstra y Floyd ? :psyduck:

1
Traber

Joder, si lo que queréis es cagaros en todos los lenguajes de programación aquí hay para todos xD:

YourLanguageSucks

1
EnderFX

#4959 Vale, tío, la bola para ti. No veas cómo se originó JS ni cuál era su uso y cómo ha evolucionado, quédate con eso. Que se pare el mundo del desarrollo web que has encontrado el holy fucking grail.

¿Qué problema hay con que isNaN("") sea false? Que tú consideras que "" no es un número, y quien lo diseñó consideró que sólo NaN es NaN? Porque si todavía me hubieras puesto el típico NaN !== NaN is true pues vale, pero en este caso...

Por cierto, en python
x = "3"
x = false
is allowed.
Pitón sucks.

No es que sea buen o mal diseño, es que lo que puedes hacer con JS en web no lo puedes hacer con ningún otro lenguaje más sin meterle un huevo de overhead o usar plugins o extensiones. No le puedes decir a un cliente que su aplicación empresarial web no se la puedes hacer, o que va a necesitar tirar de Java para todo, porque no te mola los fallos de diseño de JS.

Llevamos décadas tirando de C, a bajo nivel se sigue usando y es crema, pero a nadie se le ocurriría hoy en día diseñar algo así. No creo que en 1995 en el nacimiento de JS su creador tuviera en mente que fuera utilizado para hacer algo como ReactJS, Angular/2, RX. Y si no, mira lo que pasó con el XMLHttpRequest y Ajax.

Amazon

Yo ya me muevo bastante bien con Java, ¿debería dar el salto a Javascript ya?

1 2 respuestas
HeXaN

Mola eso de poner ejemplos de webs que usan PHP para luego descubrir que llevan sin usarlo años porque no da el rendimiento que creías que daba.

N

Empieza por algún framework, como VueJS. Es la mejor manera de dar el salto de Java a Javascript.

1 respuesta
varuk

#4966 ¿No es mejor aprender primero sin Frameworks y luego ya meterte en Frameworks? Pregunto (es que me interesa).

1 respuesta
N

Era una ironía, no me lo tomes en serio. Si quieres aprender a programar JS empieza aprendiendo ES5/ES6 ( Yo personalmente hoy en día empezaría con ES6 directamente ).

1 1 respuesta
varuk

#4968 Gracias buen hombre. Si recomiendas algún recurso en especial... si no me busco yo la vida.

Estaba echando un ojo a: https://carlosazaustre.es/blog/ecmascript-6-el-nuevo-estandar-de-javascript/

Por ver diferencias.

1 respuesta
gohrum

lo de ES6 va a ser el nuevo standard de JS?

Cuando se va a implementar de forma oficial? Hay navegadores que ahora mismo no lo interpeten bien? Está en beta? Habrá soporte para ambos ES durante un tiempo?

busco iluminación en este pozo de ignorancia en el que vivo

1 respuesta
B

Javascript si que se come, de hecho te lo tienes que comer por cojones muchas veces.

1 respuesta
EnderFX

https://kangax.github.io/compat-table/es6/
Chrome y Firefox sobre todo, las últimas versiones tienen casi todo listo.

Como

promises
Ranthas

#4964 Quizás sepas de Java, pero si no sabes de Script.....no se como vas a dar el salto.

3
B

Ya queda poco para finalizar el año, ya tenéis una lista de proyectos a desarrollar y monetizar para el 2017.

HeXaN

Yo voy a hacer un Bomberman muy innovador para jugarlo en navegadores. No puedo decir más.

vincen

Yo voy a hacer una tienda de productos fuera de stock, y cobraré un 1% a la hora de devolver el dinero por gastos de gestion.

2
Kaiserlau

yo voy a ponerme full a mandar referidos de gearbest

gohrum

chavales, mandadme vuestras mejores configs de tasker

Merkury

Yo voy a comprar un marcador automatico y lo programare con C y pedire a la gente un euro para la asociacion de Programadores con discapacidad severa Java

Saphyel

Yo hare una app donde puedas encontrar os mejores stitios cerca donde ir a cagar!

Edit: ya existe... pues no hare nada

Tema cerrado